Música en formato .OGG

Iniciado por Lolako, 22 de Septiembre de 2009, 11:50:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lolako

Buenas tardes,

Después de buscar por www.google.es y derivados, no he podido encontrar página alguna en dónde encontrar música en formato .ogg.

Es por ello, que estaria realmente agradecido a todo aquel que tenga conocimiento de estas páginas y pudiera enviarme, por privado, los enlaces.

De no "existir" dichas páginas, ¿en que páginas puedo encontrar mp3 con bitrate de 320?

¡Gracias de antemano!

Un saludo,
Lolako.

P.D: Rogaria que NO se postearan los enlaces, y me los enviasen por privado. De estar incumpliendo alguna norma del foro, pido disculpas de antemano y ruego a algun moderador que borre el tema.
Reproductores: Samsung YP-P3; Creative Muvo 2 4GB; Creative Muvo Slim 256MB
Auriculares: SoundMagic PL30
Amplificador portatil: FiiO E5

Antisocial

Hola, yo también estoy pasando toda mi música a ogg, de momento no he visto ninguna página dedicada, pero puedes hacer lo siguiente:
1) Buscas el disco en mininova, o página similar, normalmente en torrent hay discos en bibrates altos, incluso en flac. Después lo pasas a ogg y listo.
2) Buscar en AvaxHome y hacer lo mismo que en el punto 1, convertirlo a ogg...
3) Probar a buscar el nombre del disco en google y ponerlo junto a "320" para que te aparezcan posibles enlaces... Ejemplo: "El testimonio libra 320"

Ten en cuenta que será más difícil encontrar un disco a bibrate alto cuanto menos conocido sea el disco.

Kenai

Yo te recomiendo lo mismo. En OGG es dificil encontrar música, y más aún un catálogo más o menos amplio. Te recomiendo que los bajes en lossless y hagas tú mismo el paso a OGG.

BATEMAN2006

Sí, sigue los consejos anteriores, aunque personalmente no te recomiendo convertir archivos mp3 a ogg porque podrías dañarlos. Por hacer esa gracia perdí aproximadamente 10 Gigas de mi colección :cry: Y es que, junto con la música también se  reproducían unos chasquidos espantosos producto de la conversión.
Mejor lleva a cabo la conversión desde formatos sin pérdida (en Avaxhome es lo que más abunda).

Saludos     
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

Antisocial

Cita de: BATEMAN2006 en 22 de Septiembre de 2009, 04:59:15 PM
aunque personalmente no te recomiendo convertir archivos mp3 a ogg porque podrías dañarlos. Por hacer esa gracia perdí aproximadamente 10 Gigas de mi colección :cry: Y es que, junto con la música también se  reproducían unos chasquidos espantosos producto de la conversión.    

Eso fue mala suerte, yo lo hago y no he tenido problemas, te puede pasar en cualquier momento, también se te puede estropear el disco duro... y te quedas sin música igual, si escuchas chasquidos es problema a nivel de software. No es lo normal.

BATEMAN2006

Eso fue mala suerte, yo lo hago y no he tenido problemas, te puede pasar en cualquier momento, también se te puede estropear el disco duro... y te quedas sin música igual, si escuchas chasquidos es problema a nivel de software. No es lo normal.
[/quote]

Bueno, te explico como fue el asunto. Por recomendación de un amigo empece a utilizar el Aimp para escuchar música y como noté que tenía la opción de hacer conversiones, pues decidí mejorar mis archivos. Inicialmente no advertí ninguna anormalidad, puesto que la música la escuchaba con los parlantes de la computadora y ese fue el motivo por el que llegué a convertir aproximadamente 10 gigas. Sin embargo, cuando adquirí mi primer reproductor portatil pude apreciar el horror que se había producido.

Ahora debo decir que tal vez el problema se produjo porque no sólo llevé a cabo la conversión, sino que además aumenté el bitrate de los archivos. Quizá por eso tú no has padecido lo mismo que yo. En fin, ahora si no encuentro álbumes en mp3 a 320, lo bajo en flac o ape y luego procedo a convertirlo, pero usando el Media Monkey.     

Saludos.               
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

Antisocial

Cita de: BATEMAN2006 en 23 de Septiembre de 2009, 02:35:40 PM

Bueno, te explico como fue el asunto. Por recomendación de un amigo empece a utilizar el Aimp para escuchar música y como noté que tenía la opción de hacer conversiones, pues decidí mejorar mis archivos. Inicialmente no advertí ninguna anormalidad, puesto que la música la escuchaba con los parlantes de la computadora y ese fue el motivo por el que llegué a convertir aproximadamente 10 gigas. Sin embargo, cuando adquirí mi primer reproductor portatil pude apreciar el horror que se había producido.

Ahora debo decir que tal vez el problema se produjo porque no sólo llevé a cabo la conversión, sino que además aumenté el bitrate de los archivos. Quizá por eso tú no has padecido lo mismo que yo. En fin, ahora si no encuentro álbumes en mp3 a 320, lo bajo en flac o ape y luego procedo a convertirlo, pero usando el Media Monkey.     

Saludos.               
[/quote]

Conozco del tema, y eso tiene pinta de que al pasarlos al reproductor ocurrió un error...
Estoy de acuerdo en que mejor convertir desde un flac pero a veces no se encuentra un disco a tan alto bibrate...

Saludos