Lo que de verdad importa

Iniciado por CryON, 12 de Agosto de 2009, 09:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CryON

Buenas, mirad, he de aclarar que ya estoy arta  :roto2:
Arta de mis reproductores. Me compre un Creative Zen, que después cambie por un Cowon D2. Si, apratacos, mas el segundo que el primero, pero no les saco partido. No les saco partido porque yo la pantalla tan grande, la pantalla táctil, los vídeos, etc... No los uso.

Así que me gustaría que me recomendarais un reproductor con las siguientes características:


  • Delgado!! Nada de ladrillos. En serio, he llegado hasta sentir envidia de los iPod  :lol:
  • La batería, que dure. Suelo usar el mp3 hasta para dormir! Así que contra mas, mejor. Pero que no rompa mucho esto la primera condición (Tampoco quiero llevar una nevera enganchada al mp3 xD)
  • Que suene alto, claro y bien. Obviamente, con unos auriculares medio decentes. Vamos, que no suene  a rana.
  • Vídeos suxx! Tengo DVD portátil y móvil con pantalla grande para verlos. Si tiene pues guay, no los voy a usar. O sea, si tiene la pantalla pequeña, no me quejo. Mientras se vea el nombre y la caratula, ya voy servida.
  • Sistema operativo. Que no sea eso un laberinto.
  • Capacidad. Que tenga bastante, que tengo una biblioteca extensa (Y que ocupa un huevo, porque la tengo a alta calidad...)... Si puede tener ranura para SD, mejor.
  • Resumiendo: Un mp3 para escuchar música bien y durante mucho sin que tenga que llevar una viga en el bolsillo, y que tenga sitio para meter mis cosas.




Gracias  :guitar2:

sirio

   Buenas, la verdad es que creo que lo que pides es imposible :), o al menos yo no encontré opciones que cumpliesen esos requisitos en su día. O tienes gran capacidad o tienes tamaño reducido.
   Si buscas tamaño reducido, como dices en tu primer punto, ya descartas todo reproductor de disco duro, ya no tanto por el tamaño (que también), si no por el peso.
   Batería de gran duración (entiendo que de más de 30 horas, porque 20 horas te las da casi cualquiera), Creative X-Fi, practicamente todos los Samsung, Cowon y Sony.
   Sonido, no he encontrado muchas quejas en este apartado en casi ningún reproductor medio decente (bueno, de mi Fuze siempre se ha dicho que tiene poca potencia de salida...), así que ninguno te sonará a rana, cada uno tendra un sonido diferente (más calido, mas analítico, etc), pero ninguno malo.
   Lo del SO, como que es muy particular y subjetivo, así que no puedo  opinar.
   Capacidad, aquí descarto todos aquellos que no tengan expansión por SD, dado que lo máximo que vas a obtener con la memoria interna son 32Gb.

   Recapitulando, salvo que me haya despistado mucho (muy posible), sólo me quedan estos:
      -Cowon D2, 16GB de memoria interna+SD, unas 50 horas de batería, es pequeño, pero alguno se ha quejado de su grosor (78.0 x 55.4 x 16.6 mm).
      -Creative Zen X-Fi, 32GB +SD, unas 35 horas de batería (o eso dicen), del tamaño del D2 aprox. (83.0 x 55.0 x 12.7 mm).

   Como no has comentado nada de formatos de audio, navegación por carpetas, soporte de MSC, etc, no lo he tenido en cuenta en la busqueda... pero si tuviese que decidirme entre los dos de arriba me iría por el D2 de cabeza. En primer lugar por mis malas experiencias con modelos anteriores de Creative y después por las enormes posibilidades del D2 (y si no te llegan le metes RockBox). Ale, espero que te sirva de ayuda.

P.D. Siempre puedes esperar al 15 del mes que viene a que salga el Zune HD, cruzar los dedos para que traiga slot de expansión (habrá modelos con 32 Gb de memoria interna) y que las florituras que permite el Tegra no se vean reflejadas en el consumo. Por lo que se ve es pequeño, si tiene un sonido parecido al anterior Zune será muy bueno y el manejo del mismo ya lo puedes ver en varios videos que llevan unos días rulando por ahí.
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

Tambourine Boy

Cita de: sirio en 13 de Agosto de 2009, 05:47:51 AM
  
   Recapitulando, salvo que me haya despistado mucho (muy posible), sólo me quedan estos:
      -Cowon D2, 16GB de memoria interna+SD, unas 50 horas de batería, es pequeño, pero alguno se ha quejado de su grosor (78.0 x 55.4 x 16.6 mm).
      -Creative Zen X-Fi, 32GB +SD, unas 35 horas de batería (o eso dicen), del tamaño del D2 aprox. (83.0 x 55.0 x 12.7 mm).

