Recomendadme un buen reproductor tactil

Iniciado por jimetonaa, 10 de Octubre de 2009, 01:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimetonaa

Hola,

Me gustaria que me recomendarais un buen reproductor tactil, de 8 Gb, pantalla para ver video ocasionalmente, a ser posible ligero y delgado, para un presupuesto de unos 150 euros, mas o menos.
Habia visto el Creative Zen X-Fi2 que tiene buena pinta, pero no se si es bueno ¿qué tal es?

Tambien me gusta mucho el Cowon S9, pero es muy caro.
Pues eso, busco un reproductor de buena calidad que no sea muy caro.

Gracias.

BATEMAN2006

Hola

Pienso que deberías hacer un esfuerzo por el S9. No te arrepentirás.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

jimetonaa

Gracias BATEMAN2006,  a mi tambien me gusta mucho el S9, pero se me escapa de presupuesto.

Acabo de ver un reproductor en zococity: Audinamika N-TOUCH 8GB, que tambien tiene buena pinta pero no se nada de el, no lo habia visto en mi vida ¿alguien lo ha probado?, ¿que tal es?

grimbergen_beer

Cita de: jimetonaa en 10 de Octubre de 2009, 01:46:23 PM
Gracias BATEMAN2006,  a mi tambien me gusta mucho el S9, pero se me escapa de presupuesto.

Acabo de ver un reproductor en zococity: Audinamika N-TOUCH 8GB, que tambien tiene buena pinta pero no se nada de el, no lo habia visto en mi vida ¿alguien lo ha probado?, ¿que tal es?

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-audinamika-n-touch/
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Dors-seldon

Pero en eBay el s9 de 8gb lo encuentras nuevo por ese precio...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jimetonaa

Gracias dors-seldon!
Seguramente me compre el cowon s9 , pero ahora me ha surgido otra duda : acabo de ver el ipod touch y a parte de que la pantalla es mucho mas grande, es mas fino , ¿me podriais aconsejar sobre cual de los dos debo decidirme? y sobre la calidad ¿que diferencias existen?

Muchas gracias.

Dors-seldon

No hay de qué...
Según tengo entendido, en calidad de video gana el s9 por su pantalla Amoled y de sonido también por ser cowon je. (probablemente los entendidos de por aquí te podrán decir más que yo).
Respecto al tamaño no tengo ni idea, realmente si en un futuro me lo compro esta sería una de las preguntas que me faltan.

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Errantee

Yo estoy buscando algo parecido, así que no voy a abrir otro post. También he visto el S9 y se ve impresionante, pero prefiero algo más económico, tampoco lo voy a usar tanto. Además, siendo tan novedoso, seguro que tienen que bajar de precio.

Deberías echar un vistazo al D2, es muy completo y con gran autonomía (50h creo), y ahora está muy bien de precio, lo he visto por 140 euros. A mi no me convence porque dicen que el sintonizador de radio no es muy bueno, y yo la escucho bastante.

Del creative x-fi ese no se nada. Ya he tenido dos creative (un zen y otro que ni me acuerdo), los compré pensando que eran de lo mejor, pero no quedé muy satisfecho con ninguno, a parte que quiero librarme de la esclavitud de las etiquetas. Bueno, puede que ahora hayan mejorado ¿alguien lo ha probado? no tiene mala pinta tampoco.

Lo que he visto a un precio estupendo es el meizu m6 de 8 Gb, en zococity por 89 euros, que me parece un chollo. Claro que la pantalla no es tactil, pero por calidad-precio es el que más me convence para mí. Aunque me gustaría una alternativa más actual, preferiblemente tactil y que no se vaya de los 150 euros ¿hay algo digno además de lo ya mencionado?

Ah, Tampoco veo nada mal el iriver p7 pero ¿donde diablos se puede comprar?

obarriel

El iriver p7 lo puedes comprar por ejemplo en advancedmp3players.co.uk
Y lógicamente también por ebay, etc.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kike

Por Dios, no cometas el mismo error que cometi yo. Mi Ipod, fue mi primer reproductor, y el error más grande de toda mi vida. El S9 lo tienes en Ipmart bastante barato y tambien tienes Zune HD a muy buen precio.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

jimetonaa

Gracias por el consejo Kike..
Asique , aunque el Ipod touch tenga la pantalla mas grande y sea mas fino , el s9 mereze mucho mas la pena , no??  :-?
Siento ser taan indecisa , pero esque por el interface de cada uno , parecia mejor el ipod touch..

Por cierto , acabo de ver otro reproductor :HTC hero , me podriais hablar de el ??
Esto resulta realmente dificil... :-?

demon__heart

No es un reproductor, es un móvil. Hace nada uno de los nuestros escribió una review al respecto -> http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-htc-hero!/

Nadescap

Cita de: jimetonaa en 11 de Octubre de 2009, 06:08:55 AM
Gracias por el consejo Kike..
Asique , aunque el Ipod touch tenga la pantalla mas grande y sea mas fino , el s9 mereze mucho mas la pena , no??  :-?
Siento ser taan indecisa , pero esque por el interface de cada uno , parecia mejor el ipod touch..

Por cierto , acabo de ver otro reproductor :HTC hero , me podriais hablar de el ??
Esto resulta realmente dificil... :-?

Tienes que tener claro para que lo quieres, si solo lo quieres para disfrutar de la música y vídeo, el S9 es el mejor que puedes encontrar, si luego quieres wifi, jugar a juegos, aplicaciones, etc... pues elige el iTouch.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jimetonaa

Gracias , entonces eligiré el s9 sin duda...!

jimetonaa

Acabo de abrir otro post sobre mi duda entre el s9 y el s9 curve..