Camaras Reflex?

Iniciado por Ivrea8, 07 de Septiembre de 2009, 05:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivrea8

Hola buenas,

Os pido ayuda :dios: a los que sepais del mundo de la fotografia sobretodo si sabeis algo de camaras reflex, por que estoy buscando una para regalar que este entre 300 a 500 mas no me gastaria ( es para empezar) y por lo que me dijo un dependiente de una tienda la Nikon D 60 esta bien tambien he visto la Canon EOS D450 en una comparativa con esta y la ponian de ser mejor a la canon, pero como nose del tema pues como si me dicen que el BMW mas caro es buen coche para empezar asi que nose :S, por cierto si sabeis de tiendas en internet o fisicas con buenos precios decirme que estoy buscando hara unos dias y informandome

Saludos y desde ya muchas gracias al que me ayude
Reproductor: Sansa Fuze 4 GB
Auricular: SoundMAGIC PL 30

"La autoperfección es simple masturbación"- The fight club

telematikero

Yo me decidí por la nikon D60. Es una gran cámara. En la guerra nikonistas, canonistas hay muchos factores.
La canon es mejor pero la nikon no desmerece. Yo te recomiendo que aproveches la diferencia de precio para comprar otro objetivo para la nikon. Para zoom, pues con 18 la distancia angular está bien para panorámicas.
Yo hecho de menos un objetivo para hacer zoom que las ardillas de nueva York las tuve que hacer a 2 metros.
Un 55-300 irá perfecto.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

dioni65

Hola. Yo soy nikonista, por lo que te recomiendo Nikon  :lol: la D60 ira perfecta, aunque han salido otras en ese rango de prestaciones, tienen casi lo mismo que la D60, pero esta es más barata.

Sobre precios en internet hay mucho, bueno y malo. Yo te recomiendo que mires tiendas de Andorra, Andorra Free market, Precios de Andorra, etc., con buenos precios, sin aduanas y, esto es lo más importante, con la garantía Nikon de 2 años. También puedes mirar en Ebay.

Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Ivrea8

Mil gracias ;-)  :banana:  :-) ,

Poco sé de reproductores y ahora quien me manda a mi a meterme en esto berenjenales de la camaras que yo lo unico que se es que 2 mg Pixeles mejor que 1 XD, pero bueno hacer feliz a un familiar no tiene precio, bueno si lo tiene y me ha costado juntar ese dinero. Pero no es lo que importa

Pues mirare por donde me habeis dicho y por lo que veo la D 60 esta bastante bien, no? para empezar. Pues ire a por ella de cabeza entonces ya van 3 que me lo dicen y por lo que he mirado en camaras reflex la gente es muy nikonista y sera por algo digo yo. Supongo que sera como el D2 de los reproductores XD.Y lo del objetivo 55-300 alguna marca en especial asi recomendable o alguna que no deba comprar por muy barata que sea?

Saludos y muchisimas gracias

findulas

Ea, pues por aquí llega uno que no es canonista, ni nikonista. Yo te recomiendo Olympus. Llevo 3 años tirando con reflex y solamente me dan alegría. Empecé con la E-500 y ahora estoy con su evolución, la E-520.

Como cámara de inicio estas son perfectas. Por 500€ te llevas una E-520 con un 14-42mm y un 40-150mm, que en Olympus se converten en unos 24-84 y un 80-300mm. Normalmente la calidad de los objetivos kiteros es regular, pero en Olympus esa regla no se cumple.

La E-520 la compré en fotoboom y ningún problema. Yo solo me la pillé con un objetivo porque el 40-150 ya lo tenía de la E-500

Te dejo el enlace de la E-520 con los dos objetivos:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18588&comienzo=0

Te dejo por aquí el enlace ami galería por si le quieres echar un vistazo. Están tomadas con las dos cámaras:

http://www.flickr.com/photos/7630663@N03/
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

blogoblo

Ves a la tienda y coge las dos. La que mejor agarre y comodidad te proporcione, cómprala.

Ahora sale mi vena olímpica: haz lo mismo con una E520 o, mejor aún, con la E620 de Olympus, si el presupuesto te lo permite. ;-)

Cita de: findulas en 07 de Septiembre de 2009, 08:27:15 PM
Ea, pues por aquí llega uno que no es canonista, ni nikonista. Yo te recomiendo Olympus. Llevo 3 años tirando con reflex y solamente me dan alegría. Empecé con la E-500 y ahora estoy con su evolución, la E-520.

¡¡¡Te me has adelantado, Findulas!!! Olympus Rocks!!!

Chino Cudeiro

Aquí tienes una buena opción: http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/%28vendo%29-nikon-d50-nikkor-18-55mm-nikkor-50mm-f1-8d/  :roll:

No está muy bien que me haga propaganda pero es que has descrito a la perfección lo que yo pienso que da ésta cámara. Por cierto, como ya te han comentado en el mundo réflex lo que da la calidad (o la quita) es el objetivo. En el rango de cámaras que estás mirando los cuerpos no son tan determinantes en la calidad de imagen, sino en comodidad, agarre, disposición de los controles, etc.

telematikero

Yo estuve por este foro en la misma tesitura.
Al final fui a la tienda como dice blogoblo y elegí la D60.
La Olympus me parecio más pequeña y ligera, así como mucho menos ergonómica.
La nikon me dio más sensación de cámara Reflex (pesa más) y mucho más ergonómica al tacto y al agarre.
Busca ofertas de la nikon que con la salida de las nueva querrán liberarse de stock.
A mi me salio por 399 en el carrefour. Era una buena oferta y fui a por ella. Me la vendieron a ese precio porque aun no habían quitado el cartel. Tal que me la vendió cambio el precio a 50 euros más.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

lucky luc

No se si llego demasiado tarde...

Aunque las dos grandes marcas (Canon y Nikon) son las mejores en gama profesional, para nosotors los aficionadillos tendría muy en cuenta las Sony. Aunque acaban de renovar los modelos básicos (A200 por A230, A300 por A330 y A350 por A380) aún se pueden encontrar A300 por los fondos de los escaparates.  Para mi, en esta gama baja es una muy buena oopción, ya que tiene un sensor algo más grande (con lo que el factor de multiplicación se reduce algo) y un cuerpo con estabilizador integrado, lo que permite que a la hora de comprar objetivos (compatibles con minolta) sean algo más asequibles. Lo que no entiendo es por qué, ni los modelos que están presentando ahora incluso de gama alta, no graban video.

Esta página es bastante buena: comparativas y opiniones sobre diversas cámaras.

http://www.quesabesde.com/camdig/noticias.asp

Y para los que quieran aprender un poquito de fotografia, este fotógrafo mexicano tiene un podcast semanal. Los primeros capítulos están en audio pero luego se pasa al video. Explica desde conceptos básicos como ISO, velocidad, apertura, balance de blancos... hasta cosillas más avanzadas como retoque, imágenes HDR. Nos muestra sesiones de fotografía con modelos. MUY INTERESANTE.

http://www.memoflores.com/
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

findulas

Citar¡¡¡Te me has adelantado, Findulas!!! Olympus Rocks!!!

Jejeje, compi, si no saltabas tú iba a saltar yo. Era cuestión de tiempo  :mrgreen:. De la E-620 me gusta mucho la pantalla giratoria, más puntos de enfoque y su rapidéz, pero me echa para atrás el agarre y la batería, como la de las E-4xx. Por eso esa gama no es santo de mi devoción. Eso si, es lo menos que se despacha en reflex y eso hace que muchos usuarios de compactas tiren para ellas. Por lo demás son tan buenas como sus hermanas mayores

CitarYo estuve por este foro en la misma tesitura.
Al final fui a la tienda como dice blogoblo y elegí la D60.
La Olympus me parecio más pequeña y ligera, así como mucho menos ergonómica.
La nikon me dio más sensación de cámara Reflex (pesa más) y mucho más ergonómica al tacto y al agarre.
Busca ofertas de la nikon que con la salida de las nueva querrán liberarse de stock.
A mi me salio por 399 en el carrefour. Era una buena oferta y fui a por ella. Me la vendieron a ese precio porque aun no habían quitado el cartel. Tal que me la vendió cambio el precio a 50 euros más.

Como casi todo, es relativo. He tenido las tres maquinas en las manos también y la Olympus me pareció la más ergonómica de las tres. Uno de los motivos por lo que llevo ya dos Olympus es por su ergonomía y su tamaño, tanto en objetivos (de buenísima calidad) como en los cuerpos. Pero como todo depende de las manos que uno tenga (las mías son pequeñas) y de las preferencias.

CitarY para los que quieran aprender un poquito de fotografia, este fotógrafo mexicano tiene un podcast semanal. Los primeros capítulos están en audio pero luego se pasa al video. Explica desde conceptos básicos como ISO, velocidad, apertura, balance de blancos... hasta cosillas más avanzadas como retoque, imágenes HDR. Nos muestra sesiones de fotografía con modelos. MUY INTERESANTE.

