¿Me podeís aconsejar?

Iniciado por che_32, 26 de Febrero de 2009, 06:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

che_32

Hola a todos!
Resulta que el mes que viene es el cumpleaños de mi tia y quería regalarle un reproductor sencillito.
El reproductor tendría que cumplir estos requisitos:

-De 1 ó 2 GB (de más GB si está a buen precio)
-Radio de calidad (Imprescindible)
-Batería de calidad (Cuanto mas autonomía mejor)

Mi tia suele escuchar música,pero lo que más usa es la radio.
Espero vuestros sabios consejos.
Gracias por anticipado.

Carlos

Sansa Clip tiene un precio genial o sansa fuze
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Sherco31

Me uno a Carlos, ninguno de los dos tiene una gran batería. Yo le compraría el Sansa Clip en Rojo con unos buenos auriculares como los PL30 en blanco, a no ser que no le gusten in-ear.

PD: A los que dicen que la radio de los Iriver es mejor que los Sansa, me gustaría probarla porque, al menos en sintonización, ha cubierto muy bien mis espectativas.

PD2: Me acabas de dar una idea genial! le voy a regalar a mi padre un clip para escuchar la radio.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

che_32

Creo que le voy a comprar el Sansa clip.Espero que la radio tenga una buena sintonización.
Voy a comprar 2.Otro para mi padre(Gracias a Sherco31 me he acordado que en Marzo es el día del Padre :-?)
Por cierto Sherco,la tienda que has puesto sabes si es de fiar?
Es que el precio es buenísimo.
Gracias por vuestras respuestas.

Carlos

Cita de: che_32 en 27 de Febrero de 2009, 06:29:58 AM
Creo que le voy a comprar el Sansa clip.Espero que la radio tenga una buena sintonización.
Voy a comprar 2.Otro para mi padre(Gracias a Sherco31 me he acordado que en Marzo es el día del Padre :-?)
Por cierto Sherco,la tienda que has puesto sabes si es de fiar?
Es que el precio es buenísimo.
Gracias por vuestras respuestas.

En el CI tienes el de 2gb a buen precio, sobre la radio es mejor que la del d2 a mi el unico problema que me ha dado a sido l meterme en un fnac en la seccion de pcs que pillaba "estatica"

A la radio le faltarian un par de mejores significativas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Neya

Bueno, refloto este hilo para no abrir uno nuevo:

Es que tengo una duda.. y he usado la búsqueda y no he visto que se hablase el tema..

El caso es que me he pillado un Sansa Clip 8GB y no se si es que no se puede o qué pero, en la radio, las emisoras que tienen los hz acabados en pares, no se pueden escuchar?? Osea, es que solo se me mueve de 0.2 en 0.2.. Ej: 88.1 - 88.3 - 88.5 ... y si yo quiero la 88.4?

A ver si alguien me lo aclara!!  :(

Y una cosilla más, el clip tiene eso que se apaga a "x" tiempo?

Gracias!!

Nadescap

Cita de: Neya en 03 de Abril de 2009, 09:56:47 PM
Bueno, refloto este hilo para no abrir uno nuevo:

Es que tengo una duda.. y he usado la búsqueda y no he visto que se hablase el tema..

El caso es que me he pillado un Sansa Clip 8GB y no se si es que no se puede o qué pero, en la radio, las emisoras que tienen los hz acabados en pares, no se pueden escuchar?? Osea, es que solo se me mueve de 0.2 en 0.2.. Ej: 88.1 - 88.3 - 88.5 ... y si yo quiero la 88.4?

:roto2:, a mi el mio, que también es de 8gb, se mueve de 0.05 en 0.05.

Cita de: Neya en 03 de Abril de 2009, 09:56:47 PM

Y una cosilla más, el clip tiene eso que se apaga a "x" tiempo?

Gracias!!

Esta en Parametros/Alimentación/Dormir
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Neya

mmm pues no lo entiendo, a mi se me mueve de 0.2 en 0.2 :S...

no he visto ninguna opcion para cambiarlo..puede ser el firmware no?? no lo he actualizado

no lo he actualizado porqué entre en el foro de sansa y no se que dicen de que tiene un problema de hz, no se que de 1007 y 1000 hz (yo no entiendo) y con la última actualización no lo han arreglado, pero tampoco se si mi firm actual también lo tiene.. alguien sabe algo de esto??

por lo demás todo bien <3  :oops:

Gracias!