cargador de sansa fuze

Iniciado por ESCARLUPITO, 14 de Marzo de 2009, 02:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESCARLUPITO

Una pregunta; este cargador que venden en mundompx me podría valer para cargar mi sansa fuze.

http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0259&prod_id=0005CATUSBAC00

y otra pregunta: la bateria del sansa fuze se puede cambiar.

Carlos

Cita de: ESCARLUPITO en 14 de Marzo de 2009, 02:31:57 PM
Una pregunta; este cargador que venden en mundompx me podría valer para cargar mi sansa fuze.

http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0259&prod_id=0005CATUSBAC00

y otra pregunta: la bateria del sansa fuze se puede cambiar.

Yo diria que si (pero me parece caro)

Y la bateria del fuze supongo que se podra cambiar (como todo) pero facilmente no
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

ESCARLUPITO

Hombre yo caro no lo veo... Pero quiero estar seguro de que me sirva...
porque no hay una especifico para sansa fuze ¿no?
Y otra cosa por qué tiene tan pocos complementos el sansa fuze, me refiero a complementos oficiales porque me he metido en la web de sandisk y la mayoría de complementos que hay no son para éste. Me extraña siendo el más vendido o por lo menos del que se habla más

ESCARLUPITO

hola a todos yo sigo aqui sin cargador y es que tengo uno de un antiguo reproductor pero no me vale ya que no consigue cargarlo, se enciende pero la barra de la bateria no se mueve. Creo que el problema es la potencia, este es de 5V 300mA DC. Alguien sabe que potencia debe de tener el cargador... Muchas gracias

inkubus

5V 300mA es muy poco, el cargador oficial de ipod da 1000mA.

A mi el sansa con un cargador de los chinos de 500mA me funciona