Ofertas MyMemory (Auriculares Senneisher) 40%

Iniciado por Carlos, 23 de Septiembre de 2009, 11:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

No creo que se haya dicho pero en MyMemory estan de ofertas y dentro de lo que hay de oferta destacaria por si interesa:

Sennheiser CX300 Ear Canal Headphones - Pink ---> 20£
Sennheiser MX250 Headphones ---> 10£
Sennheiser MX360 Headphones - Black ---> 8£
Sennheiser MX450 Earphones ---> 6£
Sennheiser MX51 Street Earphones ---> 13£
Sennheiser MX55 Street Earphones ---> 15£
Sennheiser MX90 VC Headphones ---> 39£

A estos precios le debeis descontar el 40% a la hora de pagar, hay que introducir el codigo: SAVE40 Por ejemplo los CX300 serian 12£

Tambien hay otras cosas interesantes como pilas recargables, cargadores, Pendrives, SDHC, otros auriculares... Lo podeis ver todo aqui:
http://www.mymemory.co.uk/clearance-store
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

maunaloa

Vamos a ver que podemos comprar...
Gracias por el aviso.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

GTO

Thx por el aviso, eso Sennheiser CX300 de color rosa son ideales para regalar a alguna chica  :twisted:

Salu2

HrC

Ouch, pensaba que alguno de la gama sport estaria de rebaja y entraba a por el  :P  :twisted:

EDITO: Tambien podian aver puesto los pmx100 rebajados  :guitar3:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

findulas

mUchas gracias por la info.

Esta tienda es del todo recomendable. Le estoy echando un vistazo estos sennheiser de boton, que es de este tipo el que tengo es el de Renfe  :risa:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: HrC en 24 de Septiembre de 2009, 08:21:17 AM
Ouch, pensaba que alguno de la gama sport estaria de rebaja y entraba a por el  :P  :twisted:

EDITO: Tambien podian aver puesto los pmx100 rebajados  :guitar3:

Pues parece ser que antes debia haber mas pero los habran vendido

Cita de: findulas en 24 de Septiembre de 2009, 12:50:23 PM

Esta tienda es del todo recomendable. Le estoy echando un vistazo estos sennheiser de boton, que es de este tipo el que tengo es el de Renfe  :risa:.

De boton tienes unos cuantos interesantes a buen precio, yo he comprado pilas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

maunaloa

Cita de: findulas en 24 de Septiembre de 2009, 12:50:23 PM

Si quieres unos de boton recomendables 100% de Sennheiser pillates estos...
http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-MX80-Sport-II-Headphones
Totalmente recomendables. Waterproof and sweat proof (protegidos contra el sudor  8-O )
Lo malo, quizas, es el color naranja del cable, pero a mi me encanta.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

webster

Pues los que yo he visto son estos:

http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-CX400-II-Noise-Isolating-Headphones---Silver

No estan en en la liquidacion esta de verano pero por 23€  puestos en casa me parece que están bastante bien.

Saludos
Reproductor: X-Memory (escacharrado), Sansa Clip 2Gb
Auriculares: Sennheisser CX-400II

loignoro

Vaya, iba a publicar un mensaje, he hecho una búsqueda por si existía ya un hilo de Mymemory y me encuentro con esto...
Pues sí que estoy despistado porque no lo había visto.

En fín, a lo que vamos, el día 20 nada más recibir en el correo la oferta encargué unos MX55 para llevarlos a correr (con los IEM puede que me estrelle contra un coche) y me los acaba de entregar el cartero

Pedidos el día 20 y "Dispatched" el 21.

Tienen muy buena pinta. A ver si me hago con el mecanismo que al principio resulta un pelín molesto.
Los complementos y la construcción muy bien. La cajita que trae para guardarlos me encanta.

Por 10 euretes y encima son simétricos  :banana:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

webster

Pues vaya suerte la tuya, yo me compré los CX400 II el 21, el 22 ya estaba en dispatched y de momento sigo sin noticias.

A ver si los de correos espabilan un poco.

Por cierto, estos para correr que tal?

loignoro

Suerte tampoco, los míos salieron el lunes y han llegado hoy. Los tuyos salieron el martes, ten paciencia.

Cita de: webster en 28 de Septiembre de 2009, 09:07:25 AM
Por cierto, estos para correr que tal?

¿CuálOs? ¿los tuyos o los míos?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

webster

uff, ya no se ni en que dia vivo  :P :P

lo del correr me refiero a los mios

loignoro

Cita de: webster en 28 de Septiembre de 2009, 09:28:25 AM
uff, ya no se ni en que dia vivo  :P :P

lo del correr me refiero a los mios

Yo no uso los Canalphone/IEM para correr, no me gustan porque me retumban demasiado los pasos y me aislo en exceso (no querría llevarme un ciclista por delante  :risa:)

Pero hay mucha gente que los lleva para hacer deporte y sin problemas. Pruébalos y si no te convencen ya te planteas alguna alternativa, pero en principio no tienen porqué irte mal.
Corda 2Move · 1BX

HrC

Loignoro marcha a correr ahora mismo   :roto2: y dime que tal estan para correr  :P esos mx, que los pl30 son peligrosos para el running.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

findulas

CitarTienen muy buena pinta. A ver si me hago con el mecanismo que al principio resulta un pelín molesto.
Los complementos y la construcción muy bien. La cajita que trae para guardarlos me encanta.

Por 10 euretes y encima son simétricos

Pecador, yo también me he pedido los mismos, pero el día 24 y despachado el 25. No me pude resistir por ese precio puesto en casa. No tenía ninguno de botón y ya lo había visto en el C Ingles en varias ocasiones. A mi todavía no me ha llegado. Supongo que vendrán a finales de semana

CitarLoignoro marcha a correr ahora mismo    y dime que tal estan para correr  Razz esos mx, que los pl30 son peligrosos para el running.

A mi si me gusta correr con in-ears. Antes iba con los PL30 y muy bien. Me gusta no enterarme del ruido de los coches por la carretera paralela a la que corro. Eso sí, siempre atento al tráfico.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox