Nuevo Sansa Clip +

Iniciado por Hell, 31 de Agosto de 2009, 12:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

loignoro

La verdad es que el azul del modelo de portada no es muy agradable.
Pero en negro es bien bonito (o a mí me lo parece  ;-)):

Aquí os dejo una galería de fotos:

http://www.ubergizmo.com/zoom.php?dir=2009/8/sansa-clip-plus/

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

-DaN1.

En negro si que está majo.. el diseño no me acaba de gustar, pero ya es mas viable.
Los otros dos colores son feos con ganas :mrgreen:
Igual a quienes les gusta, les pasa como a mi con los coches.. que contra mas modernos son, menos me gustan porque tienen cada vez menos forma de lo que son y cuando sacan algo con lineas antiguas pues gusta o entra mejor por la vista (offtopicazo: que bonito el nuevo dodge challenger SRT8 jejejej)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Carlos

Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

Cita de: -DaN1. en 04 de Septiembre de 2009, 05:12:10 PM
En negro si que está majo.. el diseño no me acaba de gustar, pero ya es mas viable.
Los otros dos colores son feos con ganas :mrgreen:
Igual a quienes les gusta, les pasa como a mi con los coches.. que contra mas modernos son, menos me gustan porque tienen cada vez menos forma de lo que son y cuando sacan algo con lineas antiguas pues gusta o entra mejor por la vista (offtopicazo: que bonito el nuevo dodge challenger SRT8 jejejej)
Mejor el nuevo camaro ss. :D
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Pedro Botero

Hombre, pues esteticamente me gusta mas el antiguo  :-?. Pero lo la micro sd es una tentacion. Veremos que tal dura la bateria, siendo tan chiquitito, no se, me da que se va en un plis... :roll:

Angeletti

Si va tan bien como el anterior, que lo hará, es un cacharro completísimo (navegación por carpetas, qué maravilla...) Y lo del clip fijo tampoco me parece mal. Al mío nunca se lo he podido quitar. La batería no es ninguna monstruosidad, pero si vives rodeado de usb's no hay problema.
Y para Camaro el del 68, aunque los Mustang son mi perdición.

Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

Nadescap

Falta la una versión plata, es el mas bonito.

Para coche bonito un shelby mustang gt500 kr
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angeletti

Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

griji

griji

griji

Que suena mejor, el Sansa clip+ o un motor de éstos?.

griji

griji

Las últimas que acabo de llegar de currar con un día un poco acelerado.Las fotos echas con un nokia de 2 megapixeles, calidad justita.