Iriver B30

Iniciado por dioni65, 17 de Agosto de 2009, 01:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dioni65

Hola. ¿Que sabéis del Iriver B30? En ebay ya lo venden y parece que tiene buen precio.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

ignacio38

¿Alguien sabe algo?
Estoy buscando un Iriver de mucha calidad de audio con tarjetas de expansión y no hay mucho donde seleccionar...
¿Sonará tan bien como el Spinn por ejemplo?
Muchas gracias

obarriel

Las pocas reviews que hay del B30 son positivas. A mi en su momento me gustaba mucho y estuve a punto de comprarlo, pero los controles semi-táctiles que tenía no me acabaron de convencer. Si te gusta yo lo compraría. Además tiene el distintivo del DAB.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ignacio38

Hola amigo:
Te comento un poco la Historia. Yo venía de un viejo Iriver iFP-790 MP3 de 256MB que no veas como suena el aparatito. Flipante. Leyendo por muchos foros al final decidí comprar un Cowon i9 con unos auriculares Sennheiser IE8. La verdad que no suena nada mal, pero el sonido del antiguo Iriver con los IE8 me parece superior. Da igual lo que le metas de calidad de audio, siempre te saca un sonido muy grueso, cálido y muy redondo en todos los aspectos. El cowon es un sonido más frío. Digamos que nunca sabes si el archivo que le vas a meter va a sonar bien tal cual o tendrás que jugar con el equalizador y los efectos para sacarle todo su jugo. Aburrido de todo esto al final me he pillado el Iriver B30 a ver que tal suena el aparatito...
Espero que me llegue en unas semanas desde mp3-player.de
Un saludo y gracias por contestar!

blogoblo

Si no fuera porque el Spinn sólo alcanza los 8 Gb y sin expansión, hace mucho que lo tendría. ¿El B30 sólo admite SD hasta 8 Gb, no?

Aún recuerdo el genial U10. Y la verdad es que tengo monillo de un iRiver pero es que no nos lo ponen fácil. No sé por qué se empecinan en dejarlos en Korea. :(

ignacio38

Todavía no me ha llegado con lo cual no puedo confirmarte lo de los 8Gb, pero el Spinn al no poder poner tarjeta de memoria es lo que me hizo descartarlo. Es la única opción que me quedaba salvo el nuevo Iriver S100, pero al ser un modelo sencillo, no estaba seguro de si al final pudiera estar a la altura su sonido...
Yo por mucho que digan, aún no he escuchado nada mejor en reproductores portátiles que un Iriver. Espero que este B30 esté también a la altura y de no ser así, pues tendré que reconocerlo y a correr. Dinero perdido. Por el momento el sonido de los Cowon no me ha impresionado al menos a través de unos IE8 comparado con un Iriver. El otro día conseguí escuchar el Cowon a través de unos "odiados" por mucha gente monster Beats de los que están amplificados y la verdad que me gustó la vidilla que tomaba el reproductor. Los agudos tomaban más cuerpo al igual que el resto de frecuencias. Notaba un sonido algo más analógico y grueso en conjunto pero sin pérdidas considerables en ninguna frecuencia. Los medios y el resto de frecuencias estaban ahí, pero con más presencia...
Un saludo!

dragonut

Cita de: ignacio38 en 04 de Agosto de 2010, 02:17:21 PM
Todavía no me ha llegado con lo cual no puedo confirmarte lo de los 8Gb, pero el Spinn al no poder poner tarjeta de memoria es lo que me hizo descartarlo. Es la única opción que me quedaba salvo el nuevo Iriver S100, pero al ser un modelo sencillo, no estaba seguro de si al final pudiera estar a la altura su sonido...
Yo por mucho que digan, aún no he escuchado nada mejor en reproductores portátiles que un Iriver. Espero que este B30 esté también a la altura y de no ser así, pues tendré que reconocerlo y a correr. Dinero perdido. Por el momento el sonido de los Cowon no me ha impresionado al menos a través de unos IE8 comparado con un Iriver. El otro día conseguí escuchar el Cowon a través de unos "odiados" por mucha gente monster Beats de los que están amplificados y la verdad que me gustó la vidilla que tomaba el reproductor. Los agudos tomaban más cuerpo al igual que el resto de frecuencias. Notaba un sonido algo más analógico y grueso en conjunto pero sin pérdidas considerables en ninguna frecuencia. Los medios y el resto de frecuencias estaban ahí, pero con más presencia...
Un saludo!

Cuéntanos que tal ese Iriver B30, ya te habrá llegado, no?

Un salduo.