Mintpad, otro más a tener en cuenta

Iniciado por iAudioReady, 14 de Junio de 2009, 03:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iAudioReady

PDA-DAP con unas especificaciones más que interesantes.
http://www.mintpass.com/product/p_mp100_conc.asp

Unos vídeos en la página coreana
http://product.mintpass.co.kr/p_mp100_mov.asp


He leído por ahí que Mintpad está desarrollado por ex-empleados de iRiver.... se nota.

En marzo se rumoreó que podría salir de corea pronto, y ahora lanzan la web en inglés... buena señal.

La versión sin DMB vale unos 110€...
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Hell

La verdad es que hace de todo el aparato, y tiene un tamaño, para mi, bastante apetecible. A ver si es verdad que lo traen fuera de Korea y a ese precio tan interesante.

findulas

La verdad que tiene muy buena pinta. Super completo. Habrá que comprobar la calidad de auidio, y como siempre, ver a que precio se queda cuando llegue a Europa. Tendremos que seguirle la pista.

Gracias por la info
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Josué33

O.o!!  Wou, la primera vez que veo algo que me hace desear jubilar mi veterano D2, esto SÍ que pinta bien.

Por cierto, esto no debería estar en noticias?
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Nadescap

Pinta bien, aunque parece el hermano gemelo del D2. Me acuerdo de haberlo visto hace un par de meses, pero no me quede con el nombre :roll:

[youtube=425,350]IqFbsLZGOY0[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

iAudioReady

Yo el único defectillo que le veo es que lleva Windows CE 5.0 que salió en 2004, en lugar del 6.0...

Imagino que por el precio de las licencias de uno y de otro...
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

surfino

Ostias, pues está bien chulo el chisme ese  :banana:

Nadescap

Después de ver este post me puse en contacto con mitpass a ver si sonaba la flauta y nos enviaban uno para probar, ya me han contestado, y aunque no nos van a enviar ninguno :cry:, me han dicho que si quiero uno son 165$ + envió. A si que quien quiera uno ya, solo tiene que ponerse en contacto con ellos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Dors-seldon

Tiene muy buena pinta... Muy en plan juguetito... Me mola, aunque ¿No es un pelín lento?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

loignoro

En pocketables han colgado fotos una vez fuera de la caja.



Con su batería sustituible, su silicona de serie, su ranura para tarjetas, su dock, su capacidad para leer ogg, flac o ape...
No me digais que no es adorable.

http://www.pocketables.net/2009/06/unboxing-the-mintpass-mintpad-and-accessories.html
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Josué33

De aquí a varios meses si baja de precio me gustaría comprarme uno. Me encanta.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Dors-seldon

En cuanto a la calidad de audio ¿No sabríais que decir por las especificaciones que vienen en la página? (soy una completa ignorante en estos términos y no se qué afecta exacamente a la calidad de sonido... ).
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Por especificaciones no podemos sacar nada en claro.

Eso sí, sobre el papel, es completísimo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

No, como dice adrigd, de las especificaciones no se puede deducir casi nada en cuanto a calidad. En teoría la relación señal ruido y tal, pero luego no vale de mucho (cada casa hace sus propias mediciones)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX