Nuevo análisis de los Sennheiser IE8

Iniciado por loignoro, 07 de Junio de 2009, 08:37:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Cita de: blogoblo en 07 de Junio de 2009, 04:03:44 PM

Yo me dedicaría a disfrutarlo, que es una grandísima compra, y no darle demasiadas vueltas al tema.

Todo es culpa tuya :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Para los que tienen IEs: he leído en muchas páginas que estos IEM requieren hasta 200 horas de rodaje. Dicen que a partir de la 200 horas la mejora de sonido es drástica: los bajos se afinan y los medios y agudos se controlan. Esto lo digo porque quizás alguno de vosotros, como me pasa a mi, no habéis cumplido ese tiempo y no sabéis lo que puden dar de si realemente estos auriculares. ;-)

Todo el mundo lo dice así que,por algo será...
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

pimuu

¿Qué pensáis respecto a la durabilidad del driver balanceado como el Westone 3 al dinámico como el IE8? Sobre todo con la experiencia de muchos foreros que han poseído unos cx300 (dinámicos) que después de un tiempo falló uno de los drivers.
Supongo que el IE8 no tendrá fallos como los cx300.
La verdad es que me dá más confianza uno balanceado para una duración superior. Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Massao

Jo y que deciis de los IE6 el hermanos menor jejeje
Son malillos?
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

adrigd

Para los IEs (6,7 y 8 ) sólo hay buenas opiniones. A los que dicen que no les han gustado es porque no los han rodado bastante, al ser de un sólo driver, y además dinámico, requieren mucho mayor tiempo de uso para ofrecer todo su potencial. Por lo visto hasta las 150 horas no se nota apenas un cambio, el sonido es bueno, pero sin resultar espectacular. A partir de las 200 horas, según dicen, el sonido es increíble.
Reproductores Galaxy S4

Indeep

Hola, a mi me da yuyu pagar por estos auriculares mas que nada por que todos los "inear" que he comprado al final termina oyéndose uno de los audífonos mal y leyendo foros buscando información sobre estos IE8 he leído a un usuario que tenía estos auriculares le pasó precisamente eso.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

Ante ese problema basta con quitar la rejilla de metal de la salida del auricular y listo. Esto se produce por que la cera tapona la salida.
Reproductores Galaxy S4

Indeep

Hola, ya me suponía que sería esa la razón... pero claro, no todos estos auriculares tienen la posibilidad de quitar dicha rejilla. ¿Estos IE8 admite esa posibilidad? Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

Con un imperdible o una aguja podrás quitarla sin problemas.
Reproductores Galaxy S4

griji

Yo los limpio sin problemas y nunca les pasó nada, sólo hay que ser un poco cuidadoso.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Cita de: griji en 08 de Junio de 2009, 06:02:53 PM
Yo los limpio sin problemas y nunca les pasó nada, sólo hay que ser un poco cuidadoso.

griji entonces cual te vas a comprar, ¿los W3 o los IE8? :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Un pincelito empapado en alcohol y a dar a la rejilla.
Y si está muy incrustada o seca la cera, echamos alcohol en un platito, colocamos la rejilla encima un minutito y luego damos con el pincel, que ya estárá blanda o casi disuelta.

Y si queremos ser más pijos podemos usar alcohol isopropílico que es barato y al retirarse no genera humedad.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

griji

Cita de: Nadescap en 08 de Junio de 2009, 06:08:03 PM
Cita de: griji en 08 de Junio de 2009, 06:02:53 PM

griji entonces cual te vas a comprar, ¿los W3 o los IE8? :mrgreen:
No sé me están tentando casi más los sennheriser, poder regular los graves físicamente y el tema de las silibancia de los westone 3 me tira un poco para atrás. Ahora cuando cobre la extra me tendré que decidir ya. Hablas de lo picoteros que son los demás, pero tú no lo haces mal eh?.
Este mes tuve que comprar unas piezas para la bici y está la parienta que echa humo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

aangel

estupendo análisis blogoblo...

¿qué te parece su soundstage comparado con los super.fi 5 (los que uso y con los que estoy muy contento)?...después de leer tus comentarios dan ganas de adquirir estos auriculares...

with hope

thekiller89

yo los tengo hace tiempo y la verdad es que son una maravilla, no los analice porque no tengo ni idea de como hacerlo  :bajo:

lo que dices del cable yo lo consegui separar la verdad es que cuesta  :x :mrgreen:
salu2