Cowon s9, Zune HD, otras opciones?

Iniciado por overking, 14 de Octubre de 2009, 08:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

overking

Hola, había pensado en comprarme un sansa clip+ baratito y para mi bastante majo, pero creo q voy a estirarme algo más, he estado buscando bastante, y creo que las opciones que mejor barajo ahora mismo son el cowon s9, el zune hd, o el cowon d2 en el que este foro se hablan maravillas de él. Incluso no me importaría el ipod nano, pero la verdad no me llama mucho, si hubiese algún otro similar...

Decir que el último que he tenido ha sido un iaudio u2 y he estado muy muy contento con él.

Entre estos modelos, cual me recomendais? Estoy abierto a cualquier otro, la verdad que no tengo ninguna preferencia, solo que sea bueno, y se escuche bien, y no gastarme más de 200 euros, y que sea de 8 o 16 gigas. El tema es q quiero lo mejor que pueda comprar por ese precio, me da igual con vídeo o lo que sea, eso sí, lo que más voy a hacer es escuchar música.

Lo utilizaré con unos sennheiser px100.. (seguramente...)

El zune hd, cuanto me puede costar? he visto que algunos foreros lo tienen, 220 dolares, más gastos de envío y 44 de aduanas no? por 200 y algo de euros me saldría?


Resumen para vagos: no tengo ni idea de que comprar, acepto sugerencias!


Cual me recomendáis?

Muchas gracias!


adrigd

Cowon D2. Simplemente porque si no vas a ver vídeo, ¿para qué gastarte más? En mi opinión suena mejor el S9. El Zune HD, según dicen, también suena un poco peor. Pero en cualquier caso, las diferencias serán mínimas, por lo que estarías pagando más por algo que no vas a utilizar.




Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

blogoblo

#2
Si sólo quieres audio, yo haría lo siguiente:

- Cowon iAudio 7 de 16 gb (99 euros + 30 g.e.)
http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=6111

- Westone 1 (85 euros, al cambio, con g.e. incluidos y con un código promocional)
http://www.earphonesolutions.com/westone-1-earphone.html

Te pasarías por 15 euros del presupuesto pero matarías dos pájaros de un tiro.


overking

no había valorado el iaudio 7, pero pinta bien, ¿es muy superior al sansa clip+???) porque la verdad, lo que leo por ahí como mejor baza es que tiene mucha potencia... y a mi la potencia la verdad...

Y entre el iudio 7 y el d2+, cuales son las diferencias??

Es que el tema es que me lo van a regalar, pero me quieren regalar un nano! y yo no lo quiero! y dicen que el clip es muy básico...

y la verdad, con vídeo y toda la pesca tan currados como el zune y así me parece excesivo...


por favor! help me!

maunaloa

Si te lo van a regalar, tira por lo alto y pillate el S9 de Cowon.
El Iaudio7 no tiene reproduccion de video.
El D2+ es un justo equilibrio, ni tan moderno como el S9 ni tan "basico" como el Iaudio7
El Zune HD te costaria comprarlo, ahora mismo no se vende en Europa.
Yo seguiria el consejo de Blogoblo
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

overking

#5
Ya, el s9 está bien, pero es que al final todas esas cosas no las uso. Ejemplo: tengo un htc diamond que puede hacer mil y una cosas, y lo que hago es mandar mensajes llamar y usarlo de alarma, con un 3310 haría lo mismo.

El u7 vale como el d2, y poco menos que el s9, y es mucho más básico, por lo que por una regla de 3 que no se si se cumplirá, será mejor! xd

Y el zune, todo sería pedirlo a usa...

El u7 serían 130 euros.
El d2 son 170 en mundompx

Los dos de 16 gb


P.D.: la verdad q los cowon me dan confianza, he tenido durante 4 años el u2, y si no lo hubiese perdido seguiría con el.

Markinhos

El Zune HD vale 197 euros comprado en ebay a un vendedor de UK ( te ahorras aduanas y todo eso) y con envío incluido. Me juego lo que querais a que cuando llegue a España será más caro..

overking

la verdad que estoy hecho un lío.

Me quieren regalar el nano porque dicen que es el más bonito, pero... es muy superiro el d2 no?

el 7 me gusta, pero tb le parece muy "cutre"

blogoblo

Cuando los llevas en el bolsillo, todos los reproductores son igual de bonitos... :P

dacari

Cita de: Markinhos en 15 de Octubre de 2009, 02:07:54 PM
El Zune HD vale 197 euros comprado en ebay a un vendedor de UK ( te ahorras aduanas y todo eso) y con envío incluido. Me juego lo que querais a que cuando llegue a España será más caro..

En este sentido puedes estar tranquilo, ya que el Zune no lo veras por aquí....

overking


blogoblo


griji

Muy buena máquina, verás como no te arrepientes.Cuando lo cates un poco cuéntanos tu opinión.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

overking

Bueno, ya lo recibí hace unas dos semanas, y la verdad que me encanta, es justo lo que quería (sin muchas chorraditas etc), la batería dura años, eso sí, es un pelín ladrillo, pero bueno

Decir que tuve un problemilla (se escuchaba algo mal y tal) lo mande a la tienda (mundompx) y me lo han cambiado sin ningún problema.

bosstime

El D2 es un cacharro enorme de bueno, le da mil vueltas a los ipod y muchos otros, no pesa y sobre todo suena de lujo, ahora unos ariculares de la talla del D2 y a flipar.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb