Que programa para reproducir musica en el pc me recomendais?

Iniciado por Richard, 18 de Julio de 2009, 05:02:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Hasta ahora he estado usando el aimp, pero he cambiado de ordenador y se me escucha muy flojo, tengo el ordenador conectado a los altavoces de toda la casa pero de forma un poco "chapucera".

Pues eso necesito uno que pueda ampliar bastante el sonido.

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

DESAFIO

Yo te recomiendo el JETAUDIO, es el reproductor de la casa Cowon.
En calidad de sonido me parece muy bueno  :guitar:

http://www.cowonamerica.com/download/

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

demon__heart

Yo también soy pro-foobar. Buena calidad de sonido y altísima personalización en todos los aspectos (puedes encontrar muchos skins, DSPs, plugins para añadir diferentes funcionalidades,...).

kutin

Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

boguitas

Cita de: kutin en 19 de Julio de 2009, 12:46:57 PM
Sip, FOOBAR2000 + ASIO4ALL, es de lo mejor.

que es el ASIO4ALL
se llama exactamente así o hay varias versiones
cómo se instala
saludos

kutin

Cita de: boguitas en 19 de Julio de 2009, 01:48:35 PM
Cita de: kutin en 19 de Julio de 2009, 12:46:57 PM
Sip, FOOBAR2000 + ASIO4ALL, es de lo mejor.

que es el ASIO4ALL
se llama exactamente así o hay varias versiones
cómo se instala
saludos

Hola Boguitas, es un plugin que se instala en el Foobar 2000, lo uso para sacar el sonido de mi portátil por Optico al DAC.

Aquí esta el tutorial para instalarlo y configurar en el Foobar.

http://www.head-fi.org/forums/f46/eac-foobar-asio4all-wasapi-settings-pictorial-402765/

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

loignoro

Yo usé un tiempo el Asio4all y lo ajusté siguiendo ese mismo tuto, pero haciendo pruebas no noté ninguna diferencia con los drivers originales. Al final me he vuelto a los de la Transit. No sé, lo mismo lo vuelvo a poner

Eso sí, Foobar forever  ;-).
Aunque como scarpeta dijo hace poco que usaba el Mediamonkey y le iba bien tengo los dos instalados.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Cita de: loignoro en 19 de Julio de 2009, 02:40:04 PM
Eso sí, Foobar forever  ;-).
Aunque como scarpeta dijo hace poco que usaba el Mediamonkey y le iba bien tengo los dos instalados.

¿¿Sí??

¿Y qué opinas?

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

demon__heart

Yo probé con los ASIO y los vi interesantes, el problema es que con ASIO activado uno de los DSP que más me interesaba, el que convierte estéreo a 5.1, no me funcionaba...así que volví a poner de Output los controladores de mi tarjeta de sonido integrada :p

Richard

Buenas!

He estado probando foobar2000 y jet audio, realmente me gusta más este segundo (cuestión de gustos). Pero en realidad mi problema sigue estando ahí, seguramente necesitaré un ampli o algo así para que la música suene bien en toda la casa.

Algun consejo?

jonGTA

Hola, yo desde hace poco uso una de las últimas versiones plus de jetaudio y me encanta no sólo la interfaz y funciones, sino también que trae los famosos efectos BBE de los Cowon (también el BBE viva), sólo por eso yo creo que merece la pena como reproductor, pero es que además es completísimo y a la vez sencillo y ligero.

saludos

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100