Nueva Consola/PMP Dingoo A320 en Mundompx.com

Iniciado por obarriel, 17 de Abril de 2009, 08:23:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gouki21

hautbois2

Para los que no tenemos mucha idea de este tipo de consolas y no nos apetece ponernos a leer y leer para saber cuál es la mejor...os lo pregunto a los expertos. Cuál es la mejor máquina de este tipo, y dónde se puede comprar a buen precio y que el sitio sea de fiar.

Saludos.

PD: sí, soy un comodón, jejeje

obarriel

Si es para jugar a juegos comerciales una PSP me parece lo más adecuado. Consolas como esta estan destinadas a emuladores principalmente y a menos que seas aficionado a ellos no te va a aportar nada especial.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gouki21

tambien una ds esta bastante bien para juegos comerciales

hautbois2

Sí, me refería a este tipo de consolas descartando las conocidas psp, ds...ya que de hacerme con una es para jugar a juegos de plataformas de cuando tenía 15 años, los juego de ahora...no los acabo de pillar. Y dicho esto, para jugar exclusivamente a emuladores...qué consola es la mejor, porque tengo entendido que es más engorroso meter emuladores en la psp.

Clayman

Una Psp es lo mejor que puedes pillar, yo mismo he estado jugando al sensible soccer, al shinobi I II & III, eternal champions... tienes cualquier juego de nintendo, sega, neo geo cps1 y cps2, incluso puedes emular nintendo 64 y play 1.

La putada es que creo que no hay custom firmware para la psp 3000 aún (y la mayoría de las aplicaciones requieren CF) que es la que venden actualmente, si puedes hacerte con una slim de segunda sería lo suyo.

Evidentemente, a parte de todos esos juegos tienes juegos de psp, programas para ver videos de youtube, para controlar el pc desde la psp... un montón de cosas, para mí es la consola más versatil del mercado sin duda.

Carlos

Yo opino asi:

- La DS es para jugar a juegos de la DS, no tiene buenos emuladores

Para emuladores, depende de lo que se quiera emular, pero la Dingoo es menos pontente que la PSP eso seguro, pero esta el problema de CF.

Hay que valorar los pros y los contras, yo si solo es para emuladores de recreativa sin acercarme a consolas de mas de 16bits, la dingoo parece una solucion mas barata y con mejor posibilidad de expansion y mejor bateria. Pero la psp es mas potente tiene mejores emuladores puedes emular hasta psx (no se si cps3) y por supuesto tienes los juegos de psp, contras pues la duracion de la bateria, mas grande y la MS
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

grimbergen_beer

No nos olvidemos de la GP2X F-200

Pantalla de 3,5".... me encanta  :beer:

Sus características:

CPU
CPU dual core ARM920T 200Mhz + ARM940T 200Mhz (ambos aceptan overclocking).
Acelerador gráfico 2D.
Procesador de vídeo para descompresión MPEG.
Procesador de vídeo con escalados por hardware y layers.

Memoria
64MB de RAM y 64MB NAND Flash te aseguran memoria de sobra para todo tipo de juegos, emuladores y aplicaciones.

Almacenamiento
Soporte para tarjetas Secure Digital y SDHC.

Reproducción multimedia
Reproduce MPEG, XviD, DivX de forma nativa hasta 720x480 píxeles de resolución.
Reproduce MP3 y OGG Vorbis de forma nativa.
Salida de TV para disfrutar de los juegos, la música y las películas en tu televisión (precisa cable que se compra aparte.).
Soporte para otros formatos mediante el uso de otros reproductores disponibles para descargar de forma gratuita.

Excelente pantalla
Pantalla táctil de 3,5" TFT LCD de 16 millones de colores y una resolución de 320x240 píxeles.

Más funciones multimedia
Visualiza fotografías en formato JPG, BMP, PCX, PNG o GIF. Incluye nuevas funciones de edición con cada nueva actualización del firmware.
Visualiza textos y libros.
Salida de TV para disfrutar de los juegos, la música y las películas en tu televisión.

Incorpora nuevas funciones contínuamente
Con las actualizaciones de firmware, podrás incorporar mejoras y nuevas funcionalidades a tu GP2X.

Conectividad
El puerto USB 2.0 te permitirá transferir archivos a una velocidad de hasta 500Mbps.

Alimentación
2 Pilas recargables AA te ofrecerán entre 3 y 6 horas de diversión de forma ininterrumpida (dependiendo de los mAh).

Desarrollo
Basado en sistema Linux, el kit de desarrollo es gratuíto e incorpora librerías para facilitar la creación de juegos, aplicaciones y emuladores de forma sencilla.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Benedetti

Cita de: grimbergen_beer en 23 de Abril de 2009, 05:00:38 AM
No nos olvidemos de la GP2X F-200
Pues no la conozco de nada pero pinta estupendamente: buena pantalla, soporte para tarjetas, escalado de vídeo por hardware....
Lo único que parece fallar es la batería, que eso de las dos pilas recargables no me convence nada de nada.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

obarriel

La batería de la GP2X realmente dura un par de horas. No merece nada la pena.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Si, pero lo bueno es que te llevas 6 pilas más 2 de dentro y tienes para un rato. Por eso me gusta  :D

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

MundoMPX

Pues ya hemos recibido las Dingoo!!  :banana:

En MundoMPX las tenemos YA DISPONIBLES con entrega en 24h

Llegaron ayer.Hemos estado trasteándolas un poco y están muy bien. :dios:
Los emus los coge directamente de la tarjeta y la reproducción de vídeos es muy fluida. Además el altavoz es muuuy potente, sin auriculares se escucha estupendamente.
Al final el precio final ha sido menos de lo que esperábamos.Además hemos creado un Pack con adaptadores para casa y coche por que evidentemente los que trae son asiáticos :risa:
Con gastos de envío incluidos el pack de la consola+adaptador ac+adaptador usb para coche se queda en 99,95.

Ah, las hay en blanco o en negro

Aviso de que han llegado poquitas.....

Yo ya tengo la mía!!

http://www.mundompx.com/comprar/317-dingoo/6959-pack-dingoo-a320-deluxe-blanca

http://www.mundompx.com/comprar/317-dingoo/6960-pack-dingoo-a320-deluxe-negra

Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

grimbergen_beer

Que tengáis mucha suerte con las ventas  :beer:

Cesartron12345

Para mi la consola de este tipo mas interesante sería o bien la Wiz, o si quieres aun mas potencia,muuuucha más batería y mas pantalla (y por tanto mas tamaño) y un entorno de escritorio completo (unix claro)(con opcion a cargar un entorno mas ligero para unicamente lanzar emus o videos musica etc) la pandora (mucho mas cara)
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

redoras

yo creo que te tienes que volver un poco chino si juegas demasiado rato con esa pantalla tan pequeña...

-pero tiene salida de video y eso tiene sus posibilidades,
-seria bueno saber si realmente como se comentaba en el primer post, la radio   se escucha sin utilizar los auriculares como antena...
-el unico fallo a criterio personal mio es que incorpore expansion por minisd, cuando claramente la microsd es la que se ha impuesto en todo este tipo de dispositivos, incluyendo los asiaticos....