Tienda Basen Headphone & Earphone Manufacturers (auriculares falsos)

Iniciado por eltsz, 16 de Noviembre de 2009, 10:04:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Voy a hacer fotos y te las cuelgo.
Dame un momento.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

maunaloa

Esto se pone interesante...  :banana: :banana: :banana:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

trawlerman

Cita de: FLAC en 24 de Noviembre de 2009, 07:17:26 AM

Bueno ya estan aquí los auriculares, en primer lugar decir que no lo han retenido en aduanas, eso sí lo han abierto todo todo, menos el envase de los auriculares, viene con su precinto trasero y el envase da la impresión de ser original, el iman de la tapa, vamos todos los detalles.

incluso lleva detras un holograma que pone true sennheiser sound.

al abrirlo observo que los conectores, divisor, tensor de cable etc son semitransparentes, pero observo el cable un gris oscuro, no negro como algunos dicen por ahí, un detalle muy bueno que acabo de apreciar el tornillo regulador de graves no es color plateado como en algunas fotos es negro.

agradecería personas que tengan uno "original" contacten commigo de cerca de Sevilla.

y a los amigos del foro el que tenga uno que vaya poniendo fotos, ahora no puedo, luego les haré unas fotos y las colgaré, el cable me parece muy endeble y una birria, si son originales vaya porqueria de cable, tiene bastante memoria y todavía no ha vuelto a su estado natural, tiene bastantes marcas de enrrollado.....y repito no es negro ni gris claro es gris grafito mas o menos, y lo del tornillo negro
me tiene mosqueado.

saludos

Creo que el hecho de que el divisor y la clavija sean semitransparentes es buena señal. En cuanto al cable, el de los originales creo que no es negro tampoco, sino gris oscuro, o eso me parece en las fotos. Y el ajuste de graves en los originales es del mismo color que el auricular, no es plateado. Se puede ver aquí, haciendo zoom:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_de.nsf/root/private_headphones_portable_500772?Open&row=v

FLAC

:beer: :beer:
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

loignoro

Mejor redimensiona las imágenes primero (con el Xnview por ejemplo), dale un ancho de 700 puntos como mucho) luego alójalas en cualquier servidor (imageshack, badongo, etc)

Por último vas a la imagen (subida), copias la ruta, la pegas y le das al icono de imagen cuando tengas la ruta resaltada.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

trawlerman

¿Y esas fotos? Esto es un sinvivir...  :mrgreen:

loignoro

Aquí están las fotos:

http://img257.imageshack.us/g/p1000540m.jpg/

Lo del cable con memoria (gomoso supongo) no me cuadra, el que yo tengo no tiene esa textura.

Ya nos cuentas.
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

Cita de: loignoro en 24 de Noviembre de 2009, 05:17:44 PM
Aquí están las fotos:

http://img257.imageshack.us/g/p1000540m.jpg/

Lo del cable con memoria (gomoso supongo) no me cuadra, el que yo tengo no tiene esa textura.

Ya nos cuentas.

Estoy contigo, mi cable tampoco tiene memoria. Por cierto, dije que parecia que se me estaba cascando el auricular izquierdo; bueno, pues Amazon me los ha cambiado tal cual. Que gran servicio  :beer:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

Cita de: grimbergen_beer en 24 de Noviembre de 2009, 05:50:53 PM
Por cierto, dije que parecia que se me estaba cascando el auricular izquierdo; bueno, pues Amazon me los ha cambiado tal cual. Que gran servicio  :beer:

:banana: :banana: :banana:

Así da gusto. Yo pensaba que era cuestión del servicio técnico de Sennheiser en España, pero debe de ser propio de la marca.

Por cierto, ¡qué bien suenan!
Corda 2Move · 1BX

FLAC

:dios: :banana:

trawlerman

Cita de: FLAC en 24 de Noviembre de 2009, 07:22:42 PM

por fin ya me he ido apañando con el imagesnap ese, mañana más  :banana: :banana:

http://img7.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=auricular.jpg

¿Y qué tal suenan? Porque yo al menos con las fotos sigo sin aclararme...

BATEMAN2006

Sí, ¿qué tal suenan? vamos, que me como las uñas de la ansiedad.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

FLAC

:banana: :banana:

jonGTA

¿Qué otros in-ear tienes? Dicen que los IE-8 mejoran una barbaridad con el rodaje.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más