Mp4 Airis 4 gb + altavoces con subwoofer 50 watios para camelar a la parienta

Iniciado por jumartc, 04 de Octubre de 2009, 06:06:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Buenas,

Solo como anécdota .....

Pues que El País hoy publicita para el domingo que viene, en las págs. 40-41, a doble hoja el super-conjunto-marujero de referencia.

Como alguno por ahí, y aunque no deje de ser una maldad, estaba en pensamiento de tener contenta a la contraria con algún cachcarrín de estos, pues por 69,90 euros y cinco cupones te lo llevas.


El reproductor en diseño es parecido al Ipod; en sonido, no sé.

Saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

GTO

Un colega tiene una base con altavoces a la que se acopla un pedazo cacharro que es reproductor de mp3 de la marca airis (se lo compro en el Carrefull hace un time) y según me a comentado tanto la calidad de fabricación, de sonido ect deja que desear.

Aunque no iria mal que pusieras alguna foto del cacharrito en cuestion para ver la pinta que tiene, aunque posiblemente por 65 euros haya cosas más interesantes.



Salu2

jumartc

Hola GTO
Puede que sea éste o muy similar, con radio; 6 horas de autonomía.




Pantalla TFT LCD 1.8" - Botones Táctiles
Teclado Táctil . Tamaño superslim
Efecto envolvente 3D. Mini USB, USB 2.0 High speed
Hasta 7 horas de audio y 3 horas de vídeo
Radio FM (87.5 - 108MHz). Batería de Litio
Dimensiones producto: 85 x 39 x 7 mm

aquí la ficha técnica completa; el precio recomendado de Airis son 44,90 €

http://www.airis.es/imagenes/Configuraciones/pdf/MP704%20Ficha%20T%C3%A9cnica.pdf


Los altavoces, parece que son estos  (precio recomendado Airis ....29 €



los datos ...
Sistema de Audio HIFI 2.1 / Potencia 50 watios RMS
2 Woofers, 2 Tweeters y 1 Subwoofer
2x15 W RMS (Altavoces frontales)+20 W RMS (Subwoofer)
Frecuencia HIFI 50Hz-15KHz /Mando a distancia Infrarojo
Puerto miniUSB incorporado para carga reproductor MP3
Entrada de línea estéreo.MP3 acoplable (MP3 no incluido
TECNOLOGIA EXCLUSIVA AIRIS USB POWERSOUND
¡¡ Ahora tú música no dejará de sonar!!

Hasta ahora no era posible cargar la batería de tú MP4 sin dejarlo K.O. (MP4 mensaje: "Conectado USB"). Al conectar el MP4 al puerto USB el reproductor quedaba informando en la pantalla de la operación de carga de la batería y no permitía visualizar los títulos de la canción o el contenido multimedia que se esta reproduciendo, además era imposible utilizar las teclas funcionamiento del reproductor ya que quedaban bloqueadas.

Ahora con la tecnología exclusiva AIRIS USB PowerSound ya es posible utilizar, cargar y visualizar contenido multimedia de forma simultanea

la ficha ......

http://www.airis.es/imagenes/Configuraciones/pdf/L170%20Ficha%20T%C3%A9cnica.pdf
----------


Total que lo único que te ahorras con la cartilla son 5 ó 6 euros.

Casi a precio venta público recomendado.

Para eso que no hagan nada, porque si encima es marca patatera.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

GTO

La base de altavoces es la misma que la que tiene el colega  :roll:, han hecho un remake para quitarselas de encima  :mrgreen:







Nadescap

jumartc por favor no malgastes el dinero en eso, la inmensa mayoria de las promociones de los periodicos no valen para nada y ese airis se puede asemejar a un "mp4" de los chinorris :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pedro Botero

Amigo jumarct, huye como alma que persigue el diablo de Airis, es posiblemente la peor marca del mundo, y no hablo solo de electronica, sino de todo en general.
Los altavoces no estan mal, yo los tengo de una liquidacion del carrefour, pero me costaron ¡10 €!, el mp3 me da grima solo con verlo.  :-?
La historia de airis es que los "colegas" de carrefour vieron la gallina de los huevos de oro con la "tecnologia" barata que vendian de esta marca, y ahora, ya llevan tiempo, estan liquida que te liquida material, debe tener un stock de tres pares...

Si es para tu mujer, ni se te ocurra, a lo mejor te cuesta el divorcio  :mrgreen:

jumartc

Tranquila la Compañía que ya os decía al principio ..... "Solo como anécdota".

A mi parienta,  estas cosas de la música, el mp3 y los auriculares, ni fu ni fa; ni siquiera ha llegado a escuchar en el Sansa Fuze una melodía entera (que conste que nos es por que yo no le haya insistido).

Es mas de transistor y la SER pero sin auriculares.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

altoparlante

Yo a veces creo que muchas empresas creen que somos gilipollas (al igual que el gobierno), ya que si no no me explico como pueden hacer estas promociones en las que mas que vender estan robando. Asi de claro.  :music: