Sansa Clip o Fuze para hacer deporte

Iniciado por mebarak, 24 de Octubre de 2009, 08:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mebarak

Buenas noches a todos, estoy por aqui haber si me podeis orientar un poco, por lo que llevo leido en el foro me he decidido por el clip o el fuze, sobre el clip tengo un problema y es que me parece que no tiene navegacion por carpetas y el clip+ todavia no se puede conseguir creo, asi que me habia decantado mas por el fuze que tiene navegacion por carpeta, voy a usarlo para hacer deporte lo llevaria en el bolsillo, seria un problema? se podria estropear la pantalla de tanto meneo en el bolsillo al tener pantalla grande?
No me hace falta la pantalla del fuze pero si quiero navegacion por carpeta, lo ideal seria conseguir el clip+, lo que pasa es que en precio se queda mas o menos como el fuze :S

maunaloa

Yo creo que te has respondido tu solo.
La pantalla del fuze es suficientemente grande como para arañarse con cualquier cosa. Si lo metes en el bolsillo con otras cosas...  :bajo:
Navegacion por carpetas para que? Hazte una lista de reproduccion o etiqueta bien los mp3 y solucionado. A mi me ha costado, pero ahora el Clip me reproduce lo que yo quiero.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

mebarak

Cual es mas dificil que lo pare la aduana? vivo en Las palmas aunque se lo compre a la web española de Sandisk en teoria pasaria por aduanas ¬¬

-DaN1.

El valor y tamaño del paquete son muy pequeños por lo que no creo que lo paren en aduanas.
No vale la pena parar un paquete de 60 o 70€, cobrar el 16% + los aranceles y unos 20€ más por el papeleo. Normalmente si los paquetes son pequeños y no pasan de 200€ no los paran, de hecho el Viernes recibió un paquete un amigo mío, valorado en 250€ y de tamaño considerable, pués venían en el paquete 3 mini helicópteros RC, uno de ellos no tan mini y todos ellos con su correspondiente mando.

Comprando en territorio español no debería pasar por aduanas, pero el tema de las canárias no lo controlo.
De la misma manera, comprando en la comunidad económica europea tampoco paran en aduanas, comprobado para la península.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

mebarak

Cita de: -DaN1. en 25 de Octubre de 2009, 05:07:32 PM
El valor y tamaño del paquete son muy pequeños por lo que no creo que lo paren en aduanas.
No vale la pena parar un paquete de 60 o 70€, cobrar el 16% + los aranceles y unos 20€ más por el papeleo. Normalmente si los paquetes son pequeños y no pasan de 200€ no los paran, de hecho el Viernes recibió un paquete un amigo mío, valorado en 250€ y de tamaño considerable, pués venían en el paquete 3 mini helicópteros RC, uno de ellos no tan mini y todos ellos con su correspondiente mando.

Comprando en territorio español no debería pasar por aduanas, pero el tema de las canárias no lo controlo.
De la misma manera, comprando en la comunidad económica europea tampoco paran en aduanas, comprobado para la península.
Deberia ser asi pero casi todo lo que he pedido a la peninsula pasa por aduanas, lo unico que he pedido que no pasa son los pedidos a Dealextreme, nose si es porque en el paquete pone Gift (regalo).

mebarak

Me equivoke de post xD