:lol: :lol: Un poco despistado si. Ha dicho que tenía un Zen y que lo cabió por un D2. Lo que quiere es cambiar  :lol: :lol:


fiambre2

#3
en realidad es algo parecido a lo que yo busco y de lo visto, que sean ampliables por tarjetas, pensaria en un iriver e200, o sobretodo en un mintpad (dos modelos nuevos que aun no han salido de su tierra de origen, a ver las reviews). otra opcion seria el fuze pero igual que te contestaron, ni la duracion de la bateria ni la potencia de salida son sus cualidades...
...aun asi, un d2 no me parece muy grande, solo vi el de un amigo durante 5 minutitos, no se lo q es convivir con el, pero estos, deben tener un tamaño similar al d2, supongo

te llegaria un cowon i7 de 16 GB??

Pedro Botero

#4
El D2 es un magnifico aparato, tanto que lo mismo me vuelvo a pillar uno y vendo el ipod, echo de menos su sonidazo increible. Si le dais un vistazo al hilo que he abierto de ofertas y tiendas, el Sony nwz por 99 € y 16 gb es un OFERTON, ademas en tienda física...Echale un ojo.

sirio

Cita de: Tambourine Boy en 13 de Agosto de 2009, 09:05:35 AM
Cita de: sirio en 13 de Agosto de 2009, 05:47:51 AM
  
   Recapitulando, salvo que me haya despistado mucho (muy posible), sólo me quedan estos:
      -Cowon D2, 16GB de memoria interna+SD, unas 50 horas de batería, es pequeño, pero alguno se ha quejado de su grosor (78.0 x 55.4 x 16.6 mm).
      -Creative Zen X-Fi, 32GB +SD, unas 35 horas de batería (o eso dicen), del tamaño del D2 aprox. (83.0 x 55.0 x 12.7 mm).

:lol: :lol: Un poco despistado si. Ha dicho que tenía un Zen y que lo cabió por un D2. Lo que quiere es cambiar  :lol: :lol:


XDD
Eso me pasa por leer el hilo y contestar al día siguiente, no recordaba haber leido lo de que tenía antes un Zen y un D2... O ha editado el mensaje o cada día estoy peor. Bueno, pues entonces me quedo con la primera parte de mi respuesta, el reproductor que está buscando no existe.
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

CryON

Cita de: sirio en 13 de Agosto de 2009, 05:47:51 AM
   Buenas, la verdad es que creo que lo que pides es imposible :), o al menos yo no encontré opciones que cumpliesen esos requisitos en su día. O tienes gran capacidad o tienes tamaño reducido.
   Si buscas tamaño reducido, como dices en tu primer punto, ya descartas todo reproductor de disco duro, ya no tanto por el tamaño (que también), si no por el peso.
   Batería de gran duración (entiendo que de más de 30 horas, porque 20 horas te las da casi cualquiera), Creative X-Fi, practicamente todos los Samsung, Cowon y Sony.
   Sonido, no he encontrado muchas quejas en este apartado en casi ningún reproductor medio decente (bueno, de mi Fuze siempre se ha dicho que tiene poca potencia de salida...), así que ninguno te sonará a rana, cada uno tendra un sonido diferente (más calido, mas analítico, etc), pero ninguno malo.
   Lo del SO, como que es muy particular y subjetivo, así que no puedo  opinar.
   Capacidad, aquí descarto todos aquellos que no tengan expansión por SD, dado que lo máximo que vas a obtener con la memoria interna son 32Gb.

   Recapitulando, salvo que me haya despistado mucho (muy posible), sólo me quedan estos:
      -Cowon D2, 16GB de memoria interna+SD, unas 50 horas de batería, es pequeño, pero alguno se ha quejado de su grosor (78.0 x 55.4 x 16.6 mm).
      -Creative Zen X-Fi, 32GB +SD, unas 35 horas de batería (o eso dicen), del tamaño del D2 aprox. (83.0 x 55.0 x 12.7 mm).

   Como no has comentado nada de formatos de audio, navegación por carpetas, soporte de MSC, etc, no lo he tenido en cuenta en la busqueda... pero si tuviese que decidirme entre los dos de arriba me iría por el D2 de cabeza. En primer lugar por mis malas experiencias con modelos anteriores de Creative y después por las enormes posibilidades del D2 (y si no te llegan le metes RockBox). Ale, espero que te sirva de ayuda.

