Camaras Reflex?

Iniciado por Ivrea8, 07 de Septiembre de 2009, 05:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dioni65

La segunda opción me parece mejor. Si, hay bastante diferencia entre un objetivo estabilizado, VR, y uno que no lo es. Yo tengo uno estabilizado y otro sin estabilizar y para condiciones de bajas luz va muy bien el primero.

Si quieres saber más de fotografía, pásate por este foro: http://www.ojodigital.com/foro/
hay consejos sobre cámaras, objetivos, etc., de las marcas más importantes. Muy recomendable.

Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

lucky luc

Cita de: jmvc en 08 de Septiembre de 2009, 05:17:08 PM
Hola a todos,

Si lo que buscas es una reflex en los post anteriores te lo han "nikelao"

¿Conoces las brigdes? Si es para aprender las brigdes tienen sus ciertas ventajas. Antes de que saltéis a la yugular (¿o era femoral?) sé que las bridges no son reflex ni quiero entrar en polémicas. Pero si es para regalar y empezar en fotografía las brigdes son muy "chulas", sobre todo si es para una chica. Es decir, que a muchos/as les gustaran más que una reflex pesada y con poco zoom , y a los puristas les pareceran con todos los defectos de las compactas y nigún beneficio de las reflex.

Para no extenderme: si quieres comentarios y ventajas y desventajas sobre reflex/bridges me lo dices. Si tienes muy claro que quieres reflex me callo y perdón por meterme en lo que no se ha solicitado.

Un saludo

yo soy el feliz poseedor de una pana fz50 (bridge) y para mi este tipo de cámaras es lo mejor para iniciarse.

no es mal consejo (o si... a parte de los dilemas canon/nikon, o este u otro objetivo, le metemos ahora al chaval la duda entre reflex o bridge, jeje)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Ivrea8

jajajajja Lucky luc la ha clavado jajajja,

Por que era lo que estoy mirando ahora mismo jajaj y por parte lo agradezco siempre hay que pensar que es mejor, hombre por lo que he mirado en el foro ojodigital la gente en mas partidaria de empezar ya con reflex pequeñita ( nikon D60 o canon D1000 )  que con Bridge, creo que seria mejor que empezara con una de estas reflex( no es para mi, es para mi hermano)creo que sera lo suyo para que le pille ganas por que le compre una sony de 7.1 cybershot compacta hara 2 años y el tio la lleva como el movil a todos lados, como esta enganchao pues con una reflex de estas peques terminara por dedicarse al periodismo o fotografia XD.

Nose tal vez me equivoco por no saber, pero me imagino que lo primero que querra es hacer paisajes y sacarle fotos a animales de lejos seguro ( del perro tiene 3 o  4 carpetasXD jaja)  y para eso tengo entendido que mejor reflex y si viaja no dudo que ira con el bolsito de la reflex a cuestas a ver que encuentra por la ciudad.

Saludos y gracias por aconsejar  :dios:
Reproductor: Sansa Fuze 4 GB
Auricular: SoundMAGIC PL 30

"La autoperfección es simple masturbación"- The fight club

lucky luc

lo bueno del mundo reflex es que te soluciona muchos problemas... yo soy muy malo para elegir los regalos y, de repente, los poseedores de cámara réflex se convierten en personas muy fáciles de contentar.

siempre viene bien un nuevo filtro, o una bolsa más grande, un trípode algo más serio o (estirando el presupuesto) algún que otro objetivo decentillo (y si me dices que le va a hacer fotos a "animales de lejos", le hará falta mínimo un 200 o 300 mm)

suerte con la compra.

PD: consejo, para que empiece a hacer fotos da igual una reflex o una bridge, lo más importante es que se olvide del modo automático y "escenas", que trastee con los valores de ISO, velocidad y apertura en "manual", y que dispare en RAW (para trastear tambien con el photoshop, sino en jpg)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Ivrea8

Hola, a todos

Pues por fin mañana ya comprare la camara es esta:

NIKON D60 + objetivo AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm+ Funda por 439€,(con garantia internacional Nikon)

Asi que mi hermano sera un nikonista mas en poco tiempo jaja, ya luego vera el si mas tarde canon o pentax o lo que sea, pero para que empiece a pillar gustillo y a salir a sacar fotos pues tiene con que empezar de sobras , y claro esta que luego de tanto ver y ojear foros me entra un poco el gusanillo y se la robare de estrangisXD

PD: lo que la tengais D60 decirme foros donde pueda ver fotos vuestras y de los trabajos que haceis, me ha gustado hay gente que con lo mas simple hace cosa bonitas de verdad

Saludos y gracias a todos por los consejos pues en vano no han sido Gracias :dios:
Reproductor: Sansa Fuze 4 GB
Auricular: SoundMAGIC PL 30

"La autoperfección es simple masturbación"- The fight club