duda sobre cambio de reproductor.

Iniciado por grover1967, 26 de Agosto de 2009, 05:16:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grover1967

una duda que me ha surgido soy poseedor de un iphone el cual utilizo tambien para escuchar mp3 (soul, funk, chillout) me he comprado unos soundmagic pl30 y un ampli cmoy creeis que es suficiente para darme una buena calidad, o por el contrario me recomendais algún otro reproductor para acompañar al ampli o unos buenos in-ear.
muchas gracias.

sirio

Cita de: grover1967 en 26 de Agosto de 2009, 05:16:47 AM
una duda que me ha surgido soy poseedor de un iphone el cual utilizo tambien para escuchar mp3 (soul, funk, chillout) me he comprado unos soundmagic pl30 y un ampli cmoy creeis que es suficiente para darme una buena calidad, o por el contrario me recomendais algún otro reproductor para acompañar al ampli o unos buenos in-ear.
muchas gracias.
Eso ya entra en los gustos de cada uno, si estas contento con ese sonido no tiene sentido comprarse nada más. Si por el contrario no te convence, evidentemente hay opciones en el mercado que te satisfarán más, véase nuevo reproductor o, sobre todo, mejores auriculares. Por otra parte, para mover unos Pl30 me parece exagerado, por no decir inútil, ir cargando con un amplificador ;)
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

grover1967


scarpeta

Supongo que lo sabrás pero, por si acaso, para conectar el iphone al Cmoy, utiliza la salida de linea, la calidad de sonido será mejor, ya que la salida de auriculares de todos los ipod en general no es nada del otro mundo.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Indeep

Saludos.... este tema de la salida de linea del iPod me tiene desorientado. Por ejemplo... el control de volumen.... tiene la misma potencia que la que saca por la conexion jack de 3.5? lo digo por que yo uso un dock para conectarlo a unos altavoces con amplificador y si trato de aumentar el sonido directamente con el iPod estos no aumentan de volumen y he de hacerlo siempre desde el mando del amplificador.

Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

scarpeta

Claro, es que la salida de linea de los ipod es limpia, el sonido no pasa por la sección de amplificación, y por lo tanto es inmune al control de volumen.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: