No se me reproducen videos

Iniciado por AlexRow, 23 de Marzo de 2009, 02:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlexRow

Pues a ver, resulta que tenia unos videos .avi en el meizu que se me veían y escuchaban perfectos, pero no se si fue a raíz de alguna actualización de biblioteca o algo, que ahora no se me visualizan, les doy, se me ve la pantalla en negro 1 segundo, y me vuelve al menu. Ni he actualizado firmware, ni tampoco skins ni configuración del meizu ni nada, ni siquiera he tocado esos videos, en todo caso, creo que una vez copie todo el contenido del meizu al disco duro, borre todos los archivos, y los volví a copiar desde el disco duro al meizu, pero aparte de eso nada más, ya no se me reproducen, no se porque, si esos videos en teoría ni los he tocado.

¿Alguna idea?

Sino pues ya veré si creo unos nuevos para ver si es problema de esos en concreto o no, pero lo dudo porque antes se me veian sin problemas.

EDIT: Ya lo solucioné. Al final era porque los videos estaban en la carpeta raíz de "videos", al meterlos en una subcarpeta ya si me los reproducía (por suerte recordé que los tenía en esa subcarpeta antes de que hiciera el pase al hd). La verdad es que vaya chorrada, no se porque no se ven los vídeos por tenerlos en la carpeta raíz, una cosa rara más de los meizu xD Podéis borrar el post si queréis.