ipod touch de 3 generacion

Iniciado por korps1972, 31 de Octubre de 2009, 08:18:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

korps1972

hola,estoy interesado en regalar a mi novia un ipod touch de tercera generacion,pero mi pregunta es como puedo saber yo fisicamente que es de tercera generacion,so lo pone en la caja,o en el propio reproductor,por que me he metido en tiendas como la fnac,el corte ingles,zoco city,y tanto en la fnac como en el corte ingles,no te pone nada de 3 generacion.solo te lo pone en zococity, a la niña es que se le ha antojado por su cumpleaños un ipod,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

dsss

Aquí están las diferencias
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_iPhone_and_iPod_Touch_models

O tambien mira el numero de modelo en la caja. También puedes preguntarlo en el comercio. Si no lo saben, cambia de comercio. Si ninguno lo sabe, preguntale a Apple España donde hay un distribuidor autorizado o una Tienda Apple cerca de tí. Ellos SÍ deberian saber lo que venden. Creo que tanto ECI como Fnac son distribuidores oficiales (de los de stand oficial y bonito con solo sus productos), así que deberian saberlo, y si no lo saben, dejales claro sutilmente que no saben lo que venden.
También puedes comprar en la Apple Store, creo que te lo mandan a casa sin gasto adicional.
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

Nadescap

Cita de: dsss en 31 de Octubre de 2009, 12:50:58 PM
También puedes comprar en la Apple Store, creo que te lo mandan a casa sin gasto adicional.

Y hacer un grabado por la parte de atrás gratis.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

korps1972

muchas gracias a los dos,si,habia pensado en la tienda apple por que te lo graban gratis. y buena idea lo de si no saben lo que venden que se lo deje caer,pero pobrecillos,date cuenta que los vendedores tanto del corte ingles como de la fnac,son eso,vendedores,te podria contar muchas anecdotas que me han pasado a mi en ese tipo de comercios a la hora de intentar comprar cosas de informatica,ponen a cualquiera a vender.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

korps1972

esta mañana he estado en el corte ingles,he comprado uno de 8 gigas,ellos me han dicho que si,que son los nuevos,pero yo en la caja no veo nada de 3 generacion,y no tengo ni idea de como averiguarlo,haber,hechadme una manita,he enviado un email  a los de apple,pero no se si la direccion es la correcta,lo he enviado a esta direccion contactus.es@euro.apple.com.

quizas con el numero de serie se pudiese averiguar,gracias
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

dsss

el numero de modelo deberia coincidir con esta plantilla
MC086*/A
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

Xurxo

Si es de 32 o 64 gigas es de 3 generacion. Los de 8gigas son de segunda, no hay ningún touch de 8 gigas de tercera generación aunque los más nuevos son modelos mc y hay mucha gente que dice que son de tercera.
saludos
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

korps1972

pues no se la verdad,entonces sera de segunda,he estado navegando por internet con el,y me ha defraudado,resulta que no puedes ver todos los videos,los de youtube si,pero por ejemplo,me meto en la pagina de peliculas yonkis,y resulta que no te deja verlas por que te falta flash player,y no te deja instalarlo,ni muchas otras paginas,en todas te falta el flash player,y supongo que no te dejara instalar otro navegador para poder navegar con mas posibilidades,vaya rollo la verdad,vamos,que es una navegacion totalmente capada,menos mal que no es para mi,jejeje. y con el nuevo blackra1n,lo instalo y todo perfecto,pero en cuanto apago el ipod ya no me deja encenderlo,para encenderlo tengo que conectarlo a pc y volver a dar a la aplicacion de blackra1n,vaya vaya.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Xurxo

Cita de: korps1972 en 02 de Noviembre de 2009, 06:05:54 AM
pues no se la verdad,entonces sera de segunda,he estado navegando por internet con el,y me ha defraudado,resulta que no puedes ver todos los videos,los de youtube si,pero por ejemplo,me meto en la pagina de peliculas yonkis,y resulta que no te deja verlas por que te falta flash player,y no te deja instalarlo,ni muchas otras paginas,en todas te falta el flash player,y supongo que no te dejara instalar otro navegador para poder navegar con mas posibilidades,vaya rollo la verdad,vamos,que es una navegacion totalmente capada,menos mal que no es para mi,jejeje. y con el nuevo blackra1n,lo instalo y todo perfecto,pero en cuanto apago el ipod ya no me deja encenderlo,para encenderlo tengo que conectarlo a pc y volver a dar a la aplicacion de blackra1n,vaya vaya.

bueno, para mí es un navegador bastante decente ya que para consultar cosas puntuales en una zona con wifi es muy cómodo, pero claro, para navegar en serio, pues desde casa con el ordenata o con un netbook desde fuera. Además tiene muchísimas aplicaciones, algunas muy buenas y divertidas que es un punto muy fuerte de este reproductor; y por supuesto si das hecho jailbreak, pues lo más. Aunque los nuevos creo que aún  no se puede, mira si el tuyo (o de tu novia) es modelo mc, pues si lo es no se puede.

saludos
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

korps1972

una preguntita,todos los ipod de tercera generacion son modelos mc,lo digo por que yo he visto de tercera generacion de 32 gigas modelos mc,y claro,por lo visto esos son los que todavia no se puede jailbreak,gracias.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Xurxo

Cita de: korps1972 en 26 de Noviembre de 2009, 03:13:58 PM
una preguntita,todos los ipod de tercera generacion son modelos mc,lo digo por que yo he visto de tercera generacion de 32 gigas modelos mc,y claro,por lo visto esos son los que todavia no se puede jailbreak,gracias.

Los dos modelos de más gigas si son 3G. El touch nuevo de 8 gigas es modelo mc pero no se considera 3G.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

korps1972

#11
gracias xurxo,y por que yo he visto entonces de 32 gigas modelos mc,y supuestamente son de tercera generacion,es mas,he estado esta misma mañana en el corte ingles,he comprado un ipod de 64 gigas,el firmware que tiene ya instalado es el ultimo,tiene bluetooh,cosa que no tiene el de 2 generacion,tiene control por voz,los auriculares te vienen con un mandito,y sin embargo es modelo mc,vamos,todos los que habia eran mc,tanto si eran de 8 gigas como los de 64,no tenian de 32,por lo tanto,estoy hecho un lio,el de 64 gigas es o no es de 3 generacion.gracias.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II