Zune 30 Gb nuevos a 90 $ (61 €)

Iniciado por penedezzo, 11 de Septiembre de 2009, 01:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maunaloa

Ah, y aqui para convertir el Zune en una unidad de disco duro extraible como cualquiera (por defecto no es un disco duro, sino un dispositivo multimedia que solo se gestiona con el software de Zune)
http://www.zunetotal.com/node/166
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Dors-seldon

Me va a venir bien eso de que todos tengan ahor aun Zune como el mío :cool:

Gracias maunaloa  :-)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Uruloki

Gracias Maunaloa, es interesante el link que has puesto, pero por lo que he leido a la gente que lo ha intentado no le funciona como disco duro externo, hasta el momento es la único que no me gusta, en mi anterior reproductor solía llevar pdf's y archivos de cad.

Acabo de llegar de Correos, venía en un sobre muy bien protegido, me ha costado desembalarlo. La imagen no es de mucha calidad.

He buscado exhaustivamente algún rallajo, pero no he encontrado ninguno, las superficies están perfectas
Los auriculares son bastante malos, si son originales dejan mucho que desear y los imanes de los auriculares para mantenerse unidos en lugar de atraerse se repelen :roto2:
No he tenido ningún problema al conectarlo con el pc, y mi XP es más que pirata. El Zune viene con el firmware 3.1, lo he actualizado a la versión 3.20 y en principio me dio error, probé otra vez y sin problema, deben ser cosas de Microsoft...ahora estoy instalándole los juegos.
Intentaré meterle alguna pelicula para ver como se ve, cuando alguno de vosotros veía un problema en los pocos formatos que lee, yo no veía un problema, pero al tener que convertir los videos, ahora lo veo un poco coñazo, de todas formas no se si veré muchos videos en el Zune.
Esta tarde lo dejaré cargando y veré cuando dura la batería

Muchas gracias Penedezzo!! :beer:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

caliche1

si viene sin caja son productos refubished, remanofacturados por eso vienen sin las cajas, eso si muchos de esos productos salen hasta mejores que los nuevos otro no tanto, es cuestion de suerte. saludos.

maunaloa

En blanco es una pasada. Estuve a punto de comprar uno en USA con el logo de Heineken por detras. Precioso!
Bueno, lo de la bateria ya sabes que dura 14 horas solo.
Normal en estos tipos de aparato (en el Ipod 5.5G Video dura 10 horas)
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.

penedezzo

Cita de: Uruloki en 28 de Octubre de 2009, 10:30:46 AM
Muchas gracias Penedezzo!! :beer:

No hay de que Uroloki, que para eso mantenemos el foro, para ayudarnos e informarnos.
Respecto a si es refurbished, es probable, aunque el vendedor jura que no, tan solo puedo asegurar que el estado físico es impecable y que después de un mes no me ha dado ni un problema.
Ahí va una foto con buena compañía.

Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

maunaloa

Bueno, pues por fin lo tengo.
La foto, pues igual que la de Uruloki, pero sin el mechero...  :mrgreen:
El mio tampoco tiene un solo arañazo, ni rozadura ni nada. Si se nota que ha sido sincronizado con otro pc, porque lo indico cuando lo enchufe.
Con una version anterior de firmware, lo he actualizado.
La sincronizacion sin problemas, y en wireless pues una pasada, ya que lo sincronizas sin tener que enchufarlo por cable, lo que te permite no tener que llevar el cable continuamiente y no cargar la bateria cada vez que lo quieres actualizar. Eso si, se come la bateria que es un gusto.
La pantalla me encanta, el color me encanta (es negro, y el borde superor de la carcasa es levemente trasparente, lo que en la oscuridad le da un pequeño halo muy atractivo. En blanco es aun mas bonito...  :cool: )
Los controles son logicos, y con disposicion clasica (clasica del Ipod, claro)
La calidad de audio se esta estudiando, pero a primera vista (oido) me a sorprendido que tiene potencia suficiente, que la sinergia con Etymotic ER6i y PL50 es muy buena (aunque con estos ultimos es un poco frio, pero con presencia suficiente de bajos. Mas que frio diria tendente a mostrar muchos agudos. Se puede ecualizar pero las preecualizaciones no son muy alla)
No es tan tocho ni ladrillo como parece en las fotos. Es de un tamaño similar a un Ipod 4g (de 20 gB), pelin mas largo y pelin mas grueso. No me parece pesado y la manejabilidad es buena. Eso si, las teclas son duras y seguras en la pulsacion. Vamos, que no es el Meizu  :mrgreen:
Yo estoy encantado con el, pero si todo sale bien creo que tendra hermanitos...
Saludos y a disfrutar.

Dors-seldon

Cita de: maunaloa en 07 de Noviembre de 2009, 08:00:58 AM
Los controles son logicos, y con disposicion clasica (clasica del Ipod, claro)
La calidad de audio se esta estudiando, pero a primera vista (oido) me a sorprendido que tiene potencia suficiente, que la sinergia con Etymotic ER6i y PL50 es muy buena (aunque con estos ultimos es un poco frio, pero con presencia suficiente de bajos. Mas que frio diria tendente a mostrar muchos agudos. Se puede ecualizar pero las preecualizaciones no son muy alla)

Entonces al final si va a ser por mi reproductor por lo que no noto mucha diferencia con los Pl50?

Bueno bueno, me alegra saber más opiniones de mi reproductor, así me hago más a la idea con lo que hay en el mercado jeje.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con el Zune.
A mi la verdad es que si me resulta demasiado pesado y grandote... Sobretodo la forma cuadrada hace que en el bolsillo sea más incómodo.
Si decido tener otro repro será, entre otras cosas, por esto... ¿Por aquí hay alguno que tenga el s9 y el zune 30gb? (por comparar tamaños... aunque en peso gana por goleada el zue, que pesa casi el doble...).
¿Has visto algún video? Porque me sorprendio lo bien que se veían  :mrgreen:

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

juanfran_

Que ganas me dan al ver ese Zune blanco...  :P

¡Ya no vuelvo a este post!

jajaja

Saludos a todos, que hace tiempo que no entraba.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Uruloki

El mechero es para dar una idea de su tamaño :roto2:
Me alegro de que ya lo tengas. Coincido con Maunaloa, el equalizador no es que varie mucho el sonido, pero suena de maravilla, comparado con un Zen v plus.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

capillaardiente

¿Cuanto os están tardando más o menos desde que te mandan el tracking (chinaprogen)?

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

maunaloa

Cita de: Uruloki en 07 de Noviembre de 2009, 09:31:00 AM
El mechero es para dar una idea de su tamaño :roto2:
Me alegro de que ya lo tengas. Coincido con Maunaloa, el equalizador no es que varie mucho el sonido, pero suena de maravilla, comparado con un Zen v plus.
¿Pero es que el chino te ha regalado el mechero? Pues a mi no, y fumo...  :mrgreen:
Si, me gusta bastante el ecualizador, al contrario que el del Clip y el zune, que las preecualizaciones me parecen excesivas, pero tiene el personalizado, en el Zune son suaves y efectivas. Pero no soy mucho de ecualizar, la verdad.

Cita de: capillaardiente en 07 de Noviembre de 2009, 02:43:05 PM
¿Cuanto os están tardando más o menos desde que te mandan el tracking (chinaprogen)?

Un saludo.
Yo he tenido muy mala suerte y me lo han tenido retenido una semana en Barajas o en Correos Madrid. Lo se porque le compre al chinaprogen un disco duro de recambio para el Zune o el Ipod (que vuelvo a recomendar, por menos de 20€), se lo compre el mismo dia, me lo envio el mismo dia, y me llego una semana antes que el Zune.
Total, que mas o menos unos 20 dias maximo.

delta127

Buenas !!!

Me he registrado solo por el tema del Zune que me interesa mucho

En Deal Extreme viene con cargador pero parece que los que habeis comprados vosotros no lo tienen ...

Me lo podeis confirmar ?

Gracias !!!

maunaloa

Cita de: delta127 en 24 de Noviembre de 2009, 07:48:32 AM
Buenas !!!

Me he registrado solo por el tema del Zune que me interesa mucho

En Deal Extreme viene con cargador pero parece que los que habeis comprados vosotros no lo tienen ...

Me lo podeis confirmar ?

Gracias !!!

Dealextreme vuelve a venderlos, no me habia dado cuenta. El blanco es precioso, pena de no poder comprar otro.
Pues el chino de Chinaprogen no vende con el cargador. De todas maneras, creo que un cargador usb vale en Dealextreme 4€. Si te gusta el blanco, yo de cabeza iria por el de Dealextreme. Eso si, tomate un par de tilas porque de dos a tres semanas esperando, seguro. Y date prisa antes de que esten aqui las navidades.
Es un grandisimo reproductor, en todos los aspectos...  :mrgreen: