El polémico anuncio de Intereconomía

Iniciado por KaoS, 05 de Julio de 2009, 09:19:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nemox33

@Josué33:

Claro, claro....y deduzco que por descarte, que si la heterosexualidad es lo "NATURAL", la Homosexualidad es ANTINATURA y por ende una enfermedad a erradicar y claro muy bien justificado en base a la reproducción sexual, solo te ha faltado decir que la familia solo puede ser un hombre y una mujer en base a la misma justificación reproductora.

Pero te voy a desmontar tus argumentos con un par de ideas:

1. Una mujer soltera heterosexual u homosexual o una pareja de mujeres, pueden tener un hijo ya sea recurriendo a un banco de esperma (reproducción invitro) o pidiendole el favor a un amigo (pongamos que homosexual) que le ceda su semen.

Suponiendo que se diera una sociedad completamente homosexual y solo se dieran parejas de hombres o mujeres, la reproducción estaba más que garantizada y en el tema de parejas hombres que quisieran un hijo, via adopción o mediante una madre de alquiler.

2. En sociedades antiguas, había mujeres que se dedicaban exclusivamente a la procreación.

3. En el futuro y ya se investiga sobre el niño probeta, mediante una placenta artificial, no se necesitará a la mujer para gestar a un niño.

-------

Pero claro, ahora desmontarmelo con argumentos religiosos, morales sobre las bondades de la familia tradicional y lo bueno y sano de que un niño tenga un papa y una mama, aunque el papa mate a la mama o la maltrate...

nemox33

@Benedetti

Pero como sabía que te ibas a poner así, en plan victimista (suele funcionar) y desacreditándome llamandome TROLL. Entiendo que cuando no hay más argumentos es el último recurso. Que le vamos a hacer.

Pero mira, ya que no hay cosa mas ofensiva que llamarle TROLL a alguien en un foro (Gracias por ponerte a mi altura, muy inteligente ;), tengo derecho a defenderme:

Llevo muchos años leyendo el foro y doy gracia por todo lo que he aprendido y seguiré aprendiendo (como que una de las mejores marcas en calidad de sonido es Cowon y hace 7 años que la compro, gracias al foro), siento mucho si hasta ahora no he aportado nada en relación a lo que al sonido se refiere, pero mi nivel es tan inferior, que siempre he estado a la sombra.

Casualmente entré en este post y casual porque el título no dice nada de homosexualidad y al ver las opiniones que se vertían sin la más mínima autocrítica por parte de otros, no pude reprimirme a contestar. Se que mi tono no ha sido el más adecuado, pero mas allá de mis improperios justifico lo que digo, aún a sabienda de caer en el descrédito por las formas. Pero lo siento, no estamos hablando del tiempo.

Yo solo te aconsejaría Benedetti y no dudando de que sepas mucho de casi todo, de cuando hables de algo que no te atañe, seas lo mas breve posible, porque como has empezado el hilo dando teorias y demasiados argumentos, los que sabemos de que va la película vamos a contraargumentarlo todo y tú solo te has metido en éste berenjenal.

Siento que mi aportación a este foro haya sido sobre este tema que por otro lado está en la sección Offtopic y cada uno puede aportar donde más sepa y no querer hacerlo en todos y sobre todos, uno va a tener mas potestad.

Solo espero que los Gays y Lesbianas que lean este hilo, no se sientan mas confundidos de lo que ya están y solo he aportado el contrapunto a lo que la mayoría piensa, pero que lo  único que hace es confundir más a esta pobre gente.

Prometo no intervenir más, si Benedetti, tú tampoco lo haces, porque lo único que haces es repetirte y me obligas a lo mismo, y es muyyyyyy cansino.

KaoS

Josué33,
En cuanto a lo que la "heterosexualidad" es natural, por el hecho de que perpetúa la especie, me parece únicamente una "excusa" para defender la postura de quienes no aceptan que la homosexualidad, sea una opción "natural", tan válida como la citada anteriormente...
(Desde un punto ético, moral...) y ven necesario recurrir, indagar en "teorías", para buscar alguna explicación, que pueda demostrar que su "juicio" es el correcto... tratando de "revestir" sus inquietudes, miedos...
Para muchos es una mera cuestión de estética, de "percepción", un conflicto personal consigo mismo/a ...

De hecho, ya que hablamos de "Ciencia" a lo largo del foro, hay distintos métodos, por los que cualquier "homosexual" podría procrear...

