Lo siento, pero no puedo más.

Iniciado por Wrath, 01 de Noviembre de 2009, 06:37:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wrath

Hola chicos, llevaba mucho tiempo sin escribir (auqnue si que os leyera regularmente) y pensaba poder hacer frente a este situación sin apelar a que me escribais pero es que llevo dándole vueltas a unas preguntas (y a cientos de temas del foro) y NO consigo salir de dudas.

Se me han roto los cx300 y no por uso continuado sino que accidentalmente se tiró demasiado del cable y cedieron (es lo que tiene tener un perro de más de 50 kilos jejeje).

El caso es que estoy pensando en remplazarlos, claro.

En un principio tenía pensado gastarme como mucho unos 50€ entonces podría volver a comprarme unos cx300 o bien subir un poquito y pillar unos cx400 que básicamente tienen en mismo armazón y (supongo) suenan algo mejor.

Desgraciadamente al leeros tanto me he topado con los Westone 1, que son bastante más caros pero me dan buenísima espina.

La duda que me surge es la siguiente:

- Desgraciadamente me he hecho adicto a usar mi d2 para dormirme, es decir que (con lo que me muevo durante la noche) necesitaría unos in ear robustos, los westone 1 lo son? Lo digo porque los cx300 aguantaron el tirón años y unos auriculares que me vinieron con el lg arena que usé como solución momentánea no aguantaron ni un par de meses.
En este caso, conoceis algún sitio de confianza donde adquirirlos y que no tarden mucho en llegarme a casa?

-Realmente vale la pena gastarse más en los cx400 si busco la misma robustez que en los cx300?

La solución ideal, lo se, sería volver a adquirir unos cx300 (o incluso algo inferior) para martirizarlos en la cama (como suena eso, jajaja) y tener lo W1 para un uso más "normal", pero claro ya se me saldría mucho de presupuesto.

A ver si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho).
Muchas gracias por vuestro tiempo.


Antisocial

SoundMagic PL-50, 40 euros en focalprice (envío incluido).

Lo bueno si breve, dos veces bueno.  :D

Xurxo

Así por las fotos, los pl50 parecen más robustos que los cx300, por lo que para dormir a lo mejor son más molestos al apretar la oreja contra la almohada ya que los quiere para dormir. Los cx300 ni se notan.
Pero no lo sé, pues no tengo los pl.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

asanti

Cita de: Xurxo en 01 de Noviembre de 2009, 10:32:25 AM
Así por las fotos, los pl50 parecen más robustos que los cx300, por lo que para dormir a lo mejor son más molestos al apretar la oreja contra la almohada ya que los quiere para dormir. Los cx300 ni se notan.
Pero no lo sé, pues no tengo los pl.
Para la almohada los pl50 son los más cómodos que he probado, además como sonido me gustan mucho más que los cx300.

Yo también he destrozado algunos en la cama y por ahora los que más me gustan (para la cama) son los pl50, y espero que aguanten bien.

Lo que sí te puede resultar interesante el replug http://www.replug.com/home.php para evitar algún que otro destrozo

Saludos

maunaloa

Yo creo que quien ten puede ayudar mas es Pedro Botero...

Por lo demas, yo haria lo siguiente:
Quitarme esas ganas de tener los Westone 1. Me los compro y punto.
Comprarme unos CX300II en mymemory por unos 20€ o asi. Vamos, comprarme varios, los usas de noche y los vas destrozando.
Comprarse unos PL50 para dormir, me duele en el alma. No se si aguantaran el meneo.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

Yo desde luego para estar en la cama, los mejores auriculares me parecen los de boton, asi que por precio me iria de cabeza a los Yuin pk2, que salen por unos 60 €, o los Crossroads hr2 mas o menos por lo mismo. No se como te gustan los cx300 para oir Metal, yo los tuve y no los aguantaba, agudos chirriantes, bajos exagerados, oir a Taake (Wrath los conocerá) o grupos similares era un infierno, pero del malo  :mrgreen: :mrgreen:.

Wrath, pasate por aqui de vez en cuando y "hablamos" de musica, aunque sea por privado. Por cierto ¿quien es el notas de tu avatar? no consigo ubicarlo.... :music:

Pedro Botero

Los pl50 para dormir me parecen incomodisimos, todos los in ear si te pones de lado, hacen pupa.
Los westone 1, deben ser una buena opcion, pero no tengo referencias, eso si los um2 son espectaculares para musica "cañera"...

Dors-seldon

Bueno, creo que lo de dormir es según preferencias. Yo con los de botón no puedo porque se me clavan, en cambio con unos in-ear la cosa mejora apreciablemente... Otra cosa será ver como van esos PL50...
Mis Pl50 aún no han llegado, pero... si esporádicamente los utilizo para dormir se pueden fastidiar? tan sensibles son? No creo ser una persona que me mueva mucho en la cama, pero vaya...

Un saludo
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

asanti

Cita de: Pedro Botero en 01 de Noviembre de 2009, 06:23:45 PM
todos los in ear si te pones de lado, hacen pupa.
A mí todos me hacen pupa excepto los pl50 que con su diseño plano no me molestan (decir que he probado cx300, d-jays, pl30, ultimate metrofi 170 y alguno más...)

