Comprar un MP3 con bluetooth

Iniciado por aurelio1991, 17 de Marzo de 2009, 04:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aurelio1991

Buenas,este es mi primer mensaje en este foro, llevo leyendolo unos dias y me parecio muy interesante, y bueno queria que me aconsejarais un MP3 por el que pueda escuchar musica por bluetooth.Mi presupuesto ronda los 120 o 130 euros, la calidad del sonido hombre no me resulta de lo mas impotante ya que lo quiero para ir por la calle...
gracias!!

telematikero

Por ese precio encontraras reproductores bluetooth de unos 8GB.

Mira este sony A828KB por 100 euros más gastos de envio.
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/product_info.php?currency=EUR&cPath=1&products_id=3128

Otra posibilidad sería el samsung YP-P2.

Por encima del precio que propones se encuentra también el Cowon S9 que es uno de los mejores reproductores que hay actualmente.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



snakedts

Cowon S9, es imposible recomendar un reproductor de mala calidad, salu2.

Pedro Botero

Hola Amigo bienvenido, yo por lo lo que veo por ahí, mirate la gama 820 de sony, calidad asegurada
https://www.sonystyle.es/SonyStyle/WALKMAN-MP3/Walkman-Video-con-Bluetooth  ;-)

telematikero

Otra posibilidad un poco más atípica es el Insignia Pilot.
Tiene bluetooth y slot de tarjetas para poder ampliar su capacidad en un futuro. Además es bastante barato y por las opiniones que leí en su momento es un buen prodcuto.
Te dejo una review.
http://www.anythingbutipod.com/archives/2008/04/insignia-pilot-review.php
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Pedro Botero

#5
Somos la hostia, colegas, de repente nos hemos puesto todos a postear al nuevo forero incauto, que ha tenido la osadia de "echar un vistazo por aquí", yo cuanto entré por primera vez solo queria vender mi Ipod, y ya veis... :bajo:

Por cierto Telematikero, el Insignia Pilot este tiene un pinta interesante, no lo conocía, gracias  ;-)

telematikero

#6
Si lo quieres para la calle. lo que viene a ser un reproductor todo terreno, yo me pilllaba el insignia pilot. Por ebay lo he visto por por 50 euros en casa. Loignoro tiene su hermano pequeño. Preguntale pero creo que realmente le gustó. Para que gastarte más. Lo que te sobra te lo gastas en otra cosa.

Aqui te dejo el producto NUEVO con el vendedor powerseller de 98,8 positivos.
http://cgi.ebay.es/NEW-Insignia-Pilot-NS-4V24-4GB-Video-MP3-w-Bluetooth_W0QQitemZ120393251449QQihZ002QQcategoryZ73839QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

El vendedor tiene otros usados o refurbished. Yo te recomeindo el nuevo (solo 4GB) y luego pillar la tarjeta. Recuerda que con una tarjetita SD puedes ampliar la memoria hasta 16Gb más.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



aurelio1991

muchisimas gracias a todos!!! creo que me pillare el que me aconseja telematikero, ya os contare cuando lo tenga, y a ver si puedo haceros un review!

Carlosmc10

Cita de: aurelio1991 en 17 de Marzo de 2009, 05:25:48 PM
muchisimas gracias a todos!!! creo que me pillare el que me aconseja telematikero, ya os contare cuando lo tenga, y a ver si puedo haceros un review!


YP-P2 sin duda