Windows 7 me gusta mucho

Iniciado por obarriel, 22 de Julio de 2009, 06:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

scarpeta

Ya, es para haceros una copia de respaldo ¿Verdad?

:mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

findulas

Cita de: scarpeta en 17 de Agosto de 2009, 12:19:54 PM
Ya, es para haceros una copia de respaldo ¿Verdad?

:mrgreen:

Faltaría más. Siempre hay que tener una copia de seguridad de las cosas que compras, ya sean juegos, música o pregramas  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Creo que instalare Ubuntu Network remix hasta que le ponga 1gb de ram mas :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Chino Cudeiro

Menudos pirata estáis hechos...!  :roll:

Si lo que queréis es probar el SO está disponible la descarga de la versión RC gratis desde la página de Microsoft. Tiene licencia de uso hasta junio o julio de 2010, así que se puede probar el SO sin meterte en líos de pirateos y demás. Porque me imagino que lo estéis usando como versión de prueba, que todos conocemos al bueno de Guillermo Puertas y sus secuaces...

Aquí está el enlace a la descarga: http://technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/dd353205.aspx, el perído de descarga finaliza el 20 de agosto! Así que daros prisa si estáis interesados.  ;-)

Chino Cudeiro

Cita de: Nadescap en 17 de Agosto de 2009, 10:34:12 AM
Una pregunta para los expertos, esta semana me llega un acer aspire one con 512 de ram, ¿ira bien con W7?, por cierto findulas el W7 ya se puede encontrar en español, ayer mismo lo descargue.
Sí que va bien con 512MB: http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=340971&page=1

Aquí un vídeo de un Acer Aspire One arrancando en 20 segundos:
[youtube=425,350]m84V-jAKRXM[/youtube]

Nadescap

Al final tengo que devolver el Acer, por que debe estar mal y se me reinicia, pantallazos azules y demás cosas  :cry: :cry:.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

demon__heart

Una preguntilla para todos los que estéis usando el 7...
A ver, yo he probado la RC y me ha gustado bastante. Ahora he visto que en mi uni puedo tener una licencia gratis, y me estoy planteando de pasar de XP a Seven. Vale, sí, puedo tener los 2 instalados en particiones diferentes, pero la verdad es que me gustaría ya pasarme de una vez por todas.
La cuestión es... a aquéllos que hayáis pasado de XP a Seven, os ha parecido un cambio positivo? Qué tal el tema compatibilidad? Sé que instalando drivers es genial (ya tuve la oportunidad de probarlo), pero me interesa saberlo también a nivel de programas y juegos (BSPlayer por ejemplo creo que tenía problemas hace un tiempo con el Seven...no sé si estará ya arreglado).
Gracias anticipadas :)

maunaloa

Hombre, un salto de Xp a Seven es muy grande. Me refiero a que la tecnologia de software ha cambiado mucho.
Respecto a los programas, yo no tengo ningun problema. Lo que hay hoy en dia, exceptuando algunas cosas "raras" funciona al 100%. Por ejemplo, el compresor descompresor Hacha, que algunos utilizan en vez del Hjsplit y el FFsj, es un poco complicado de que funcione en Vista y Seven por tema de librerias antiguas, aunque se puede solucionar.
Por lo demas, no recuerdo ningun programa que tenga problemas. De uso normal, no especifico, me refiero. Aun asi tienes los modos de compatibilidad y la ejecucion en modo Administrador te quita muchos problemas cuando el software intenta tomar control del hardware (algun puerto o hard especifico)
Microsoft va a sacar un windows XP virtualizado en Seven, que se ejecutar si Seven no puede ejecutar el software. No se cuando exactamente pero pronto.
BSPlayer no creo que te de problemas, y si no hay miles de reproductores multimedia, aunque se, por propia experiencia que cuando te acostrumbras a uno... (En mi caso Gum player y Media Player Classic, pero estos dos actualizan versiones cada dos por tres y no dan problemas ninguno, incluyendo versiones de 64bits)
Respecto a los drivers, pues que decirte que tu no sepas, incluso la version de 64 bits me ha sorprendido ayer, porque me detecto automaticamente una tarjeta de red inalambrica que la version 32bits no me detecta.
Las cosas de la vida...
No lo dudes y cambiate. El XP, aunque lo utilizo en un portatil y no me queda otro remedio, ya huele a viejuno.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

demon__heart

Se agradece el consejo, siento contestarte tan tarde... quería esperarme a tenerlo instalado para contestar, pero por varios motivos aún no he podido formatear y ponermelo. La verdad es que tengo ganas de pasarme ya al Seven, tiene pinta de que me será más ágil para determinadas tareas :p
En fin, ya os contaré cuando me lo instale xD

demon__heart

Pues nada, llevo ya unas semanas con el Seven y estoy encantadísimo. Rendimiento muy similar al del XP, pero con ventajas como las JumpLists, la nueva barra de tareas, el nuevo solucionador de problemas (que realmente soluciona problemas!!), el genial instalador de dispositivos (instaló mi vieja HP multifunción en 1 min, cuando en XP tardo lo menos 30 min y metiendo el disco de drivers...), el centro de actividades,...
Nada, nada, que me costó dar el paso, pero ahora no volvería ni loco a XP. Gracias por el empujoncito a los que me aconsejastéis :)!

KaoS

Refloto el tema, ya que durante estos días en los que probado Windows 7, hay algo que no acabo de entender del todo..
Al abrir una aplicación portable, o una de las aplicaciones propias de la marca, me aparece una ventana que indica "Not allowed to write the registry",
y en otros casos directamente la bloquea.
¿Hace referencia a que puede modificar algo en el registro del sistema? Si en principio, no se trata de una instalación como tal..
Pasaba por aquí...

Phrenos

Cita de: demon__heart en 05 de Febrero de 2010, 08:49:54 PM
Pues nada, llevo ya unas semanas con el Seven y estoy encantadísimo. Rendimiento muy similar al del XP, pero con ventajas como las JumpLists, la nueva barra de tareas, el nuevo solucionador de problemas (que realmente soluciona problemas!!), el genial instalador de dispositivos (instaló mi vieja HP multifunción en 1 min, cuando en XP tardo lo menos 30 min y metiendo el disco de drivers...), el centro de actividades,...
Nada, nada, que me costó dar el paso, pero ahora no volvería ni loco a XP. Gracias por el empujoncito a los que me aconsejastéis :)!

La verdad es que si los componentes de la CPU no son muy viejos suele pillar todos los drivers el solo, eso esta muy bien, a mi me pillo todos menos el chipset de sonido y la tarjeta grafica que es una ATI vieja y para ese modelo no habia drivers.
Acabe muy contento con el, pero cuando tenia algunos videos puestos se me ralentizaba la imagen :(  mi ordenador ya esta viejecillo, asi que volvi al XP. Cuando algun dia monte otro equipo volvere a ponerme el W7 en ya mejores condiciones

frozst

Yo lo llevo usando unos meses y estoy encantado. No he tenido ningún problema, solo los típicos de usar un SO diseñado para millones de configuraciones :).

Por el resto genial, no se ha quedado pillado nunca y el servicio de copias de seguridad e indización funcionan de coña, ya no creo accesos directos, indizo lo que me interesa y con la tecla de Windows lo encuentro todo en ná.

Llevaba muchos años con el XP en un portátil del 2004 y por mucho que digan que W7 no consume nada, WXP iba muchísimo mejor.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i