Nueva PSP Go

Iniciado por obarriel, 30 de Mayo de 2009, 05:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Todavía no se ha presentado oficialmente, pero ya se ha filtrado como será la nueva PSP. El aspecto, por lo menos, es totalmente nuevo.

Nuevo diseño deslizance, pantalla NO táctil y memoria interna de 16gb. El UMD desaparece. Sale en otoño.

Fuente: engadget
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Cesartron12345

pero esta ya es "oficial" porque han salido 1000 y una imagenes que al final resultaban nada mas que bocetos de gente...

Pues nada, a ver que especificaciones tiene el nuevo bicho...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

obarriel

En teoria es "oficial", según dicen en engadget.

Yo los controles los veos un poco mal situados,  especialmente el analógico.

hautbois2

Y de su precio se sabe algo??

frozst

mmm, me parece un poco falsa la imagen pero bueno, de ser así la veo muy muy cutre, además esa pantalla tan pequeña? plásticos cutres y es stick... no sé yo.

EDITO: y con ese nombre no será una versión light de la psp?
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Sherco31

La primera imagen tiene una pinta de Fake increíble, fijaos en las luces azul y verde y en los brillo, luego miras la segunda imagen y...
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Cesartron12345

Cita de: frozst en 30 de Mayo de 2009, 08:04:46 PM
mmm, me parece un poco falsa la imagen pero bueno, de ser así la veo muy muy cutre, además esa pantalla tan pequeña? plásticos cutres y es stick... no sé yo.

EDITO: y con ese nombre no será una versión light de la psp?

la pantalla parece de 4,3" como la psp de toda la vida...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

frozst

a mí me parece más panarámica la psp normal  :-?
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

KaoS

Pues anda que no será un logro jugar, de la manera que están situados los controles...
El analógico casi en el medio... A mi no me convence....
Ya podrían haber añadido pantalla táctil  :lol:
Pasaba por aquí...

Carlos

Y digo yo si no tiene umd como se jugaran a los juegos? Se compraran via online? Esto supondra un descenso en las MS o un aumento?

Espero que hayan arreglado la cruceta
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

demon__heart

Ha sido la propia Sony la que lo ha anunciado en un vídeo de Qore(según tengo entendido, algo así como un canal de vídeos, demos, etc. de la Psp), así que se puede presuponer que ya es oficial.
A mi la verdad es que me parece terriblemente fea y poco ergonómica :S

Posibles características (fuente: http://es.engadget.com/2009/05/31/psp-go-todas-sus-especificaciones-hasta-el-momento/)
    *   Pantalla de 3,8" con resolución por el momento desconocida (la PSP normal tiene 4,3" y 480x272 píxeles)
    * 43% más ligera que la PSP normal (unos 108 gramos de peso)
    * 16 GB de memoria flash integrados
    * Bluetooth con soporte para auriculares
    * No tiene disco UMD. Los juegos se ejecutarían por descargas y/o desde tarjetas.
    * Ranura Memory Stick Micro
    * Gran Turismo, Little Big Planet y un nuevo Metal Gear se encuentran entre sus futuros juegos
    * Integración con la PlayStation 3 (igual que la PSP-3000)
    * Sony desarrolla todos sus productos para que tengan un ciclo de vida de 10 años, de forma que la PSP "tiene que seguir viva".

Nadescap

Ya se ha presentado oficialmente, a la venta el 1 de octubre por 249$ = 249€

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

250€ joder estos de sony como se les va la pelota, dudo que alguien que tenga la psp se la compre y los 80-90€ de diferencia con la 300 pesaran y mucho.

Peazo conversion de divisas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

obarriel

Pero a nivel de hardware es lo mismo ¿no es más potente?