Busco in ear

Iniciado por gizmito, 21 de Agosto de 2009, 03:58:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gizmito

Vale, decidido quiero esos, como los busco? cual es el nombre exacto? gracias por la foto, cuando los busque ya se que forma deben tener, es que en Ebay (si los encuentro) seguro que me salen algo mas barato,por lo del cambio dolar-euro.

Mirare tambien en las web's que hay en este foro

Ya la ultima duda, por eliminar, que me decis del mercado de segunda oreja, es facil de encontrar algo en Madrid?

De verdad muchas gracias por vuestra ayuda y la paciencia que teneis, es un gustazo encontrar gente asi.  :dios:

Creo que son estos, y estan muy bien de precio:

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Headphones.6/Ultimate_Ears.106/IF-P5SSM0001-02/Ultimate_Ears_Super.Fi_5_Earphones.3331.html

Nadescap

Si, esos son, incluso mas abajo los tienes "open box" mas baratos a £79.01 y la tienda es de fiar.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

gizmito

Pues me parece que esta misma tarde ire a por ellos, ya os contare que tal el tema.

Nadescap

Esperemos que te gusten ;-)
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

gizmito

Voy a tardar un poco mas de lo esperado en compralos, no me funciona la Visa en esa web, en ninguna otra he tenido problemas pero en esa pagina al finalizar me dice "error en su tarjeta", voy a ver si les envio un mail y haber que me dicen.

O para ganar tiempo, alguien sabe de alguna otra web del estilo de http://www.advancedmp3players.co.uk/

Yo solo he visto esta:
http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=8671

Son estos los que busco verdad? es que esta todo en aleman y no me entero, aunque lo que si he visto es que los gastos de envio son....abusivos, prefiero la inglesa

Sobre lo de encontrar algo asi (de calidad) en el mercado de segunda oreja, en Madrid, que me decis?

Pedro Botero

Hola Gizmito, yo soy de Madrid, y la verdad te digo que encontrar auriculares tipo super fi, um2, shure, klipsch.... de segunda oreja, es jodido  :-? Como no tengas la suerte de pillar un anuncio en segunda mano, o un forero que los venda, chungo, tienes que estar pendiente a diario para que no se te escape la ocasion y no se te adelante alguien, porque son muy golosos, y ademas normalmente por un buen precio en relacion a nuevos. Si encuentro algo te lo digo... :roll:

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

gizmito

Gracias, los UM2 estan bien, pero tengo el problema de que no son de posicion normal y no se si me acostumbrare, tengo una orejas muy sensibles  :lol:

Voy a esperar a ver que me dicen los de la Perfida Albion, lo de segunda mano es por mi hermano que ha visto lo que busco y el quiere unos, pero sin gastarse tanta pasta.

Gracias por ser tan atentos.

Viendo otros links, que opinais de estos (Klipsch Custom-1 )comparados con los super.fi 5?

Nadescap

Yo he podido probar los Klipsch custom 3 y a mi por lo menos no me eran cómodos y creo que por reviews que he leído, son mejores los super.fi 5.

Un consejo que te doy es que te hagas una cuenta Paypal para pagar por internet.

loignoro

Hombre, los Super.fi 5 deben de ser mejores que los custom 1 pero no que los custom 3. También es cuestión de tipo de sonido.

Y a la gente que les gusta la inserción profunda me consta que les resultan muy cómodos. Klipsch tiene unos acabados (al menos los custom 3) increibles... cable reforzado con cuerda, guías para detrás de la oreja en el mismo auricular que además es moldeable y puede adaptarse...

Aquí en españa es una marca mal distribuida y poco conocida, pero fué fundada por Paul Klipsch uno de los ingenieros pioneros en sonido.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Si, claro, me refería a los custom 1, no a los custom 3 al compararlos con los super.fi 5 ;-). Los custom 3 sonaban muy bien, las guitarras me impresionaron de lo bien que sonaban y los acabados como dices también muy bien.

Respecto a la comodidad, es que mis orejas están hechas para Westone :risa:

gizmito

Los que yo buscaba ya no estan en stock en la web, yo creo que a eso se debia el error, cuando yo los mire si los tenian pero debe ser que no estaba actualizada la pagina, ahora a ver si me decido por lo que vienen con caja que son algo mas caros.

gizmito

Chicos, me lo estoy pensado mucho, me han salido unos gastos extraordinarios en casa y como me compre unos auriculares de mas de cien euros me la cortan, pero necesito unos, el caso es que he visto estos:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/product.html?ReadForm&path=private_headphones_style-line&product=502552&row=3

Que me podeis decir?

Nadescap

Son prácticamente iguales a los que tenias. No se por que le tienes miedo a los que se ponen por detrás de la oreja :-|

Los PL50 te irían bien con un presupuesto ajustado.

gizmito

Por comodidad nada mas, bastante que los que estoy viendo no llevan cuerda al cuello, llevo muchos años utilizando los mismos tipos de auriculares y aunque cambiar no es malo no quiero gastarme mas de 100 euros en unos y que despues no este comodo con ellos, de todas formas tienes razon, los sennheiser son iguales que los que ya tengo y no estoy muy contento con esa marca, y ademas me han gustado MUCHO los super.fi 5 asi que ya vere, quizas me espere un tiempo y al final me los pille, de hecho si me los compro seran esos, fijo.

Ya para terminar y darme animos, del paso de los mios a los super.fi va un mundo verdad? :lol: