Conozcámonos un poco más

Iniciado por espirit, 13 de Enero de 2006, 10:44:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

Buenas, la mayoría nos conocemos por aquí, pero solo el nick, por ello me gustaria saber de donde sale vuestro nick y cuál es vuestro nombre real  :wink:

Yo me llamo Edu, tengo 19 años, estudio...

Mi nick viene de hace muchísimo, tanto que no me acuerdo, y la verdad... tengo más ganas que vosotros de conocer el porque de mi nombre...

mj77

Creo que a mi nick no le hace falta mucha explicacion. Tengo un huevo de años y estoy hasta las narices de estudiar, aunque creo que este sera mi ultimo añito.

ANGELSP

Pues yo naci en el 79 y no tengo la cantidad ingente de años que Miguel aunque este año tambien quiero acabar de estudiar.

Aunque visto el panorama laboral siempre se pueden hacer cursillos.

Mi nick viene de contracciones del lenguaje:
Soy Angel Serrano.
¿ Donde conseguir swap magic para tu playstation 2 ?

espirit

Jejeje... veo que tenéis los nicks con los nombres... por cierto, de mi nick solo conozco la procedencia de "transformación"... Edu Spirit - Espirit   :mrgreen:

PvMvKy

Mi nick viene del duende de pelo rojo cuya serie de dibujos veia de pequeño.
yo nací el mismo año que ALGENSP asi que tengo tb un huevo de años jeje. Estudié diseño web con flash y fireworks pero stoy muy atrasado.

byez :D
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

Atticus

Yo soy del 80, tambien estoy en el ultimo año de carrera -que ya toca :) - me llamo Isidoro y me podeis ver en QUESABESDE.COM por que soy el colaborador de la seccion de audio portatil de la misma  :roll:

Por cierto, seccion que todavia guarda muchos residuos de la antigua seccion de Minidisc  :(  a ver si durante estos meses se puede actualizar completamente y empezar a publicar los analisis de los aparatitos que me mandan y tal.. a ver si se puede mantaner una buena simbiosis entre ambas paginas que seguro que nos viene bien a todos. A mi personalmente me encanta este foro.

Ahm y Atticus viene de Atticus Finch gran personaje de Matar un ruiseñor.

Un saludo.

fidelo

Pues yo soy de la quinta de espirit, supongo que tu tambien serás del 86, mi nick, efectivamente tambien viene de mi nombre, pero sin la o del final y con la primera letra en mayuscula, jajaja. Estoy convalidando 3 asignaturas de 2º de bachillerato y el proximo año espero empezar a estudiar fotografia o diseño gráfico, no lo tengo muy claro aun...

Ameden

Bueno, estoy abrumado de ver a tanto viejo por aquí  :mrgreen:
Yo nací en el 65, si, si...en 1965!!! Ahh y tengo una hija de 6 años que ya quiere que le preste mi Mpio HD 300 (logicamente no se lo dejo ni de coña :) )
En cuanto estudios, terminé la carrera de medicina hace la friolera de 16 años (de eso vivo)
Mi nick: "A" de Antonio (my name), "me" de médico y "de"- "n" son las iniciales de una empresa mia.
Saludos. Ameden
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

tk-428

Año 1972

Nick relacionado con STARWARS, una larga historia...

Soy viejo pero no tanto como algunosssssss, jajaja

Trabajo un poco entre post y post de este foro  :D

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

espirit

Lo que se puede saber de nosotros...

Sí, Fidelo, soy del 1986, estoy en 2º de Bachillerato, repetí primero y bueno, ahora me lo tomo más en serio... aunque la verdad, no es lo mio la variedad, yo quiero especializarme ya !!!!

Curiosa historia (general), me ha sorprendido la edad de muchos, no pensé que fuera tan peque... :cry:

Sigamos  :D

obarriel

Bupss lo siento ocean, creo que habías publicado un mensaje en este hilo por duplicado. Yo he borrado uno y tu has borrado el otro (o algun otro moderador) con lo cual nos hemos quedado con tu mensaje  :cry:  :cry:  :cry:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Ups, siento a quien se lo he borrado el mensaje.

Había un mensaje doble, he borrado uno y se han borrado los dos !!! No se que ha pasado, Obarriel, dime que ha pasado, ¿porque se han borrado los dos ?

obarriel

Es que yo he borrado un mensaje y tu espirit has borrado el otro. Así que nos hemos quedado sin mensaje.

En cualquier caso mirando la cache de mi navegador lo he encontrado.  :banana:

Ocean nos decía esto:

"Yo soy del 1976 en 9 dias cambio de decada. Ya no vivo en Madrid, he cogido el negocio familiar y estoy mas agusto que un arbusto en mi tierra León jejeje. Yo tengo un i audio m3 pensando en completarlo por un Nano no se ya veremos si em entra la neurona de pillarmelo. Mi nick viene de Ocean Colour Scene un gran grupo que os recomiendo si no los conoceis. Un saludo a to2"
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Joer, aquí moderando como locos, en primera linea para matar al primero que se pase  :twisted:

fidelo

espirit, somos los más jovenes, jajaja. Yo repetí primero (las ciencias no son lo mio, me pasé al mixto, aka ciencias sociales) y me quedaron 3 de segundo, lo mio no es estudiar, pero no queda otra... yo estoy igual, tengo ganas de especializarme ya y en la facultad no hay nada que me guste (quizás periodismo o publicidad... pero tampoco terminan de convencerme...).

Por cierto, ahora que veo, sois casi todos del norte, excepto Ameden y yo, jajajaja. ¿No hay ningun andaluz más?

Saludosss