P.D. Siempre puedes esperar al 15 del mes que viene a que salga el Zune HD, cruzar los dedos para que traiga slot de expansión (habrá modelos con 32 Gb de memoria interna) y que las florituras que permite el Tegra no se vean reflejadas en el consumo. Por lo que se ve es pequeño, si tiene un sonido parecido al anterior Zune será muy bueno y el manejo del mismo ya lo puedes ver en varios videos que llevan unos días rulando por ahí.

Gracias por los datos. Los dos mp3 que me recomiendas precisamente son los que he tenido (Menos el X-Fi, que supongo que sera igual que el Zen, pero parece que con mas batería)... Quizás es que estos sean los míos y busque amor en otro sitio. xD


Cita de: fiambre2 en 13 de Agosto de 2009, 09:58:09 AM
en realidad es algo parecido a lo que yo busco y de lo visto, que sean ampliables por tarjetas, pensaria en un iriver e200, o sobretodo en un mintpad (dos modelos nuevos que aun no han salido de su tierra de origen, a ver las reviews). otra opcion seria el fuze pero igual que te contestaron, ni la duracion de la bateria ni la potencia de salida son sus cualidades...
...aun asi, un d2 no me parece muy grande, solo vi el de un amigo durante 5 minutitos, no se lo q es convivir con el, pero estos, deben tener un tamaño similar al d2, supongo

te llegaria un cowon i7 de 16 GB??

El iriver e200 pinta bien pero es un poco grande. El Mintpad lo he mirado así rapidísimo y parece todo un bicho, pequeñito y todo  8-
El que si me ha encantado es el Cowon i7. Si suena igual que el D2 enamora seguro. El problema es que es gordito... Aunque es pequeño también.


Al final me veo con un iPod capado... Veras tu xD Por ahí me habéis recomendado el Fuze. ¿Tan mal suena? ¿Mas o menos comparándolo con el Creative Zen que diferencia habría? Porque este si que es pequeñito, y hombre, si me lo pillo de 8 y le meto otros 8 por tarjeta, son 16... Me doy por satisfecha  :mrgreen:


Cita de: Pedro Botero en 13 de Agosto de 2009, 10:07:27 AM
El D2 es un magnifico aparato, tanto que lo mismo me vuelvo a pillar uno y vendo el ipod, echo de menos su sonidazo increible. Si le dais un vistazo al hilo que he abierto de ofertas y tiendas, el Sony nwz por 99 € y 16 gb es un OFERTON, ademas en tienda física...Echale un ojo.

Ahora lo miro, gracias por la recomendación.


Mil gracias a todos  :oops:

sirio

El Fuze no suena mal, ni mucho menos, pero algunas personas han comentado que en auriculares de alto nivel las pasa canutas por su escasa potencia de salida. Yo lo tengo y mueve perfectamente todos los auriculares que poseo, claro que tampoco es que sean nada del otro mundo. Yo lo descarté en el mensaje por que la batería no es gran cosa, unas 20 horas, y no va sobrado de capacidad... pero si con 16 gigas vas sobrada, la verdad, deja la puerta abierta a muchos otros reproductores :)
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

scarpeta

Sony S639???

sólo mp3 y aac pero muy bién tú, no es muy, muy pequeño, pero no es grande y es muy finito, buena duración de batería y bastante buen sonido.



Análisis:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-del-reproductor-sony-nwz-s638f/


Y el fuze, tiene un sonido cojonudo, de potencia para mi gusto va lago corto, aunque hay mucha gente que dice que muy bién, y la batería, pues no es un cowon, pero bueno, más o menos como todo hoy por hoy.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

#9
Cita de: CryON en 13 de Agosto de 2009, 01:01:02 PM

El que si me ha encantado es el Cowon i7. Si suena igual que el D2 enamora seguro. El problema es que es gordito... Aunque es pequeño también.


Cita de: scarpeta en 13 de Agosto de 2009, 02:07:48 PM
Sony S639???

sólo mp3 y aac pero muy bién tú, no es muy, muy pequeño, pero no es grande y es muy finito, buena duración de batería y bastante buen sonido.


Y el fuze, tiene un sonido cojonudo, de potencia para mi gusto va algo corto, aunque hay mucha gente que dice que muy bién, y la batería, pues no es un cowon, pero bueno, más o menos como todo hoy por hoy. Con una tarjetita extra de 16 gigas (de las que ya no se encuentran en Alcampo), pues ole, ole.