Saludos

Wrath

#9
Cita de: Pedro Botero en 01 de Noviembre de 2009, 06:20:59 PM
Yo desde luego para estar en la cama, los mejores auriculares me parecen los de boton, asi que por precio me iria de cabeza a los Yuin pk2, que salen por unos 60 €, o los Crossroads hr2 mas o menos por lo mismo. No se como te gustan los cx300 para oir Metal, yo los tuve y no los aguantaba, agudos chirriantes, bajos exagerados, oir a Taake (Wrath los conocerá) o grupos similares era un infierno, pero del malo  :mrgreen: :mrgreen:.

Wrath, pasate por aqui de vez en cuando y "hablamos" de musica, aunque sea por privado. Por cierto ¿quien es el notas de tu avatar? no consigo ubicarlo.... :music:

Pues mira, para dormir lo mejor que he probado en mi vida han sido los inear, porque encima, te aislan de ruidos molestos cuando se apaga el reproductor. Además los de botón me hacen un daño horrible.

En cuanto a los cx300 para oir metal, pues como antes nunca había tenido auriculares "medio buenos" pues no tengo con qué comparar, ahora es cierto que los bajos se hacen notar demasiado.

El del avatar que yo recuerde, porque hace mucho, que lo puse es Morgan Steinmeyer Hakansson (Marduk). El de la firma es Sabathan (Ex-Enthroned grupo de entre mis favoritos, claro que en la época en la que hice la firma no era "ex", jeje)

En cuanto a hablar de metal, si conoces Taake, seguro que nos podemos entender, jeje, así que sin problemas, yo soy un poco old school, porque llevo mucho tiempo escuchando black pero me he quedado estancado en los clásicos, casi no conozco grupos nuevos a no ser que sean muy muy underground.

En cuanto a mi elección... que no salgo de dudas de lo que leo por ahí...pl50 parece la mejor opción pero no está probada su robustez.
Buf, creo que al final tendré que pillar cx300 + Westone 1, pero claro se pasa muchísimo de lo que pensaba gastarme.....
A ver si alguien más se anima a dar opiniones y muchas gracias a los que las habeis dado.

Por cierto alguna tienda para pillarse los Westone recomendable?

trawlerman

#10
Yo no me compraría unos CX300 ni CX400, porque creo que no merecen la pena para lo que valen (como mucho, los CX300 de mymemory que están ahora más baratos). Así que si no quieres o no puedes gastar demasiado, creo que deberías tirar a por los que ya te han comentado, PL50 o W1. Yo no he probado los PL50, pero sí tuve los Westone y te aseguro que eran comodísimos. Alguna vez los utilicé acostado y a mí al menos no me molestaban. Claro que puede depender de cómo tenga la oreja cada uno... De todas formas, cualquiera de estos dos modelos suena mucho mejor que los CX300 y eso también es importante, ¿no?

Saludos.

Wrath

Cita de: trawlerman en 01 de Noviembre de 2009, 08:11:53 PM
Yo no me compraría unos CX300 ni CX400, porque creo que no merecen la pena para lo que valen (como mucho, los CX300 de mymemory que están ahora más baratos). Así que si no quieres o no puedes gastar demasiado, creo que deberías tirar a por los que ya te han comentado, PL50 o W1. Yo no he probado los PL50, pero sí tuve los Westone y te aseguro que eran comodísimos. Alguna vez los utilicé acostado y a mí al menos no me molestaban. Claro que puede depender de cómo tenga la oreja cada uno... De todas formas, cualquiera de estos dos modelos suena mucho mejor que los CX300 y eso también es importante, ¿no?

Saludos.

Estoy totalmentemente de acuerdo contigo la duda que me surge es si aguantarían el tute de dormir con ellos....es decir los W1 son sólidos?
Para que nos entendamos considero que los cx300 son sólidos ya que he dormido con ellos más de dos años y ni un problema.
Por lo tanto si fueran de una robustez similar o superior y me indicais un sitio para comprarlos iría a por los W1 seguro.

trawlerman

En cuanto a la solidez, creo que si te han aguantado los CX300 también te aguantarán éstos. Yo tengo ahora unos Q-Jays, que valen prácticamente el doble de lo que me costaron los Westone, y sin embargo me parecen más frágiles, especialmente porque la unión cable-auricular no está reforzada, mientras que en los W1 sí. Mira esta foto: http://image.blog.livedoor.jp/orcinus_/imgs/1/a/1ab68ba1.jpg

Los puedes comprar en esta tienda: http://www.earphonesolutions.com/westone-1-earphone.html

También a este vendedor de ebay, totalmente de fiar (los míos se los compré a él): http://shop.ebay.com/zolton2/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Por cierto, éste último tiene en venta aún el modelo antiguo (UM1) que es el tuve yo, y sale algo más barato que el nuevo.



donomotedo

Los auriculares más cómodos que he probado son los que actualmente tengo: Klipsch Custom 3 (Pedro Botero puede dar cuenta de ello  :mrgreen: ) son con los únicos con los que me atrevería a dormir. He tenido los westone UM2 que tienen un diseño muy parecido a los W1 y te garantizo que son cómodos aunque no sé si tanto como para dormir con ellos, si lo haces de lado al menos.

También creo que podrías valorar la opción de los Phonak, que presumen de ser los inear más cómodos (no los he probado), tienen un precio contenido y su sonido parece bueno (son la "editor´s choice" de anythingbutipod )

trawlerman

Wrath empezó diciendo que no quería gastarse mucho, unos 50 euros, de los 50 hemos pasado a 100 y vamos ya por auriculares de casi 200... va a maldecir el día que entró aquí  :mrgreen: