Sansa Clip Plus

Iniciado por yardo, 16 de Septiembre de 2009, 04:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yardo

Alguien ha conseguido importar el nuevo sansa clip +? sabeis si lo van a sacar en España?

Intente comprar el de 8GB en amazon.com pero cuando iba a confirmar la direccion me dijeron que nanai, que algunos productos por tema de garantias no les dejan venderlos fuera de USA
Reproductores : Iriver de 256mb, Ipod video 30gb, Creative zen stone plus 2gb
Auriculares : Sennheiser mx500, Sennheiser cx300, Koss KSC75, Pioneer SE-E33-X2, Pioneer SE-CL25DN, SoundMAGIC PL30

Pedro Botero

Saldrá seguro, estate tranquilo. Lo que se es cuando, pero no creo que tarde mucho  ;-)

yardo

Si hubiera alguna manera de conseguirlo de USA o algun otro sitio al precio de amazon.com no me espero a que lo saquen aqui, es que 8GB, Flac, Slot MicroSDHC... llama mucho por ese precio, al cambio unos 46 euros  :roll:
Reproductores : Iriver de 256mb, Ipod video 30gb, Creative zen stone plus 2gb
Auriculares : Sennheiser mx500, Sennheiser cx300, Koss KSC75, Pioneer SE-E33-X2, Pioneer SE-CL25DN, SoundMAGIC PL30

Nakeil

+1.
Si lo encuentras (o lo encuentro yo) a ese precio en alguna tienda, avisad, que ando detras del él.
(Siento mi "inactividad" en el foro, pero desde que perdí el D2... digamos que no soy el mismo  :cry:.
Si no encuentro un clip o algo parecido-barato antes de mi cumple (13 de octubre por si me quereis hacer un regalo o algo xD) puede que compre algo mas "importante", véase Cowon S9 o algún juguetito nuevo (se aceptan sugerencias, por soñar que no falte), que ya estoy acumulando bastante música en Flac y no tengo con que reproducirla. A ver si con un repro nuevo frecuento un poco más este "lugar del vicio"  :mrgreen:
Reproductores: Sansa Clip+ 12GB (4GB+SD8GB)
Auriculares: Creative Aurvana Live!, MEElectronics cc51. Para arreglar el jack (por 2ª vez): Soundmagic PL30, Head-Direct RE2