¿Habilitar la lectura/escritura USB de la tarjeta MicroSDHC en un Sansa E250+RB?

Iniciado por JC_NN, 16 de Abril de 2009, 08:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JC_NN

Bueno después de comprarme mi querido Sansa E250v1 le instalé RockBox y funciona bastante bien, inicialmente instale el Build Oficial (3.2) pero rastreando en Internet encontré un par de Builds de usuarios que tienen activada la utilidad de usar microSDHC directamente desde el rockbox sin tener que usar el Firmware original para conectarse via USB, y de esta manera poder cargar la memoria sin necesidad de un lector de memorias (en el caso de las microSDHC). Yo instalé uno de estos builds pero tenia un par de bugs más que eran desesperantes (problemas de sonido esencialmente) por lo que debí volver al build 3.2

¿Alguien sabe como habilitar esta función? (que era bastante estable al menos en el build 20190)
Player: Sony MD MZ-MH700 -->SanDisk Sansa E250 (RockBox) --> Sansa Fuze 4Gb+mSD 8Gb (RockBox) + Sansa Clip+ 4Gb (RockBox) + Samsung Galaxy Player 8Gb (Gingerbread)

Phones: Jensen JHB810 --> Creative EP-630, Sony MDR-Q22LP --> Brainwavz M1 + Koss Porta Pro

DAP: FiiO E3 --> FiiO E5

JC_NN

Parece que nadie sabe, encontré por ahí un archivo .patch para aplicarlo, pero al parecer hay que recompilar todo el código del rockbox sobre linux de tal manera y ejecutar el parche sobre linea de comandos y luego compilar... = es un poco complejo pero la próxima semana lo intentaré.
Player: Sony MD MZ-MH700 -->SanDisk Sansa E250 (RockBox) --> Sansa Fuze 4Gb+mSD 8Gb (RockBox) + Sansa Clip+ 4Gb (RockBox) + Samsung Galaxy Player 8Gb (Gingerbread)

Phones: Jensen JHB810 --> Creative EP-630, Sony MDR-Q22LP --> Brainwavz M1 + Koss Porta Pro

obarriel

Hola JC_NN

Yo lo tengo igual. No tengo habilitada la lectura/escritura en la tarjeta. Si al final consigues parchear la build avísame y cuelgala aquí porque a mi también me interesa.

Gracias!

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

JC_NN

Cita de: obarriel en 19 de Abril de 2009, 06:40:27 AM
Hola JC_NN

Yo lo tengo igual. No tengo habilitada la lectura/escritura en la tarjeta. Si al final consigues parchear la build avísame y cuelgala aquí porque a mi también me interesa.

Gracias!

Saludos

No problem, = revisaba y los builds más actuales (el 20753 por ejemplo) ya lo tienen habilitado, pero tienen más bugs que la versión 3.2 estable (errores al leer etiquetas de flac por ejemplo). Para mi lo ideal seria la versión 3.2 con los parques USB pues la verdad creo que no le falta nada.