Lanzado Rockbox 3.3

Iniciado por JC_NN, 19 de Junio de 2009, 05:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JC_NN

Bueno, muchos de nosotros usamos en sus reproductores builts beta de esta version, pero ya esta disponible el build estable de ella, Rockbox 3.3

Notas de la versión:

http://www.rockbox.org/twiki/bin/view/Main/ReleaseNotes33

Donde bajarla:

http://www.rockbox.org/download/

Yo la instalo ahora y les doy mis comentarios

En comparación con la 3.2:

- El Setup es más intuitivo (Aunque yo no lo usaba mucho en la 3.2, pero es bastante más completo, ¿La versión 3.2 te dejaba elegir el skin en el setup?)

- Para la los Sansa E200v1 full soporte USB desde Rockbox (Ahora se puede usar la microSD desde el Sansa sin necesidad de adaptadores). Soporte para covers en jpg (ya no solo BMP) y el escalado es bastante bueno. Bueno estas cosas ya la tenia los builds betas post 3.2 pero ahora son legalmente estables.
Player: Sony MD MZ-MH700 -->SanDisk Sansa E250 (RockBox) --> Sansa Fuze 4Gb+mSD 8Gb (RockBox) + Sansa Clip+ 4Gb (RockBox) + Samsung Galaxy Player 8Gb (Gingerbread)

Phones: Jensen JHB810 --> Creative EP-630, Sony MDR-Q22LP --> Brainwavz M1 + Koss Porta Pro

DAP: FiiO E3 --> FiiO E5

JC_NN

Error de doble post (tengo que aprender a meter mejor el dedo en el mouse)
Player: Sony MD MZ-MH700 -->SanDisk Sansa E250 (RockBox) --> Sansa Fuze 4Gb+mSD 8Gb (RockBox) + Sansa Clip+ 4Gb (RockBox) + Samsung Galaxy Player 8Gb (Gingerbread)

Phones: Jensen JHB810 --> Creative EP-630, Sony MDR-Q22LP --> Brainwavz M1 + Koss Porta Pro

grimbergen_beer

Muchas gracias por el aviso.

He visto que se han añadido mejoras importantes. Para empezar soporte para jpeg  :mrgreen:

Y lo del PictureFlow, tendré que probarlo a ver que ha cambiado  :D
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Yo también voy a meterlo lo antes posible en mi H34

¿Poniendo la imagen como folder en la carpeta donde esté el album ya te la muestra?

¡¡ Viva Rockbox !!
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

kutin

Gracias por el aviso, hacia tiempo que no pasaba por la web de Rockbox, que buena noticia eso  de que ahora soporte jpeg, ya estaba hasta los c********s con la conversion a BMP.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

Pedro Botero

Preguntilla para kutin, ¿se nota mejora realmente en el sonido del Ipod?, la bateria me han dicho que dura bastante menos, ¿de cuanto hablamos?. ;-)

Cuando le metas el 3.3, comentanos algo, por lo menos a mi (a mi si que me gusta el Ipod  :oops:)

kutin

Cita de: Pedro Botero en 20 de Junio de 2009, 12:52:34 PM
Preguntilla para kutin, ¿se nota mejora realmente en el sonido del Ipod?, la bateria me han dicho que dura bastante menos, ¿de cuanto hablamos?. ;-)

Cuando le metas el 3.3, comentanos algo, por lo menos a mi (a mi si que me gusta el Ipod  :oops:)

Yo uso el rockbox principalmente porque mi música esta en FLAC, (tambien pongo algo de ALAC de cuando no tenia el Rockbox instalado)el tema de la bateria si que dura menos pero, (para mi) es un problema menor, lo que hace rockbox en el Ipod es exprimir al máximo su potencial, ahora yo lo uso con un amplificador de auriculares conectado por la salida de linea (conector Dock), asi evito el ampli interno de l Ipod que es donde este tiene su punto débil, y mejora mucho la calidad de la música, ya que no se cuela ningun ruido de fondo, y con unos IEM´s sensibles eso se agradece.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

Indeep

Cita de: kutin en 20 de Junio de 2009, 01:06:48 PM
Cita de: Pedro Botero en 20 de Junio de 2009, 12:52:34 PM

Yo uso el rockbox principalmente porque mi música esta en FLAC, (tambien pongo algo de ALAC de cuando no tenia el Rockbox instalado)el tema de la bateria si que dura menos pero, (para mi) es un problema menor, lo que hace rockbox en el Ipod es exprimir al máximo su potencial, ahora yo lo uso con un amplificador de auriculares conectado por la salida de linea (conector Dock), asi evito el ampli interno de l Ipod que es donde este tiene su punto débil, y mejora mucho la calidad de la música, ya que no se cuela ningun ruido de fondo, y con unos IEM´s sensibles eso se agradece.

Saludos

Pero una cosa que no coprendo... no se oye muy bajito el sonido si conectamos los auriculares atraves de un adaptador dock?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

-DaN1.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Indeep

aahhh ok es que ya me lo imaginaba lo que pasa es que hice la prueba conectando el radio remote que usa el dock y un fiio5 pero se oía muy bajo pero claro el radio remote no es un adaptador dock. Gracias por responder.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

JC_NN

Y ya muy pronto lanzan la versión 3.4 (esta fechada para el 23 del presente creo)...