Fusionar AKG 518dj con unos Skullcandy!??!?!

Iniciado por Jandro, 11 de Marzo de 2009, 06:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jandro

El caso es que me voy a pillar unos AKG 518dj por lo bien que he oido hablar de ellos, pero los skullcandy me atraen por su diseño (y parecen comodos) pero son un poquito birria tecnicamente...
Yo soy un manazas, pero he visto cosas aqui y me han entrado ganas... seria posible cojer los AKG y "meterlos" a los skullcandy? supongo que seria cuestion de cambiar todas las piezas, pero es muy dificil? un mono con sindrome de down podria hacerlo?

estos son los que me molan   http://images.ifguk.co.uk/products/1858/1858-large1.jpg   

obarriel

No lo veo nada sencillo. No creo que se pueda hacer. Te tendrás que conformar con el diseño de los AKG 518dj
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Estas diciendo en el otro tema que quieres unos auriculares con discreción, que si llevas unos Portapro se reirían de ti, y ¿pretendes "comprar" estos skullcandy, que son feisimos para mi gusto? :confuso:

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

A mi también me parecen un pelín horterillas :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jandro

a  mi me molan!!! que quereis que le haga??!?! jajajaja

findulas

Cita de: Jandro en 11 de Marzo de 2009, 06:14:52 PM
un mono con sindrome de down podria hacerlo?

Compi, esta parte del comentario sobra.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

juanfran_

Perdonand mi impertinencia pero, yo soy de los que piensan que los auriculares orejeros son para casa. Está claro que a todos nos importa en mayor o menor medida su apariencia, pero es que últimamente no hago más que ver salir a los chavales de sus clases con sus auriculares "cool" colgados del cuello. Ya pueden costar 70€ unos auriculares técnicamente horrendos pero como son "bonitos", los pagan.

Que nadie se ofenda con mis ideas-paranoias.  ;-)
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

findulas

jeje, no es una paranoia.

También soy de los que opino que los orejeros mejor para casa, Me da palo salir con un armatoste de esos por la calle.  Preferiría que me mirasen por otros motivos   :roto2:. Me cuesta hasta sacar mis px100 a la calle, pero de vez en cuando me apetece dar una vuelta sin tener los PL30 puestos. Como todo, es cuestión de gustos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox