Cowon baratitos

Iniciado por factotum2, 14 de Agosto de 2009, 01:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

factotum2

En esta tienda tienen los Cowon con unos precios bastante majetes...¡¡¡hasta yo me lo pienso y eso que mi relación con los "bichos" táctiles no es buena que digamos!!!

Envian a España sin problemas y también tienen el Meizu M8.

http://www.ipmart.com/main/browse/Electronics_Portable,Audio,,Videos_MP3,,Media,Players_Premium,Brand_Cowon,7765.php?cat=7765

Saludetes .

hautbois2

El M8 a 424 usd, qué cambio de moneda se hace???

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

GTO

En esa tienda por lo que veo se gana respecto a ebay con en las multiples opciones de envio, en la que si se quiere correr el riesgo se puede ahorrar unos eurillos.

Ahora bien, alguien conoce esa tienda?. Se puede comprar ahí con confianza?.


Un saludo

hautbois2

Cita de: Nadescap en 14 de Agosto de 2009, 08:12:56 AM
Cita de: hautbois2 en 14 de Agosto de 2009, 08:03:49 AM
El M8 a 424 usd, qué cambio de moneda se hace???

424$= 297€

Carillo creo. Bueno, en unos días tendré 32 gigas de Iphone, jeje Aunque el M8 me gusta mucho la verdad.

Thanks.

Dors-seldon

Arg! que buenos precios!
Ojalá pueda vender mi Zune, que con lo que tengo ahorrado podría permitirme un s9 de esos majetes de 8gb. ¿No teneis ganas de un zune de 30gb :P ?
Otra cosa importante es la fiabilidad de la tienda... uhmm...

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Fenrir

..alguno tiene buenas referencias de esta tienda;el Cowon d2+ esta 25 dolares menos que en mi país ,incluyendo gastos de envio :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A