Cowon D2 + Sansa Fuze +Cmoy

Iniciado por factotum2, 03 de Octubre de 2009, 03:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

factotum2

Buenas,

me he vuelto loco y como llevo tiempo con ganas pues lo hago tó del tirón.Necesito que me digáis donde pillar un Cowon D2 + de 16Gb (paso del S9) con sus garantías -el link de Ebay creo que no lo declara como ·"gift" y las sorpresas no me molan  un Fuze de 8Gb y un Cmoy en condiciones (el Biog está agotado)

Venga esas neuronas  :mrgreen:

Gracias salaos

Pedro Botero

No se lo que te quieres gastar factotum, pero en zococity y mundompx los tienen. Echale un vistazo, aqui no hay aduanas  :mrgreen: :mrgreen:.

factotum2

Cita de: Pedro Botero en 03 de Octubre de 2009, 04:04:39 PM
No se lo que te quieres gastar factotum, pero en zococity y mundompx los tienen. Echale un vistazo, aqui no hay aduanas  :mrgreen: :mrgreen:.

Ya,ya los sé pero entre unas cosas y otras los cien "pavos" no te los quitas ni de coña y con eso me podría pillar otra movi (estoy en plena crisis consumista)....si aquí se ajustaran un poco más peña compraba ;evidente que alla cada cual con su negocio.

Pedro Botero

Puede que tengas razon, pero ten en cuenta que los cowon no son faciles de encontrar por aqui, y supongo que a ellos los costes no les seran precisamente baratos. Pero bueno, cada uno ejerce su libertad de comprar donde le parezca.  ;-)

Te he enviado privados varios, paisano  :D

-DaN1.

De Cowon con garantias (me imagino que será garantia de fabricante? o te refieres a garantia de que va a llegar? :D) y barato no sé decirte.. el Fuze lo tienes en color plata y 8Gb por 79.95€ + 6€ de envío en zococity. En eBay hay algunas ofertillas de vez en cuando y puedes sacarlo por unos 55 a 65€ nuevos y 45€ usados.

Un cmoy en condiciones.. directamente, y sin tener experiencia en amplis, tiraría a por un penguin amp "The Royal":
http://www.penguinamp.com/The-Royal-Amp:::2001.html
94€ con portes incluidos.

No sé si por ese precio hay algun GoVibe.. como éste
http://www.unclewilsons.com/shop/step1.php?number=635
:cool:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50