Mosqueado con un pedido a allPMP.com

Iniciado por guru100, 23 de Septiembre de 2009, 04:34:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

guru100

Hice un pedido de Meizu M6 Mini Player SL 8GB a allPMP.com EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE y aun no me han mandado el nº de seguimiento,he mandado varios email y solo me han contestado en uno, fue el lunes de la semana pasada  diciendo que esperara varios dias, desde entonces no me responden a ningún correo que les he mandado ¿alguien ha comprado este mes de septiembre en allPMP.com?
saludos

sirio

No he comprado en Septiembre, si no a finales de Julio, pero te pego lo que puse en otro hilo:

"Solo puedo hablar de lo que me paso a mi, les compre un cacharro, llego roto, se lo mando (previa denuncia a Paypal, porque ni si quiera me contestaban) y después de 2 meses diciendo que no les ha llegado (no dice lo mismo correos), ahora ni me contestan los correos. Así que tú mismo.

P.D.:Fueron 200€ los que perdí, vamos, no fue como cuando en dealextreme no te envía una de las fundas de 1€ que encargaste XD"
[/b]

Por cierto, tampoco contéis mucho con Paypal, porque si no es problema con el pago van a pasar y mucho de vosotros.
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

guru100

Cita de: sirio en 23 de Septiembre de 2009, 04:54:46 AM
No he comprado en Septiembre, si no a finales de Julio, pero te pego lo que puse en otro hilo:

"Solo puedo hablar de lo que me paso a mi, les compre un cacharro, llego roto, se lo mando (previa denuncia a Paypal, porque ni si quiera me contestaban) y después de 2 meses diciendo que no les ha llegado (no dice lo mismo correos), ahora ni me contestan los correos. Así que tú mismo.

P.D.:Fueron 200€ los que perdí, vamos, no fue como cuando en dealextreme no te envía una de las fundas de 1€ que encargaste XD"
[/b]

Por cierto, tampoco contéis mucho con Paypal, porque si no es problema con el pago van a pasar y mucho de vosotros.
Gracias por la respuesta, abriré un reclamación a paypal y a ver como va todo, lo mio fueros 83 euros.Lo que más me importa ahora es recuperar mi dinero ¿lo podré recuperar a través del seguro que tiene paypal?
P.D.:y eso que miré bien las opiniones de los demás foreros que compraron en esta tienda Y ví que no habían tenido ningún problema.

sirio

Bueno, yo no publiqué mi opinión hasta que he dado por perdido el aparato. hasta no hace mucho aún nos comunicábamos y albergaba la vana esperanza de recuperar el SmartQ funcional. Iluso que es uno.
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

maunaloa

Normalmente Paypal si se hace responsable de la no recepcion del producto. En mi caso me han devuelto dos veces el dinero de compras en Ebay por articulo no recibido.
Si te pones exigente, borde pero educado, suelen hacerte caso. Pero hablo de mi propia experiencia. Que no se hasta que punto es util, porque a mi me ha devuelto dinero hasta los de ya.com...

Insiste, insiste, se pesado, insiste... no desdesperes que puedes conseguir que te devuelvan el dinero.
Y la proxima vez compra en una tienda contrastada...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

guru100

Acabo de abrir una disputa en paypal,he estado mirando las condiciones y  protegen por artículos no recibidos fuera de ebay (como es mi caso) y si la resolución es a mi favor quitan saldo disponible de la cuenta del vendedor y me la traspasan a mi cuenta.


sirio

Cita de: maunaloa en 23 de Septiembre de 2009, 05:35:18 AM
Normalmente Paypal si se hace responsable de la no recepcion del producto. En mi caso me han devuelto dos veces el dinero de compras en Ebay por articulo no recibido.
Si te pones exigente, borde pero educado, suelen hacerte caso. Pero hablo de mi propia experiencia. Que no se hasta que punto es util, porque a mi me ha devuelto dinero hasta los de ya.com...

Insiste, insiste, se pesado, insiste... no desdesperes que puedes conseguir que te devuelvan el dinero.
Y la proxima vez compra en una tienda contrastada...
Ya, pero el producto si llegó... roto. Por eso no se hacen responsables:
"Our investigation into your claim is complete. As stated in our User
Agreement, the claims process only applies to the shipment of goods. It
does not apply to complaints about the attributes or quality of goods
received. Therefore, we are unable to reverse this transaction or issue a
refund.

A lo que les respondí que entonces si me mandan una piedra pintada como si fuera el SmartQ que pasaba y me contestaron más o menos lo mismo, pero con otras palabras. Lo dicho, si es el pago vale, pero como te lo manden olvídate, "no se aplica a quejas sobre atributos o calidad de la mercancía recibida", que huevos.
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

guru100

Cita de: sirio en 23 de Septiembre de 2009, 05:56:52 AM
Cita de: maunaloa en 23 de Septiembre de 2009, 05:35:18 AM
Normalmente Paypal si se hace responsable de la no recepcion del producto. En mi caso me han devuelto dos veces el dinero de compras en Ebay por articulo no recibido.
Si te pones exigente, borde pero educado, suelen hacerte caso. Pero hablo de mi propia experiencia. Que no se hasta que punto es util, porque a mi me ha devuelto dinero hasta los de ya.com...

Insiste, insiste, se pesado, insiste... no desdesperes que puedes conseguir que te devuelvan el dinero.
Y la proxima vez compra en una tienda contrastada...
Ya, pero el producto si llegó... roto. Por eso no se hacen responsables:
"Our investigation into your claim is complete. As stated in our User
Agreement, the claims process only applies to the shipment of goods. It
does not apply to complaints about the attributes or quality of goods
received. Therefore, we are unable to reverse this transaction or issue a
refund.

A lo que les respondí que entonces si me mandan una piedra pintada como si fuera el SmartQ que pasaba y me contestaron más o menos lo mismo, pero con otras palabras. Lo dicho, si es el pago vale, pero como te lo manden olvídate, "no se aplica a quejas sobre atributos o calidad de la mercancía recibida", que huevos.
Yo por eso tengo esperanzas de recuperar mi dinero porque no me lo han enviado (visto tu caso mejor que no me lo hayan enviado)

guru100

Dos dias abierta la disputa en paypal,y los de allpmp me han devuelto el dinero,la excusa que me han dado que el Meizu había estado fuera de stock.
Me olvido de esta tienda para siempre.
:guitar: :guitar: :guitar:

sirio

Cita de: guru100 en 25 de Septiembre de 2009, 04:40:59 AM
Dos dias abierta la disputa en paypal,y los de allpmp me han devuelto el dinero,la excusa que me han dado que el Meizu había estado fuera de stock.
Me olvido de esta tienda para siempre.
:guitar: :guitar: :guitar:
Haces bien ;)
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

grover1967

a mi me mandaro un articulo con la pantalla rayada un smart q5 les mande varios emails y nunca me contestaron, perdieron un cliente.