Westone 1 en septiembre

Iniciado por Nadescap, 19 de Agosto de 2009, 12:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

La empresa americana Westone pondrá a la venta este nuevo modelo de auriculares el 4 de septiembre según podemos ver en la página de earphonesolutions. El aspecto de estos nuevos auriculares se asemeja mucho al de los Westone 3, por lo que la comodidad esta asegurada. Los Westone 1 solo tendrán un driver "balanced armature". El precio sera aproximadamente de 199$ pero ya se esta en preorder en la propia página de earphonesolutions a 139,99$.

En el paquete viene incluido, un cable con control de volumen, un adaptador de 1/4", bolsa de transporte y 10 diferentes tipos de gomas.


Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Jolin

El precio en preorder es muy tentador. Al cambio 100€. A ver si va apareciendo más información sobre su sonido antes de que salgan a la venta.

Gracias por la info
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

scarpeta

Yo creo que es la respuesta de Westone a los Super.Fi 5 de Ultimate ears y a los phonak audeo y demás que van saliendo.

Falta ver si salen tan buenos como esos.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

No me acaba de convencer la forma que le han puesto a la clavija :roll:, con la buena forma que tiene en los demás modelos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Hasta hace poco en gama media había poco donde elegir, en poco más de un año han salido cantidad: Phonak PFE, Super.fi 5 "a secas", IE7, Klipsch image S4, y ahora estos.

¿no había crisis?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Cita de: Nadescap en 19 de Agosto de 2009, 04:25:30 PM
No me acaba de convencer la forma que le han puesto a la clavija :roll:, con la buena forma que tiene en los demás modelos.

La han hecho así para que entre en los iphone, que por lo menos en los de 1a generación la tenían hundida.

A mi tampoco me gusta esta clavija.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Cita de: loignoro en 19 de Agosto de 2009, 06:01:04 PM
Hasta hace poco en gama media había poco donde elegir, en poco más de un año han salido cantidad: Phonak PFE, Super.fi 5 "a secas", IE7, Klipsch image S4, y ahora estos.

¿no había crisis?

PL50, Quatro, d-jays, etymotic...
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI