Mintpad, otro más a tener en cuenta

Iniciado por iAudioReady, 14 de Junio de 2009, 03:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Gracias, tigretones por la informacion,  ;-) ahora con la radio me empieza a gustar, encima es DAB (radio digital), pero tengo que seguir investigando, por que el coreano no es mi fuerte  :bajo:. A ver si encuentro algo aunque sea en Inglis
;-)

Richard

¿Donde se puede conseguir este cacharrito? En otro hilo he leído que ya se puede conseguir en Europa?

jumartc

#32
Hola Richard.

Aquí...... 

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=mintpad&x=0&y=0#guide_result

La diferencia de precio entre 4 y 20 GB es que a uno le implementan una tarjeta micro SDHC  de 16 GB.

y las características completas las tienes aquí ....

http://www.mintpass.com/product/p_mp100_conc.asp

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Muchas gracias por tu rapidez! Sobretodo en domingo por la mañana!  :mrgreen:

Por cierto mirad lo que e encontrado aquí :

http://ounae.com/mintpass-mintpad-android/

Esto lo haría aun mucho más interesante.

jumartc

#34
Cita de: Richard en 21 de Febrero de 2010, 06:11:59 AM
Muchas gracias por tu rapidez! 1) Sobre todo en domingo por la mañana!  :mrgreen:

Por cierto mirad lo que e encontrado aquí :

http://ounae.com/mintpass-mintpad-android/

2) Esto lo haría aun mucho más interesante.

1) No hay de que. Soy de madrugar;  el que sube las porras calentitas el domingo por la mañana a la Srª Jumart para cuando sale del sobre;  vamos, que esposos como yo, se cuentan solo con los dedos de una mano y sobran dedos.

2) Sin duda. No obstante la reseña es del 30 de julio 2009 y me parece que el fabricante todavía se lo continúa pensando.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

1) No hay de que. Soy de madrugar;  el que sube las porras calentitas el domingo por la mañana a la Srª Jumart para cuando sale del sobre;  vamos, que esposos como yo, se cuentan solo con los dedos de una mano y sobran dedos.   Seguro que mi mujer te querría más que a mi.  :mrgreen:

Hay algo que me echa para atrás a parte de los pocos comentarios que hay sobre él. Es que no tiene ningún botón dedicado, ni volumen, ni nada, todo a través de la pantalla, y a parte en todos los vídeos se ve con el lápiz ese que trae, por lo que no se si esa pantalla funcionará bien "a dedo"

jumartc

Cita de: Richard en 21 de Febrero de 2010, 07:44:48 AM

Hay algo que me echa para atrás a parte de los pocos comentarios que hay sobre él. Es que no tiene ningún botón dedicado, ni volumen, ni nada, todo a través de la pantalla, y a parte en todos los vídeos se ve con el lápiz ese que trae, por lo que no se si esa pantalla funcionará bien "a dedo"

Posiblemente para todo lo demás que no sean notas, se maneje "a dedo" sin problemas.

Si buscas en la Red por MIntpad review, podrás acceder a algún otro hilo y preguntar a los usuarios que lo tienen; aunque posiblemente haya podido leer algo afirmativo en ese sentido, no lo recuerdo; inclusoos en las características e  información técnica del fabricante que más arriba te he pasado y que es, francamente, muy completa.  Lo que sí he leído por ahí es que también se usa con batante comodidad con algún otro puntero tipo "Stylus".

A mi lo que me echa, sin embargo, para atrás es no saber ingles y tener que andar con las "traducciones libres" de Google para cualquier cosa que pueda estar relacionada con él.

Otra cosa que veo muy "verde" al no saber inglés es, en la opción de internet, las garantías para evitar y parar  la entrada de virus que puedan dañar el sofwhare. ¿... ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

tigretones

Cita de: Richard en 21 de Febrero de 2010, 05:50:57 AM
¿Donde se puede conseguir este cacharrito? En otro hilo he leído que ya se puede conseguir en Europa?

Desde abril del año pasado, Mintpass vende también fuera de Corea a través de su página web. Aquí tienes la "tienda", y entrecomillo porque dudo que pueda llamarse así. La página consiste en una dirección de correo para contactar con el webmaster explicando qué quieres comprar, y te envían presupuesto. De los precios, ni rastro, para conocerlos hay que acudir a la página coreana, y hacer la conversión de moneda correspondiente. Aquí puedes ver los precios de los reproductores, sus accesorios (funda de cuero, silicona, batería, cargador, etc.) y los paquetes de oferta.

Considerando como estan el won y la libra respecto al euro, sale a cuenta comprar directamente a Mintpass antes que en advancedmp3players.co.uk. Siempre que no haya suplemento aduanero, claro. Supongo que si escribes un correo al webmaster de Mintpass, te dará más detalles.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

jumartc

Buenas tardes tigretones.

Te agradezco la información, pues andaba detrás de las instrucciones de uso del mintpad.

Las acabo de descargar en inglés en pdf.

a ver si encuentro algún sistema en Google que me traduzca formato.pdf de ingles a castellano.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.