¿Meizu o no Meizu?

Iniciado por Pcsl, 30 de Marzo de 2009, 12:54:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pcsl

Hola, ya estoy por aquí dando la lata de nuevo. Hace tiempo pregunté por un reproductor que pudiera reproducir vídeo por 100€ pero ahora he recibido un gadget que hace que esa función pase a un segundo plano.
Lo que busco es:

- Un precio no superior a los 100€

- La calidad del sonido no es lo más importante, nunca le he dado demasiada importancia a estas cosas porque suelo escuchar el reproductor en entornos con ruido y estos detalles se pierden. Que si se oye como una sinfónica que habita en mis tímpanos mejor :mrgreen:, pero no es mi prioridad.

- Que no tenga una pantalla demasiado pequeña, no me importa si es un poco grande, en mi reproductor actual de 2,4 pulgadas veía vídeos. Esta es una de las razones porque pese a sus virtudes, el fuze no me acaba de convencer.

-Que pueda reproducir vídeos pero esto es secundario, lo único que pido es que tenga una pantalla de más de 2 pulgadas y que reproduzca vídeos aunque tenga que reconventirlos, como esta función la voy a usar poco, me importan más todos los detalles relacionados con la reproducción de audio.

-8 GB

La verdad es que estoy bastante decidido por el Meizu SL 8GB, pero no sé si conocéis alguna alternativa mejor, por eso pregunto para no derrochar tontamente el dinero que tanto me ha costado conseguir.

Siento daros tanto la lata :cry: pero es que sabéis mucho del tema

PD: Lástima que el SmartQ 5 sea tan nuevo y no haya mucha información sobre él y no se comercialice por aquí que si no sería otra opción a considerar.

demon__heart

Yo, para variar, lo recomiendo :D
Estoy muy, muy contento con él desde el primer día :D xD

telematikero

Tal vez el iriver clix2. Por un precio similar, mejor radio y acabado. Aunque no reprodcue FLAC y la pantalla esde 2.2". Pero al ser amoled su calidad es superior al TFT del meizu para la misma resolución.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Pcsl

Cita de: demon__heart en 30 de Marzo de 2009, 03:45:19 PM
Yo, para variar, lo recomiendo :D
Estoy muy, muy contento con él desde el primer día :D xD

La verdad es que se oyen muy buenos comentarios sobre él. La principal pega que le veo es que no tenga tarjeta de expansión

Cita de: telematikero en 30 de Marzo de 2009, 04:08:30 PM
Tal vez el iriver clix2. Por un precio similar, mejor radio y acabado. Aunque no reprodcue FLAC y la pantalla esde 2.2". Pero al ser amoled su calidad es superior al TFT del meizu para la misma resolución.

He estado mirando reviews y la verdad es que pinta muy bien, la interfaz me parece más bonita que la del Meizu. Lo de los formatos no me importa demasiado ya que pienso reproducir sobre todo mp3.

En los que también me he estado fijando aparte de los dos anteriores es en Samsung YP-P2, el Sony NWZ-S638 y el Creative Zen 8GB que a la gente no le suele gustar nada pero todavía no sé muy bien porque, a mí viendo las especificaciones no me parece nada malo. ¿Qué me podéis decir sobre esos?

Al menos el círculo ya se va cerrando y tengo un número limitado de opciones.

Gorgol

Después de haber conocido esta página acabé comprando un Meizu 6 Sl de 8gb hace casi un par de años.

Solo puedo hablar buenas cosas de él porque en cuanto a calidad de sonido va muy bien, es robusto y gracias a las constantes actualizaciones de firmware se solucionan los pequeños problemas que pueda tener. Por ejemplo, al final de las canciones parecía que tenía un Dj haciendo scraching y era muy molesto pero con las actualizaciones eso ya desapareció.

Lógicamente no es recomendable si la prioridad es ver vídeo pero como no es tu caso yo lo veo muy bien. Otra alternativa (de las que he probado) es el Sansa Fuze. En este caso no tiene tanta potencia de salida pero solo lo echaría en falta si se le quiere conectar unos altavoces externos.

En mi caso solo uso los reproductores para escuchar música, el tema de la radio, podcast y demás no le doy mucha importancia. Pero en el foro seguro que lees detalles y experiencias de otros usuarios con todas las funcionalidades.

Suerte con la compra!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo