Decepcionado con sansa clip

Iniciado por jmc66d, 20 de Septiembre de 2009, 05:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jmc66d

Hola a todos,

Tengo un sansa clip desde hace algún tiempo (V2) y puedo decir que no me gusta nada. Si bien su tamaño y peso son pequeños, también tengo que decir que no tiene búsqueda por carpetas, no es rockboxeable, tiene poca potencia, poca batería y la radio tiene poco alcanze. No se si el fuze es mejor, pero desde luego a mí el clip me ha decepcionado.

Saludos
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

Pedro Botero

Yo tuve tambien un sansa clip un par de dias, y lo devolví porque mi opinion era la misma que la tuya  :-?. Si estas acostumbrado al cowon, esto es otra cosa, pero hay gente muy contenta con el clip, a mi no me puso mucho, la verdad...

-DaN1.

El Clip+ si que tiene navegacion por carpetas, cosa que no entiendo básicamente porque lleva el mismo firmware que el Clip...

Por lo demás ni idea, yo tengo un fuze y la radio no la utilizo, la duración de la batería no puedo compararla con un cowon o un meizu porque no tengo tantos reproductores :mrgreen:
La potencia para utilizarlo con unos UE metroFi 170 me parece correcta, no lo he puesto nunca a tope y aunque llevo solo un mes con el, no creo que necesite darle tanto volúmen.
Lo de rockbox es otro tema aparte jejeje.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

jmc66d

Lo que me extraña es que en anythingbutipod lo hayan escogido como mejor del 2008.
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

maunaloa

Cita de: jmc66d en 20 de Septiembre de 2009, 07:00:28 PM
Lo que me extraña es que en anythingbutipod lo hayan escogido como mejor del 2008.

Hombre, lo han escogido reproductor del 2008 por muchos motivos, ya que una web asi tiene suficiente reputacion dentro de este mundo como para que su criterio sea tan "ligero", aunque todo el mundo se equivoca.
Desde luego no lo han elegido por:
- Reproducir MP4 o Divx en una pantalla de 4".
- Ni por su pantalla tactil.
- Ni por poder poner imagenes en HD en el fondo de la pantalla.
Es un reproductor increiblemente pequeño para la calidad de audio que da, cuesta entre 35€ y 50€ (depende de donde lo compres y con que capacidad), la radio funciona aceptablemente bien y el acceso por albunes, artistas, etc... estilo Ipod se ha convertido en un estandar, aunque la navegacion por carpetas nos guste mas, ya que no exige tener etiquetadas todas las canciones.
Queda claro, por estos comentarios, que a mi me encanta. Solo le veia un fallo grave, que era la no expansion por tarjetas microsd, y el Clip+ ya la trae.
Pero yo, al comprarlo, ya sabia lo que compraba. Por ese precio es lo mejor que puedes comprar, con diferencia.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

sirio

Cita de: jmc66d en 20 de Septiembre de 2009, 05:45:17 PM
Hola a todos,

Tengo un sansa clip desde hace algún tiempo (V2) y puedo decir que no me gusta nada. Si bien su tamaño y peso son pequeños, también tengo que decir que no tiene búsqueda por carpetas, no es rockboxeable, tiene poca potencia, poca batería y la radio tiene poco alcanze. No se si el fuze es mejor, pero desde luego a mí el clip me ha decepcionado.

Saludos
Je, pues estarás decepcionado porque quieres.... vamos. Si no sabías antes de comprarlo que no tenía búsqueda por carpetas, que no se puede sustituir el firm por RB y que la batería dura 15 horas (por cierto, a la altura del M5) es porque no has hecho los deberes antes de comprarlo... Y por menos de 60€ ya me dirás lo que esperabas.
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

ANTONIOJAVIER

Yo soy un forofo de éste reproductor, tengo un V1 de 2 gb y no se puede pedir más por menos dinero y tamaño, la radio por ejemplo es mejor que la de mi d2, he perdido la cuenta de las veces que se me ha caído y ni un sólo problema, salgo a correr con él y ni me entero que lo llevo, por supuesto que hay reproductores mejores (y más caros), pero yo voy a todos sitios con él
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Manuel

Apunta otro forofo.
Únicamente, por poner un pero, le falta un pelín de potencia.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

matonkiki

Cita de: Manuel en 21 de Septiembre de 2009, 02:14:09 PM
Apunta otro forofo.
Únicamente, por poner un pero, le falta un pelín de potencia.

Pero sabéis que tiene dos niveles de volumen ¿no? Lo digo porque yo también estuve rezongando más de dos meses porque era imposible enchufarle unos altavoces pequeños, hasta que me di cuenta de que el volumen se puede configurar. Tengo instalados en la cocina unos altavocillos de pc, 10 euros en los chinos (con cable a sector, claro, si no la batería se va) y se oye en toda la habitación y más. Para música no da calidad, pero yo lo uso básicamente para bajarme programas de radio extranjeros, así que me da igual porque es solo voz.

Alicia

jordi_clip

A mi también me encanta. Despues de mucho buscar me decidí por este y como más lo pruebo más me satisface.

Loureiro

Es el indiscutible rey en calidad-precio. Seguro que ningún otro da tanto por tan poco, pero eso no significa que no los haya mejores...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.