¿Donde comprar los RE1?

Iniciado por Makaveli, 28 de Agosto de 2009, 02:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Makaveli

Hola, definitivamente estoy seguro de comprar estos auriculares para escuchar musica clasica ¿algun sitio fiable para comprarlos? Si es en España mejor que mejor.

Saludos!

scarpeta

Fuera de Ebay los únicos sitios donde los he visto ha sido en Head-Direct, yo los compré allí, no son muy rápidos, pero son bastante fiables, es una tienda con mucha solera.

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=26

Saludos.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Makaveli

Gracias. ¿Me puedes recomendar otros auriculares de similares prestaciones, sobretodo especializados para musica clasica, y que haya mayor disponiblidad y más sitios donde elegir? (¿en españa nunca hay nada o que? :x) Mas que nada para tener varias opciones y comparar

Saludos!

pperez

Yo he comprado en la web que dice scarpeta y me resultó completamente fiable y sin problemas.

Respecto a auriculares para música clásica, yo he comparado los RE1 y los OK2 y me quedo con los segundos. Claro, que eso es cuestión de gustos y de cómo soporta cada cual los distintos tipos de auriculares. Yo prefiero los llamados "de botón" como los OK2.

Makaveli

Cita de: pperez en 29 de Agosto de 2009, 12:26:08 PM
Yo he comprado en la web que dice scarpeta y me resultó completamente fiable y sin problemas.

Respecto a auriculares para música clásica, yo he comparado los RE1 y los OK2 y me quedo con los segundos. Claro, que eso es cuestión de gustos y de cómo soporta cada cual los distintos tipos de auriculares. Yo prefiero los llamados "de botón" como los OK2.

¿Cuanto te tardaron?

Saludos y gracias por responder