Duda entre Sansa Fuze y Cowon D2

Iniciado por stylian, 23 de Septiembre de 2009, 01:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stylian

Antes de nada, hola a todos. Llevo algunos meses curioseando en el foro para tratar de informarme acerca de reproductores con buena calidad de sonido y veo que dos modelos se mencionan bastante: Sansa Fuze y Cowon D2. Como veo que las buenas opiniones se repiten y me fío de vuestro criterio pues quería que me ayudarais a acabar de decidirme.

Según lo que he visto el Sansa Fuze destaca sobretodo por la calidad/precio y el Cowon D2 por el sonido y la potencia de salida. Los dos tienen ranura de expansión de memoria y radio FM y ninguno de los dos está muy orientado a ver vídeos. También he visto que hay una nueva actualización del D2 a D2+ y quería saber si es mejor comprar el D2 y actualizarle o comprar el modelo D2+.

Además, he visto el S9 que por diseño está más currao que el D2 pero no se exactamente que tiene el S9 que no tenga el D2. Aparte de acelerómetro y cosas así que más bien son extras. Si alguien que haya utilizado o visto los 2 me ayudara se lo agradecería.

A la hora de comprar tengo dudas porque me gusta comprar en tiendas online pero suelo hacerlo a contrareembolso y leo por aquí el tema de comprar en tiendas de UK (Amazon y demás) y no se muy bien como va el tema con el Paypal y todo.

Una última cosa, ¿sabeis si hay algun modelo algo curioso que tenga la salida de auriculares de 2,5 mm, la de los móviles? Es que me regalaron los cx300 versión 2,5 mm por equivocación y utilizo un adaptador a 3,5 pero pienso que comprando un reprodctor bueno por ahí perderé bastante calidad de sonido.

Lo siento por haber soltado esta parrafada en el primer mensaje. Los valientes que lo hayais leido hasta el final os agradecería que me echarais una mano.

adrigd

 :hola:

Tranquilo, son dudas muy habituales. Para los inciados suele ser muy habitual barajar estos tres reproductores.