Soundmagic PL50: Foams?

Iniciado por maunaloa, 06 de Octubre de 2009, 06:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kike

Yo querría un par, pero no se que talla tendría que coger M o L.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

jarube

Yo le he puesto las foam medianas que trae el W3, pero ya no me atrevo a sacarlas. Eso sí, el sonido cambia de una manera brutal.

lucky luc

#63
Yo usaba las foam medianas de los PL50, que me ajustaban a la perfección.

Me he quedado con unas M de Shure. Son algo más grandes y la primera vez que me las he puesto incluso me parecían demasidao grandes, demasiada presión en el canal auditivo, pero ahora ya no las noto a penas. Aunque, para mí me siguen siendo más cómodas las de los PL50 (como hechas a medida)

Tuve en las manos las Comply y he de decir que me gusta más el tacto de las shure, al menos parece que no se van a enguarrar tanto...

En cuanto al sonido... en mi opinión, tampoco os esperéis que suenen como unos auriculares de 200 €, pero ganan, sobre todo en bajos, creo que voy a retocar un poco el ecualizador.

Aislamiento... más que con las foam's originales, como son más grandes...

Tengo por aquí las triple-flange de Pedro Botero, a ver si las pruebo (no se cómo voy a meterlas)

Edito:

Corrijo, ganan bastante en bajos, sobre todo en pegada, acaba de saltarme el reproductor a una canción de los White Stripes y he alucinado con el bombo...

Gadget recomendable...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Pedro Botero

Cita de: lucky luc en 29 de Enero de 2010, 08:11:08 AM

Tengo por aquí las triple-flange de Pedro Botero, a ver si las pruebo (no se cómo voy a meterlas)

Edito:

Corrijo, ganan bastante en bajos, sobre todo en pegada, acaba de saltarme el reproductor a una canción de los White Stripes y he alucinado con el bombo...

Gadget recomendable...
Acuerdate de devolvermelas sin cerumen  :mrgreen:, pensaba que te habias pedido unas.
Yo las otras que tengo estan convertidas en Bi-flange, a base de recortar hasta que das con el tamaño idoneo. Tal cual cual vienen las triple son enormes.


lucky luc

#65
No me refería a lo grandes que son... sino a lo delgado que es el tubo en comparación con el del pl50...

edito
Vale, ya las he probado, tampoco ha sido tan difícil montarlas en los auriculares.

Me he tocado el cerebro!!! Que vais a hacer con eso!!!??? Normal que las recortéis...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Indeep

Cita de: lucky luc en 29 de Enero de 2010, 08:11:08 AM
Edito:

Corrijo, ganan bastante en bajos, sobre todo en pegada, acaba de saltarme el reproductor a una canción de los White Stripes y he alucinado con el bombo...

Gadget recomendable...

hola, esto es usando la M de Shure o la triple flange?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

lucky luc

Cita de: Indeep en 29 de Enero de 2010, 09:52:27 AM
Cita de: lucky luc en 29 de Enero de 2010, 08:11:08 AM
Edito:

Corrijo, ganan bastante en bajos, sobre todo en pegada, acaba de saltarme el reproductor a una canción de los White Stripes y he alucinado con el bombo...

Gadget recomendable...

hola, esto es usando la M de Shure o la triple flange?

Con las M, las triple-flange no me gustan.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Pedro Botero

Normal que no te gusten, ¡si te han llegado al cerebro  :risa:!.
A mi al principio me paso igual, pero cuando das con el tamaño son soberbias. Los pl50 como mas me gustaban era con ellas, es cuestion de probar.  :D

Nadescap

Es que nadie en su sano jucio se puede meter unas triple flange sin recortar. Yo las cortaba la primera copa y el rabillo hasta la ultima, pero por comodidad y sonido las olivas me parecen mejores.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI