INvitacion Hard2mano

Iniciado por juancete, 10 de Octubre de 2009, 09:01:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juancete

Hola, soy nuevo por aquí y estoy buscando foros en los que comprar electronica a buen precio, además de vuestro foro encontre Hard2mano y me gustaría que alguien me invitara, prometo no defraudar (como muestra soy usuario de ebay con el 100% votos positivos).

Gracias!

hautbois2

Es difícil que la consigas, sobre todo con sólo un mensaje en este foro. Pero suerte.

Spyder_DJ

Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

juancete

Cita de: hautbois2 en 10 de Octubre de 2009, 02:47:24 PM

Es difícil que la consigas, sobre todo con sólo un mensaje en este foro. Pero suerte.

ya me lo imaginaba por eso hice referencia a otros sitios de confianza en los que estoy

Cita de: Spyder_DJ en 10 de Octubre de 2009, 06:44:23 PM
Eres este juancete?
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=juancete&ftab=FeedbackAsSeller

si señor

HrC

A mi tambien me gustaria poder entrar a ese foro, mas que nada porque soy informatico, pero no creo que lo consiga, es demasiado priviado, y el que te da la invi se la juega y mucho.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

hautbois2

Yo pasaría una a algún forero reconocido (loignoro, nade, bogo...etc) o con muchos mensajes y que haya venido algo a otro y haya ido todo bien. Si se da todo esto...la mandaría. Creo que tengo 4.

obarriel

Yo tenía muchas (50 o así) e iba a enviarte una HrC pero ahora he entrado y he visto que me las han quitado.

No sabía que iban tan buscadas. Yo en Hard2mano nunca veo nada que me interese.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

juancete

entiendo que el que da la invitación se la juega, pero en mi caso no defraudare igual que hice/hago en ebay

de nuevo gracias por la confianza  ;-)

factotum2

Cita de: juancete en 16 de Octubre de 2009, 08:24:11 PM
entiendo que el que da la invitación se la juega, pero en mi caso no defraudare igual que hice/hago en ebay

de nuevo gracias por la confianza  ;-)

chungo lo llevas pidiendo invitaciones de esta manera pero aún peor quién te "apadrine" .

juancete

pienso que no y a los hechos me remito

saludos  :D

factotum2

Cita de: juancete en 17 de Octubre de 2009, 04:56:00 AM
pienso que no y a los hechos me remito

saludos  :D

disculpa pero no termino de entender lo que me has querido decir,estoy un poco espeso.

saludos.

HrC

Cita de: obarriel en 16 de Octubre de 2009, 08:06:22 PM
Yo tenía muchas (50 o así) e iba a enviarte una HrC pero ahora he entrado y he visto que me las han quitado.

No sabía que iban tan buscadas. Yo en Hard2mano nunca veo nada que me interese.

Una putada, pero gracias por la intencion  :-)
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

hautbois2

hrc pásame tu mail que te mando una, si lo iba a hacer Oba es señal de que no habrá problemas.

Saludos.