Estupendo postcast. Lo llevo siguiendo desde que salió. También seguía el podcast de 50mm de Pozo Técnico, hasta que dejaron de "emitirlos". Merece mucho la pena.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

dioni65

Vaya como se ha puesto la cosa  :D

Yo te sigo recomendando Nikon, aunque como dice Blogoblo, ve a una tienda y con la que mejor te encuentres la compras. Pero ten en cuenta que si la persona a la que va destinada la cámara quiere ampliar el equipo, tanto Nikon como Canon tiene mucho más donde elegir en todo, objetivos, flash, disparadores, etc, lo dice quien tuvo antes Olympus y después Pentax y las tuve que vender porque tienen muy pocos accesorios en comparación con Nikon o Canon. Además el mercado de segunda mano es mucho más activo para Nikon y Canon que para Olympus, Sony o cualquier otra, y se encuentra mucho material a muy buen precio y en buen estado.

Para Nikon te recomiendo el 55-200 Vr, Vr=objetivo estabilizado, por menos de 200€, por ese precio es un objetivo excelente que permite hacer fotos con poca luz sin que salgan borrosas.

Saludos
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

lucky luc

Cita de: findulas en 08 de Septiembre de 2009, 10:26:28 AM

Estupendo postcast. Lo llevo siguiendo desde que salió. También seguía el podcast de 50mm de Pozo Técnico, hasta que dejaron de "emitirlos". Merece mucho la pena.

jeje, yo lo pille un poco adelantado, por el 120, pero me he visto y oido todos los capítulos. últimamente guillermo se está relajando y ya no es tan puntual... (tampoco se que más le queda por decir...)

el de 50mm también me lo bajé entero, una lástima que dejaran de emitirlo.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

findulas

Pues sí, ambos están muy bien. Personalmente me gustaba más el de 50 mm. Era más ameno y te reías un rato. El de Memo creo que lo pillé en el 3er o 4to capítulo, pero la verdad que hace un tiempecito que no lo sigo. Esto de los podcast es una manera muy amena de ir aprendiendo cositas. Es como si un colega te contara truquitos y experiencias. Está muy bien.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ivrea8

Hola de nuevo :D

Muchas gracias por vuestra ayuda, que la verdad la agredezco un monton por que no tengo ni idea, la verdad.

Y luego de estar viendo ofertas, he visto que venden la Nikon D60 con 3 tipos de objetivo:

*OBJETIVO 18-55 II NIKKOR AF-S DX
*OBJETIVO 18-55 II NIKKOR AF-S DX II
*OBJETIVO 18-55 II NIKKOR AF-S DX VR

Por lo que he leido el VR es para control de vibracion ( pulso y otros factores al momento de capturar una imagen)
y me pregunta es tanta diferecia hay entre el normal y el VR, a lo que la tengais tanto es que se nota, lo pregunto por pura ignorancia.

Y por ultimo que os parecen estas 2 ofertas, por cual deberia ir( no quiero pasar de 500)

1-NIKON D60 + OBJETIVO 18-55 II NIKKOR AF-S DX + FUNDA + MINITRIPODE + KIT LIMPIEZA(419€)
2-NIKON D-60+18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX Zoom-Nikkor(435€)
***Creo que sin garantia Finicon***( no he preguntado tampoco si lo incluye)

Link de las dos por si estais buscando( no por hacer publicidad)

1http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=NIKON&condicion=condicion3&offset=16&Product_id=2044

2 http://www.fotocinecolor.com/catalogo/digitales/nikon/nd60kit18-55.php

Saludos a todos y gracias a todos :beer:, tengo que decir que la gente de esto foro es para quitarse el sombrero

jmvc

Hola a todos,

Si lo que buscas es una reflex en los post anteriores te lo han "nikelao"

¿Conoces las brigdes? Si es para aprender las brigdes tienen sus ciertas ventajas. Antes de que saltéis a la yugular (¿o era femoral?) sé que las bridges no son reflex ni quiero entrar en polémicas. Pero si es para regalar y empezar en fotografía las brigdes son muy "chulas", sobre todo si es para una chica. Es decir, que a muchos/as les gustaran más que una reflex pesada y con poco zoom , y a los puristas les pareceran con todos los defectos de las compactas y nigún beneficio de las reflex.

Para no extenderme: si quieres comentarios y ventajas y desventajas sobre reflex/bridges me lo dices. Si tienes muy claro que quieres reflex me callo y perdón por meterme en lo que no se ha solicitado.

Un saludo