Cita de: nemox33 en 11 de Julio de 2009, 07:04:18 AM

Solo espero que los Gays y Lesbianas que lean este hilo, no se sientan mas confundidos de lo que ya están y solo he aportado el contrapunto a lo que la mayoría piensa, pero que lo  único que hace es confundir más a esta pobre gente.

Aquí tengo que hacer una pequeña puntualización... No creo que las distintas opiniones que puedan difundirse, tengan porque confundir a nadie, nisiquiera cuestionarlo...
(Podrán agradarte más o menos, o incluso podrán parecerte incomprensivas, arcaicas...)

Desde la "experiencia", cuando te aceptas tal y como eres, cuando no hablas desde el "desconocimiento" y te enfrentas a una realidad, en la marcas tus propios valores, y no te pones límites sobre en que medida algo es "correcto" o "incorrecto" (Open Mind), y a todo ello, le sumas tus vivencias ... lo que piensen otros es lo que menos importa...

Prometo no intervenir más, si Benedetti, tú tampoco lo haces, porque lo único que haces es repetirte y me obligas a lo mismo, y es muyyyyyy cansino.

Venga... Intentemos que entre todos podamos opinar sin entrar en "disputas" personales, ni en descalificaciones... que podamos contrastar y exponer nuestras ideas... me reitero, en que el propósito es que fuera un hilo participativo...
Pasaba por aquí...

grimbergen_beer

Lo que es una falsedad es lo de '' la homosexualidad es una opción ''
He nacido hetero, me gusta el sexo opuesto, y nadie me preguntó. Nadie me dió opción.

Sobre el video sigo pensando que no deberían pagar estos desfiles sí no es fiesta para todos. Sólo para unos pocos. Que hagan fiesta ese día y ya verás que felices estamos todos.

Saludos desde la playa :-)
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

KaoS

Cita de: grimbergen_beer en 11 de Julio de 2009, 08:04:34 AM
Lo que es una falsedad es lo de '' la homosexualidad es una opción ''
He nacido hetero, me gusta el sexo opuesto, y nadie me preguntó. Nadie me dió opción.

Sobre el video sigo pensando que no deberían pagar estos desfiles sí no es fiesta para todos. Sólo para unos pocos. Que hagan fiesta ese día y ya verás que felices estamos todos.

Saludos desde la playa :-)

Es una cuestión de principios...
Por un lado, la educación: Probablemente tampoco te hayan dicho que tienes libertad de elección, sin condiciones. Desde muy pequeños, nos conducen hacia una serie de conductas marcadas desde diferentes sectores, familia, Instituciones... (No menciono la palabra Iglesia  :roll:)...
Ejemplos: (Colores asociados a cada género, inclinación hacia un determinado sexo...)

Y por otro lado está si te "permitirías" a ti mismo, el hecho de "probar" para concluir, que efectivamente, no te atrae el género masculino, porque al igual que puede ocurrirte con una mujer, va más allá de la pura atracción física...

En cuanto al desfile, me reitero en la idea, de que puede asistir todo aquel que lo estime oportuno... De ahí que se reivindique, la igualdad...
Sin necesidad de que lleves una bandera de colores, o unos tacones "rosa"  :idea:
Pasaba por aquí...

Osoario

¿Aún estáis con esto?
8-O 8-O 8-O

Posiblemente sea la discusión más trillada posible, con mayor propensión a argumentos propios de la tasca del tío Paco dichos hurgándose los dientes con un palillo, y en el lugar menos adecuado.

blogoblo

Cita de: Osoario en 11 de Julio de 2009, 10:44:19 AM
¿Aún estáis con esto?

Ya te digo: más de 80 posts con un tema que nada tiene que ver con los gadgets. No está mal.  :mrgreen:

Debe ser porque el mundo del audio portátil está muuuuuuy paradito en los últimos tiempos, sin novedades interesantes a destacar y comentar.  :roll:

KaoS

Está bien tratar otros temas para ampliar fronteras, no todo son gadgets...al igual que se habla de fútbol, literatura... también de vez en cuando se puede reflotar algún que otro hilo para el debate... Al igual que en otros foros, de diferente temáticas, se habla también en los de reproductores mp3, auriculares y demás...(aunque no tenga nada que ver)
Creo que por ello lleva el término "Off-topic", para hablar de aquello que no encaja, en otro apartado...
Pasaba por aquí...