Fotos de los Sennheiser IE7 Falsos

Iniciado por grimbergen_beer, 08 de Julio de 2009, 11:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ghetto

En los Monster puede ser mas dificil distinguir (no lo sé), pero en este modelo es muy facil, si el cable/conectores son gris transparente  es bueno y si son opacos malos...así que el que tengo unos senn IE6,7 ú 8 opacos ya sabe...  aunque sea repetirme nadie da duros a 2 pesetas y en ebay menos.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Cita de: Getoblaster en 22 de Febrero de 2011, 02:26:51 PM
En los Monster puede ser mas dificil distinguir (no lo sé), pero en este modelo es muy facil, si el cable/conectores son gris transparente  es bueno y si son opacos malos...así que el que tengo unos senn IE6,7 ú 8 opacos ya sabe...  aunque sea repetirme nadie da duros a 2 pesetas y en ebay menos.

Saludos.

no es tan sencillo como lo pintas, ya que aunque se crea que estas falsificaciones son buenas en realidad yo las veo como que les falta un hervor comparando con las fotos de falsificaciones que rulan por hay, pasaros por head fi un rato y llorar XD

Las de los ie8 si que son clavadas las falisificaciones no tanto como la unica que he visto de los monster con mis propias manos, cosas como estsa por dios no compreis en ebay, ya que son falsificaciones seguro, me acuerdo que plan de sennheiser era primero para los ie8 poner un cablecito rojo dentro que las diferenciaba, despues era los chinos los que lo ponian tambien,pues lo quito  los chinos los quitaron el cablecito rojo tambien y al final puedes tener un verdadero que tenga o no el cable.

la unica forma de que sean verdaderos es que los envies al SAT y que ellos te cuenten la verdad.

otra cosa es por ejemplo, comprarte unos westone por ebay, pos claro, que no creo que haya falsficaciones, marcas mas raras que no se conozca tanto fuera de este mundillo =)

Ghetto

Yo por si acaso siempre compro en sitios de confianza y me olvido de las gangas sospechosas,aunque tenga que pagar algo mas...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3