tarjetas MC SDHC de 2G y 4G a 4'90 y 6'90€ en Urende

Iniciado por puvaen, 21 de Marzo de 2009, 10:40:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

puvaen

Tarjetas MC SDHC de 2G y 4G a 4'90 y 6'90€ en Urende.

Pues eso, que he visto esta oferta en un folleto de Urende y quería preguntar si es buena oferta.

La marca de la tarjeta es KINGSTON y lleva adaptador. Lo que no dice es la clase que tiene.

Saludos.
Saludos.

Giayrus

Marca buena, precio barato. Yo me compré el otro día una de 2 gb por 10€, de esa marca, y me pareció buen precio.
Oye, que a lo mejor precios hay mejores... pero a mí me parecen buenos
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

puvaen

Saludos.

Carlos

Las Micro SD de kingston son todas class 4, la oferta es interesante ya que es un precio interesante. Las tarjetas han subido un poco ya que deberian estar a menos de ese precio por la bajada de precio que llevaban. Sobre todo es interesante el precio de la de 4GB, la de 2GB es un precio casi igual que en otros lugares (un poco mas barata). Si te interesa la de 2GB en app tienes una que viene con adaptador mas lector por 5,50€ y esa si que merece la pena si se busca 2GB ya que es Japan y lector es muy interesante
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

puvaen

Pues me acabo de pillar 2 de 4G, por 13'80€ creo que no está mal. Efectivamente Carlos, son de Clase 4. El uso que le voy a dar va a ser almacenar música exclusivamente, para el Fuze. ¿El lector del que hablas es el típico lector de tarjetas o es el adaptador tipo USB? Me parece interesante el adaptador tipo USB, para no depender del Fuze.
Las voy a probar a ver que tal.

Saludos.
Saludos.

puvaen

A ver Carlos, que veo que eres un entendido en tarjetas  :D, las tarjetas dicen que están ensambladas en Japón, ¿eso quiere decir algo?

Puede responder cualquiera.

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

Carlos

Cita de: puvaen en 21 de Marzo de 2009, 06:16:28 PM
Pues me acabo de pillar 2 de 4G, por 13'80€ creo que no está mal. Efectivamente Carlos, son de Clase 4. El uso que le voy a dar va a ser almacenar música exclusivamente, para el Fuze. ¿El lector del que hablas es el típico lector de tarjetas o es el adaptador tipo USB? Me parece interesante el adaptador tipo USB, para no depender del Fuze.
Las voy a probar a ver que tal.

Saludos.

El pack con lector que yo me refiero es este:
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-multikit-movil-2gb-rojo.php

Si se quiere pillar de 2GB esta muy bien ese lector es bastante util. Y si es mejor para estas cosas usar el un llavero usb para no tener que conectar el fuze o para otro sitio donde no tengas el cable.

Cita de: puvaen en 21 de Marzo de 2009, 08:24:10 PM
A ver Carlos, que veo que eres un entendido en tarjetas  :D, las tarjetas dicen que están ensambladas en Japón, ¿eso quiere decir algo?

Puede responder cualquiera.

Gracias por vuestras respuestas.

Si son Japan son buenas, bastante buenas mejores que las chinas. Ojala tubiera yo esta oferta en mi ciudad
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

tripodesobrao

Lo confirmo porque yo me pillé el sabado una de 4 gb para la pda y son clase 4 con adaptador y pone assembled in japan. de momento perfecta.

telematikero

Yo para la cámara me he pillado por 16euros 4Gb clase 6 a 133x. Lexar Professional.
La he comprado en mymemory, espero que se note la diferencia respecto de una clase 4.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Cesartron12345

Cita de: Carlos en 21 de Marzo de 2009, 11:22:22 PM

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-multikit-movil-2gb-rojo.php

Ese mismo le compré a mi novia pero la version de 4GB, por 11 euros.Estaa de p.madre, porque el lector ese lo pones en el llavero y lo tienes siempre encima,
y puesto que la tarjeta era para el movil, no tiene que llevarse el cable ni nada, ya puede enchufar donde quiera su microSD :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Carlos

Cita de: Sherco31 en 23 de Marzo de 2009, 07:50:23 PM
Os dejo una ofertqa mejor... http://www.inkclub.com/Product.aspx?CtryNo=724&LangNo=34&ProdNo=YXMCARD8

Yo la veo a precio normal o un poquito mas de oferta pos no.

Cita de: Cesartron12345 en 23 de Marzo de 2009, 03:31:02 PM
Cita de: Carlos en 21 de Marzo de 2009, 11:22:22 PM

Ese mismo le compré a mi novia pero la version de 4GB, por 11 euros.Estaa de p.madre, porque el lector ese lo pones en el llavero y lo tienes siempre encima,
y puesto que la tarjeta era para el movil, no tiene que llevarse el cable ni nada, ya puede enchufar donde quiera su microSD :P

Y estubo mas barato lo que pasa que han subido un pelin las SD family

Vendo: