Conocéis este programa???, es la releche...

Iniciado por hautbois2, 25 de Marzo de 2009, 07:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

...bueno, sin ánimo de hacer spam ni cosas de esas, hace un rato me hablaron de un programa que se llama...Spotify, ya me lo he instalado. Es para escuchar música en internet, hay de todo lo que queráis, vamos, que es una pasada. no se puede descargar al ordenador la música, o en un principio no...ejem ejem.

Bueno, ahí queda, Spotify.

PD: lo mismo ya lo conoce to dios y yo me acabo de enterar  :roll:

Nadescap

Cita de: hautbois2 en 25 de Marzo de 2009, 07:00:31 PM

PD: lo mismo ya lo conoce to dios y yo me acabo de enterar  :roll:

Llegas un poco tarde  :bajo:, creo que hay con este tres temas ya :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hautbois2

jejeje, lo imaginaba, perdón. Se puede cerrar este gran hilo.

hautbois2

Y yo que estaba tan emocionado con el descubrimiento...ains...venga, me voy....

Nadescap

Cita de: hautbois2 en 25 de Marzo de 2009, 07:12:09 PM
Y yo que estaba tan emocionado con el descubrimiento...ains...venga, me voy....

Quedate hombre :mrgreen:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

hautbois2

hautbois2

Y ya que me quedo...hay posibilidad de descargar estas pistas??, en qué formato y calidad estarán, intuyo que a bajo bitrate, no??

Nadescap

Cita de: hautbois2 en 25 de Marzo de 2009, 07:18:44 PM
Y ya que me quedo...hay posibilidad de descargar estas pistas??, en qué formato y calidad estarán, intuyo que a bajo bitrate, no??

Lo de descargar ni idea, lo del formato leí que utilizaban ogg.

findulas

No lo sabía.

Me lo acabo de instalar y me parece estupendo.

Gracias pishita
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

hautbois2

De na. Como lo he instalado y he metido una contraseña de un colega, él lo debe estar usando en su casa también, así que se me para, va como a tirones. Dónde podré hacerme una cuenta??, voy al google a ver...

Nadescap

Me acaba de salir un anuncio, es la primera vez que escucho uno.

grimbergen_beer

Va por invitaciones, pero son gratuitas. Yo leí que el bitrate es a 160kbps, pero no lo sé con certeza. Yo fui el primero que lo puse, pero veo que va ganando adictos con el tiempo  :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

hautbois2

Nadescap

hautbois2

Gracias nade. Qué casualidad, acaban de empezar las noticias de La2 y en el avance ha salido una noticia sobre este programa, jeje

Saludos.