Auriculares para meizu m6

Iniciado por telemaco22001, 22 de Junio de 2009, 07:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

telemaco22001

Hola buena gente, en primer un saludo, hacía mucho que no entraba por estos lares y ahora, ahí va la duda.  Mis auriculares originales han muerto y necesito urgentemente una pequeña ayuda.  Me gustaría saber que modelo de auricular puede sustituir o igualar el magnífico sonido de los originales.  Muchas gracias y de nuevo un saludo.

telematikero

Cuanto quieres gastarte? Y que tipo de auricular quieres?

Yo creo que auriculares baratos y buenos son:
Los Koss KSC 75, los Koss Porta Pro, los Sennheiser PX100, los SoundMagic PL10, los soundmagic PL30.
Un poco mejor son los Crossroads quatro y los Audio technia SQ5. Hay de todos los tipos miratelos y decide.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



telemaco22001

Gracias por tan pronta respuesta.  Como querer gastarme pues no sé, como mucho unos 30 € y a ser posible unos in -  ear, pero bueno, me ha quedado demostrado con los del meizu que aunque no lo sean suenan de cine.

Gracias de nuevo.

telematikero

Por ese precio pocos. Los Pl30 nuevos.
Enviale un privado a loignoro que vendía los Quattro a ver que precio te los deja.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



jia_wei

Cita de: telematikero en 23 de Junio de 2009, 06:01:02 PM
Por ese precio pocos. Los Pl30 nuevos.
Enviale un privado a loignoro que vendía los Quattro a ver que precio te los deja.

Demasiado tarde para eso... jijiji

tk-428

Uno de nuestros patrocinadores, ZOCOCITY, los vende, y por menos de lo que tu quieres gastarte.

http://www.zococity.es/product/10/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Negro.htm

Son muy buenos auriculares, yo los compré para mi Meizuy no me defraudaron.
Ahora pretendo que se lleven bien con un Cowon DeDos y parece que la relaccion prospera...

Suerte
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

loignoro

Yo voto por los Quattro. Cuestan el doble pero no llegan a ciento y pico euros. Y la diferencia en calidad con los PL30 es notable.
En mi opinión merecen mucho la pena.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jia_wei

Cita de: loignoro en 25 de Junio de 2009, 12:29:56 PM
Yo voto por los Quattro. Cuestan el doble pero no llegan a ciento y pico euros. Y la diferencia en calidad con los PL30 es notable.
En mi opinión merecen mucho la pena.

+1

telemaco22001

Gracias a todos.  Voy a porbar por los que me recomienda TK-428 que tengo niños que mantener y el euro está mal jajajajajaja.  A ver que tal ya os daré mi opinión.

telemaco22001

Bueno, alguna pistilla más sobre mis gustos para ver si me termino de decidir.  Busco riqueza de bajos y nitidez en agudos.......eso huele a gasto jajaja.

sakuarius102

Cita de: telemaco22001 en 25 de Junio de 2009, 06:55:47 PM
Busco riqueza de bajos y nitidez en agudos.......eso huele a gasto jajaja.

jajajajaj pues si,eso va ha incremetar el importe total.Nose, de bajos los Portapro seguro que te convencen,pero nose si tendran agudos tan nitidos como quieres.Pero no son muy caros....sino los Westone,pero tus hijos lo notarán.En unos tiempo no los podras llevar por ahi jejeje.

Seguro que hay gente que te recomendara mas auriculares.

Suerte !!