Amiga CryON ..... a mi juicio, aquí arriba tienes las tres respuestas a tu pregunta.

Lo que no entiendo muy bien es que teniendo el D2 estés pensando en cambiar o mejorar.

Yo si ahora tuviera que partir de cero, dando preferencia exclusívamente a la música, iría a por el iAUIDO 7 de 16 gigas en uno de los patrocinadores de la Web, y a por los RE0 de Heat Direct;  (ale, te los compras, nos das pelusa y haces la review).

(El Cowon D2 posiblemente lo podrás vender con facilidad o cambiar al pelo por unos buenos auriculares).

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

CryON

#10
Muchísimas gracias a todos, de verdad!!

La verdad es que si jumartc, me parece a mi que ya la selección se queda entre el Fuze, el Cowon i7 y el Sony que me ha recomendado Scarpeta, que he de decir que es el que lleva todos los papeles, pues es delgadito, que es lo que busco. Mas que "pequeño", me refería a "delgadito", que cuando una se pone los pitillos y los pantalones ajustados, entre el móvil y el mp3 como no lleve bolso parece que que voy a la guerra  :lol:


Sirio (Que casualidad, ese mismo seudónimo usa uno de mis mejores amigos por internet xD), la verdad es que mis auriculares no es que sean gran cosa (Bueno, para mi si que lo son que solía usar los que venían y los del Carrefour cuando se rompían estos), unos Sennheiser CX300 y porque me los recomendaron aquí, porque en el tema de auriculares no estoy muy metida. Nada de auriculares "expertos" como los que usan muchos aquí jajaja


Del Cowon D2 no me quejo, justo lo contrario, es un monstruo. Pero es que es ancho de caderas, por así decirlo, y la pantalla táctil no me va demasiado en los reproductores (En cambio en móviles si queme gusta). Por eso, no lo rechazo porque sea malo, sino porque no cumple con lo que busco. Lo mas probable es que lo venda, porque mi novio tiene un S9 o yo que se que modelo y parece que es mejor, así que no creo que se lo pueda dar... xD
Así que supongo que con eso el Fuze no... decepcionaría xD


EDIT:
Acabo de leer la review del Sony... Ya me lo han vendido, me he enamorado de el. Es ideal a lo que busco, delgado, con la pantalla justa y necesaria, peque, buena batería (Ah dice 40 horas, con que sean unas pocas menos realmente después...), es bonito, parece que tiene buena calidad de audio... Creo que esta casi decidido. ¿Por cuanto me podría salir? Por lo visto, el NWZ-S638F llega hasta los 8 GB, y después el NWZ-S639F que es lo mismo pero con 16... ¿Cuanto valdría el segundo? A lo mejor vendiendo Zen y D2 me agencio el aparato  :music:

Pregunto cuanto valdría no porque no sepa buscar, sino porque vosotros os sabéis sitios en los que están mas baratos, por eso  :lol:

jumartc

Mira este hilo que tienes ahora mismo en portada  la Web  ...

Repro Sony nwz s639 16 gb y micro sd 16 gb en Alcampo

Con un poco de suerte lo encuentras en algún Alcampo,  16 gigas 99 €, no te confundas con los modelos de la serie E que no son los mismos y los tienen juntos.

En cualquier caso no son reproductores para llevarlos dentro de un bolsillo del pantalón (o no se debe); es una pena, pues son ya de cierta calidad y van mejor dentro de alguna funda de móvil en el cinturón; -mucho más protegidos y accesibles-. y el cable de los auriculares bien metido por dentro de la camisa; que se ven cosas muy raras por ahí.

Tu misma, mismamente.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

Aquí te pongo algunos sitios, por si no los encuentras en Alcampo:

http://translate.google.com/translate?u=http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/EUR/MP3_Players.1/Sony.76/NWZS639F/Sony_NWZ-S639_16GB_Walkman_MP4_Video_Player___FM_tuner.3498.html&sl=en&hl=es

He hecho un amago de compra y me sale por 134€ gastos de envío incluidos

Aquí es más caro:

http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=8890

155€ gastos incluidos.

En la fnac tienen el de 8Gb a 130€:

http://tv-video.fnac.es/a265444/Lector-mp3-Reproductor-MP3-Sony-NWZ-S638F-8-GB-Black-Reproductor-MP3/MP4?Mn=-1&PID=1058&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2

En la web de ECI no tienen la serie S

Y ya no se me ocurre otra cosa, a no ser las ofertas que puedas pillar por ahí, como la del Alcampo.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pedro Botero

Cryon, te envio privadines varios  ;-)