Nuevo Sansa Clip +

Iniciado por Hell, 31 de Agosto de 2009, 12:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angeletti

Enfermos de los Muscle, ¡muéstrense!

Y por mucho Westone 3 que uno pueda tener, un 427 suena mucho mejor. Más espacioso diría yo.
Pero volviendo al tema, el Clip+ tiene muy buena pinta. A mí no me parece tan feo.
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

SDayRE

A la espera de que salga en alguna tienda física o online de fiar. Si alguien los ve disponible que avise  :music:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Fenrir

...ya que tienen el Sanza Clip+,¿puede competir en sonido con el D2plus? :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Pedro Botero

Fenrir, no le des mas vueltas  :P, pillate el D2+  :twisted:

Fenrir

...hare caso amigo Botero :risa:,el D2plus y ya no me hare bolas :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

-DaN1.

Buscando los portapro 25th aniversay me he topado con los Clip+ ya disponibles en europa. Concretamente en una tienda de Alemania tienen los de 2, 4 y 8GB. El mayor problema, cómo no, son los portes de 22€. La parte buena es que si os juntais varios para hacer un pedido os sale mas barato.

Os dejo enlace al modelo en color negro de 8Gb
http://www.technikdirekt.de/main/es/audio-homecinema/mp3-mediaplayer/mp3-player/359002/-/article-sandisk-sansa-clip-mp3-player-8gb-black-sdmx18r-008gk-e57.html
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

SDayRE

Buena noticia que se empiece a ver disponible en tiendas aunque sean online. Evidentemente esos 22€ de envío echan para atrás a cualquiera. Curiosa la conversión y precios del aparato, de los recomendados 39,99$ la versión de 2Gb en la web de SanDisk aquí los sacan a 42,90  8-O

Habrá que seguir esperando a ver si salen en tiendas físicas o online pero con precios mas ajustados.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3