Soundmagic PL50: Foams?

Iniciado por maunaloa, 06 de Octubre de 2009, 06:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maunaloa

Desde hace una semana, mas o menos, soy propietario de unos estupendos Sounmagic PL50 que le intercambiado a Pedro Botero.
Aunque vienen muchas siliconas e incluso 3 pares de foams, quiero hacerme de unas mas grandes para que el aislamiento sea total y los bajos se destaquen un poco mas.
El compañero Obarriel, muy amablemente, me ha comentado que las Comply T100 (este modelo: http://www.complyfoam.com/Product/T%7B48%7D100-/Model/UM1 ) que son para Westone, son compatibles, teniendo un poco de cuidado en la insercion.
Me gustaria saber si los demas propietarios de estos auriculares han tenido alguna experiencia mas, y que nos las hicieran saber, sobre el tema.
Por cierto, ¿para cuando un censo de PL50 como el de PL30?
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

obarriel

Decid algo venga.

Yo teniendo los Westone la verdad es que uso poco los PL50, pero los tengo puesto con las comply de los Westone tal como comentó scarpeta, pero más que por sonido o aislamiento lo hago por comodidad ya que las comply son las que me resultan más comodas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Si es por foams yo le pondría unas olivas de shure. No sé si Pedro Botero las llegó a usar con los PL50, pero supongo que a pesar de que el grosor del tubo es ligeramente más grueso puede funcionar.

A ver si contesta:
Peeeeeedroooooooooooooooooo

Fdo: P
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

maunaloa

Pedro Botero, que es una gran persona desinteresada y amante del bien, ya me ha prometido que me las va a regalar por mi cumpleaños, que ya es pronto.  :birthday: :birthday:
Yo le dije que no, no te molestes, ya ves tu. Pero el insistio.
Pense, fijate tu, que las dell Brainwavz le podrian servir, pero como no me ha llegado...  :x
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

loignoro

Si estos metaleros del demonio en el fondo tienen su corazoncito  :mrgreen: :mrgreen:

Avisa y te preparamos una fiesta de cumpleaños virtual. Con su tarta y sus velitas virtuales  :risa:

Y tú no olvides repartir los caramelos  :D
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Y tiene que haber piñata  :D.

Yo me encargo de meter en la piñata unos cuantos auriculares de Renfe que he cogido en mi último viaje a Barcelona  :clap:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

maunaloa

 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
Eso esta hecho. Os avisare con tiempo, y me quedo con todos los de Renfe, que no los tengo en la coleccion.
Los metaleros casi siempre tienen buen corazon, y este es de los que tienen un gran corazon.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

Cita de: maunaloa en 07 de Octubre de 2009, 07:15:22 PM
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
Eso esta hecho. Os avisare con tiempo, y me quedo con todos los de Renfe, que no los tengo en la coleccion.
Los metaleros casi siempre tienen buen corazon, y este es de los que tienen un gran corazon.

Puf! si quieres unos auriculares de los de renfe ya te meto unos en el paquete de los cables cuando te los envíe jajaj vaya pedazo de auriculares por dios!
Los que valían la pena eran los que daban (o no los daban pero son los que llevaba) en el Concorde, eran unos Sennheiser supraurales de 70 Ohm. ¿quién acierta el modeloooo? :mrgreen:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Pedro Botero

Me vais a emocionar con tanto halago, no habia visto como iba el hilo :oops:
A ver, a los pl50 le van de lujo las olivas de shure, las comply foam y las tipo esponja, esas amarillas que se ponen tan guarras. Las mejores, para mi, las triple-flange "capadas". Eso si, todas entran muy justas, ya que el tubo es un poco mas gordo que el de los um2 y los shure.

Bueno, pues eso....  :D

teje369

Acabo de recibir mis PL50, por fin, entonces Pedro Botero, cual me recomiendas de todas?, no tengo ni idea, pero eso si, quiero ante todo comodidad y aislamiento, aunque claro está que si puedo mejorar el sonido pues mucho mejor.

Por cierto si me puedes aconsejar un sitio donde comprarlas, mejor que mejor.

Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Spyder_DJ

Cita de: teje369 en 08 de Octubre de 2009, 02:38:37 PM
Acabo de recibir mis PL50, por fin, entonces Pedro Botero, cual me recomiendas de todas?, no tengo ni idea, pero eso si, quiero ante todo comodidad y aislamiento, aunque claro está que si puedo mejorar el sonido pues mucho mejor.

Por cierto si me puedes aconsejar un sitio donde comprarlas, mejor que mejor.



Yo estoy igual que tu. Hace unos dias que he recibido los PL50 y pesar de que la Olivas mas grandes se ecuchan bien no estan sujetas del todo...

Un saludo,
Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

maunaloa

Como Pedro Botero no responde, yo os digo:
Estas son las que me han regalado



Que se pueden ver aqui: http://store.shure.com/store/shure/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.105436100

Teneis que saber el tamaño de vuestro oido, lo normal seria un tamaño medio, las mias son las grandes.
Te aislan totalmente y dan mejores graves.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Spyder_DJ

Cita de: maunaloa en 21 de Octubre de 2009, 05:22:12 PM
Como Pedro Botero no responde, yo os digo:
Estas son las que me han regalado



Que se pueden ver aqui: http://store.shure.com/store/shure/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.105436100

Teneis que saber el tamaño de vuestro oido, lo normal seria un tamaño medio, las mias son las grandes.
Te aislan totalmente y dan mejores graves.

OK Gracias.

Con que sean un pelin mas grandes que las mas grandes que traen los PL50 me valen.

Un saludo,
Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

teje369

Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

lancer

Cita de: teje369 en 21 de Octubre de 2009, 07:28:37 PM
Gracias maunaloa, solo decir que también se pueden comprar por ebay, el vendedor que las tiene más baratas es:

Talla L (grande):

http://cgi.ebay.es/S55-Shure-10-Replacement-Foam-Sleeves-L-For-E3c-E4c-E5c_W0QQitemZ230363026236QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item35a2b4d33c

Talla M (mediana):

http://cgi.ebay.es/A22-Shure-10-Replacement-Foam-Sleeves-Medium-Fo-E3c-E5c_W0QQitemZ230386262544QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item35a4176210

Ahora a ver cuales son las que mejor se me adaptan.

Hola, yo también he pedido los pl50 y buscando unas buenas almohadillas me han recomendado en el foro las shure pero como no sabía que tamaño pedír me decline un poco a ciegas por las shure de tamaño M. Si quieres pide las grandes e intercambiamos uno o dos pares.¿Que te parece la idea?

Un saludo